Foro / Pareja

El amor de mi vida cn tal solo 17 años......opiniones porfii....

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :35
R
rosane_9372684
17/9/07 a las 21:46

Hola!! me llamo saray y tng 17 añitos.
Mi historia comienza hace 3 años ya....tenia k ir a casa de mi prmo a celebrar su cumple y yo tenia 13 años...pa 14 claro... conoci al amigo de mi primo k se llamaba oskar y tan solo verlo me hacia reir, me sentia agusto cn el... nos dimo los moviles... el tenia 19 añitos.....en fin siempre nos hcms perdidas....jejej!! dos semanas despues conoci a un xiko pos k me epezo a gstar...y empece a salir cn el mientras yo con oskar haciendonos perdidas.... y mandando mensajes y todo...8 mese mas trde oskar se me declaro y yo taba cn el otro... yo en mi interior le keria pero taba cn el otro... tonteabams muxo cuando ns veiams... 1 año y medio mas trd.... decido dejar al xiko ese... para estar cn oskar...lograms estar juntos...yo era completamnte feliiizzz!! pero solo duro un mes....el era perfecto pero mis padres... yo tnia 15 años pa 16 y el tna 21 y yo keria tar cn el pero mis padres no kerian... y se interpusieron y tuvimos k dejarlo... yo kede exa polvo al = k el.... pasaron 3 meses y el empezo una relacion cn una xika y yo cn otro con un amigo suyo..... aun seguia keriendole..... deje a este xiko pork no podia engañarme mas... taba harta de ocultar cosas.... lo deje el 3 de agost del 2007 y aun le sgo keriendo.. pero el aun esta cn esa xika llevan 10 meses... pero yo se k el aun me sgue keriendo....intuicion femenina...miradas, gestos, etc etc..... se k si vuelvo cn el ms padres se volveran a meter por medio y no kiero.... no se k hacer!!! k me aconsejais!!!!!!

Ver también

R
ramia_7023393
18/9/07 a las 8:53

Esta xungo....
joer corazon , k putada , pk no tiene otro nombre .... yo ahy veces k no entiendo las cosas , si los padres ven feliz a su hija pk han de dañarla...no lo entiendo vale k sea mas mayor k tu , pero alomejor es lo que necesitas....si tu felicidad esta con un chico mas mayor k tu ...pk s ehan de meter en medio , vale k te kieran proteger , los padres son asi , pero pk sea mayor no kiere decir k te vaya hacer daño , creeme k da = la edad si te han de hacer daño te lo haran igual , pero almenos k te lo hagan siendo tu feliz....
yo piesno k la felicidad de cada persona se la busca esa persona , no han de kuestionarla los dema s..... a k tus padres se elgieron ellos ??... pues k te dejen elegir a ti , si te has de eckivocar te has de dar cuenta tu , no djees k nadie te robe la felicidad que tanto deseas.
un besiko y animosss

A
an0N_568659799z
11/10/07 a las :35

Xuta!!!!!!!!
creo que lo mejor que puedes hacer es estar con el
y jugartela
no dejes que la mentalidad poco abierta de tus padres te caguen tu futuro con el
amor de tu vida
el cual lo desea tu mente y corazon!!!!!!!!!!!!!
juegatela
que te importe un comino los demas
la que ama eres tu no ellos
juegatela y se feliz con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir