Foro / Pareja

El amor a distancia no es posible... sin antes pasar un monton de cosas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:43
X
xumei_6406401
24/9/09 a las 18:51

Pues bueno intentaré contarles lo mas resumidamente posible mi historia.

Hace unos años estando en un chat conoci a un chico italiano, eso fue en el 2004 y estuvimos un buen rato platicando hasta que nos dimos nuestros correos para seguir hablando por messenger, todo era muy intenso las conversaciones eran muy interesantes y a mi me llamaba mucho la atención porque parecía que no era superficial como los demas en el chat que solo quieren ver tu foto y tus medidas. Asi pasaron dias y luego semanas y nos ibamos conociendo un poco mas de nuestra forma de pensar y ver las cosas, se volvió muy necesario conversar con el a diario, a veces platicabamos dos horas seguidas, él siempre me decía que era muy serio pero bueno asi no era tan notorio. Y bueno un día nos dijimos que nos gustabamos y que nos gustaria llegar a algo mas pero de momento era imposible, él me decía que si yo iría a Italia y que me hospedara en su casa, yo le dije que si pero de momento no tenia dinero, acababa de poner mi negocio y bueno es muy dificil empezar y mas ahorrar una suma de dinero para un viaje al otro continente.
Mientras seguimos con las conversaciones y en mente tenia el objetivo de ir a conocerle, hasta que finalmente el año siguiente en verano Agosto, finalmente pude viajar, todo era muy emocionante el saber que finalmente íbamos a vernos, también sentía un poco de miedo pero eran mas mis ganas que otra cosa. Todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez en el aeropuerto, tampoco era que fuera muy apuesto, podría decir que no me gustaba mucho fisicamente pero no era sorpresa porque ya nos habíamos visto por fotos, y si era muy muy callado, casi tenia que sacarle las palabras a fuerza jaja, pero con el paso de los dias fue tomando mas confianza y mientras bueno conocía el lugar que era hermoso, también me enamoré de ese país que me parece maravilloso.
Anduvimos por Roma, Venecia, Florencia, los dos solos conociendo fue muy bello, mientras yo me quedaba en casa de su tia que vivia en el edificio de enfrente, al final mi papá me puso como condición no quedarme con él, jaja, cosa que bueno yo soy muy obediente, tampoco quería mentir a mi familia después del mal rato que les hice pasar cuando les dije a que iba.
En fin que pasamos 3 semanas que fueron magicas, pero bueno asi suele ser de verdad está la emoción a todo lo que da, el lugar hermoso, la comida, la compañia conoci a sus papás a sus hermanos, sus conocidos porque tampoco era que tuviera muchos amigos, supongo que no le ayudaba en nada su seriedad.
Y bueno, tenia ganas de hacer el amor con él pero al final decidí que no, porque me conozco, porque sabia que luego la distancia sería mucho mas pesada pensando que no podria volver a tenerlo o sin siquiera saber si lo volvería a ver, mientras él me decía que bueno que vendría a mi pais, si era buena idea.
Regresé a mi pais y mientras seguimos las conversaciones, por telefono ni hablar porque no se le daba mucho, por web cam, pero empezó a ser una tortura, yo cada vez me sentia mas triste sobre todo porque él nunca me daba una fecha de cuando podria venir a visitarme y eso me desanimaba, no entendia porque no podia ser como yo, decirle una fecha y echarle muchas ganas y todo lo posible por ir a verlo, y yo cada vez necesitaba mas, ya no me bastaban las conversaciones, ni escuchar su voz, sin tocarle, y empezaron los problemas, le pedía que se conectara mas pero él alegaba que le salia una cuenta enorme de internet jaja, y bueno pues.
Eventualmente llegó el día en que me dijo que no podíamos seguir así, que podiamos ser solo amigos, pero nada mas porque por este medio no era posible, me preguntaba que cuantas veces podriamos vernos al cabo de un año? un par a lo mucho? y como nos conoceriamos en ese tiempo? como se daría una relación así? y luego? yo no podria vivir allá porque era muy dificil y él no vendría acá porque tenia a su familia y trabajo fue un dia muy triste y yo le dije que bien, que lo entendia, pero que me dolia mucho y que preferia mejor no hablar mas con él y seguir adelante con mi vida.
No saben lo que me costó superar eso porque las cosas se vuelven muy intensas, piensas que no vas a encontrar a nadie igual porque además bueno se vuelven mas interesantes las personas sobre todo siendo de otro pais y con otra cultura y recuerdas tantas cosas, pero de una cosa estaba segura y es de que nunca me iba a volver a meter en una situación de amor por internet y lo juraba y perjuraba.....

Ver también

X
xumei_6406401
24/9/09 a las 19:09

Parte 2
Leanlo con calma porque ya me di cuenta que por mucho que lo quiera resumir no puedo asi que vayan por un cafe o algo asi jeje.

Y entonces fue asi como llegué a este foro, buscando un poco de consuelo y olvidarme de mis problemas, me gustaba entrar al foro, ver las cosas que les pasaban a los demás, opinar, además era una buena oportunidad de interactuar con otra gente, habia chicas también de mi país (México) y era muy divertido, era la primera vez que entraba en un foro y como me encanta escribir (no se nota verdad? ) pues eso que me pasaba algun tiempo leyendo y escribiendo, luego en uno de esos post, leí el de un chico que andaba decepcionado también, publicó una carta de amor, una chica que al parecer nunca le correspondió y me sorprendió ver la forma de expresarse pero sobre todo tener ese valor de publicar algo muy muy personal en un medio asi, sin el menor tapujo y cabe decir que era una carta super extensa, mucho mas que esta jaja.
Pero eso ayudó a que centrara mi atención en lo que ese chico escribía y cuando escribía algo casi siempre respondía yo y supongo que ahí empezó todo, luego por un privado me pidió mi correo, cosa que a nadie le daba porque no me interesaba algo mas allá de este foro pero lo hice y pues ahi empezamos a conversar de manera mas personal y vaya sorpresa porque este chico no se cansaba de conversar jaja, nos pasabamos horas, luego me pidió mi telefono y también no le importaba gastarse tanto dinero que miren que son caras esas llamadas eh, y hablaba y hablaba, yo me sentia la mas seria en comparación con él, luego un buen dia me dijo me confesó por messenger que bueno que pensaba mucho en mi, que podia considerarme amiga pero que incluso podria ser algo mas, yo con la decepción a cuestas todavia claramente le dije que bueno, que gracias pero que de momento no me interesaba a mi que bueno que podiamos conocernos mas pero que fueramos realistas y darnos cuenta que por este medio se pueden confundir sentimientos y tal y cual pero de verdad así lo sentía, sentía que estaría cometiendo el peor error de mi vida al caer dos veces en la misma situación, yo claramente le dije que bueno que yo estaba interesada pero que no le podia ofrecer nada, que yo no sentia lo mismo, que quiza si se diera bueno se lo haria saber pero a mi no me gustaba que la gente se hiciera ilusiones conmigo por la nada y mas estando tan lejos, él me agradeció que fuera tan clara con él pero era lo menos que podia hacer, me parecia tan dulce de cualquier manera.
Y bueno sabiendo eso, seguimos conversando y yo hacía planes mientras de ir a visitar a un amigo a Italia, otro italiano que conocí en el tiempo del primero pero con este era solo amistad nada mas de parte de los dos y yo tenía ganas de volver a Italia, y no sé un día conversando con el chico español, le pregunté si le gustaría que nos conociéramos, él me dijo que si claro, le dije "bueno pues en Diciembre voy a Italia si quieres podemos encontrarnos ahi", el me dijo que si, pero pensé, decir es una cosa y hacer es otra, así mediré terreno también jeje...

X
xumei_6406401
24/9/09 a las 19:31
En respuesta a xumei_6406401

Parte 2
Leanlo con calma porque ya me di cuenta que por mucho que lo quiera resumir no puedo asi que vayan por un cafe o algo asi jeje.

Y entonces fue asi como llegué a este foro, buscando un poco de consuelo y olvidarme de mis problemas, me gustaba entrar al foro, ver las cosas que les pasaban a los demás, opinar, además era una buena oportunidad de interactuar con otra gente, habia chicas también de mi país (México) y era muy divertido, era la primera vez que entraba en un foro y como me encanta escribir (no se nota verdad? ) pues eso que me pasaba algun tiempo leyendo y escribiendo, luego en uno de esos post, leí el de un chico que andaba decepcionado también, publicó una carta de amor, una chica que al parecer nunca le correspondió y me sorprendió ver la forma de expresarse pero sobre todo tener ese valor de publicar algo muy muy personal en un medio asi, sin el menor tapujo y cabe decir que era una carta super extensa, mucho mas que esta jaja.
Pero eso ayudó a que centrara mi atención en lo que ese chico escribía y cuando escribía algo casi siempre respondía yo y supongo que ahí empezó todo, luego por un privado me pidió mi correo, cosa que a nadie le daba porque no me interesaba algo mas allá de este foro pero lo hice y pues ahi empezamos a conversar de manera mas personal y vaya sorpresa porque este chico no se cansaba de conversar jaja, nos pasabamos horas, luego me pidió mi telefono y también no le importaba gastarse tanto dinero que miren que son caras esas llamadas eh, y hablaba y hablaba, yo me sentia la mas seria en comparación con él, luego un buen dia me dijo me confesó por messenger que bueno que pensaba mucho en mi, que podia considerarme amiga pero que incluso podria ser algo mas, yo con la decepción a cuestas todavia claramente le dije que bueno, que gracias pero que de momento no me interesaba a mi que bueno que podiamos conocernos mas pero que fueramos realistas y darnos cuenta que por este medio se pueden confundir sentimientos y tal y cual pero de verdad así lo sentía, sentía que estaría cometiendo el peor error de mi vida al caer dos veces en la misma situación, yo claramente le dije que bueno que yo estaba interesada pero que no le podia ofrecer nada, que yo no sentia lo mismo, que quiza si se diera bueno se lo haria saber pero a mi no me gustaba que la gente se hiciera ilusiones conmigo por la nada y mas estando tan lejos, él me agradeció que fuera tan clara con él pero era lo menos que podia hacer, me parecia tan dulce de cualquier manera.
Y bueno sabiendo eso, seguimos conversando y yo hacía planes mientras de ir a visitar a un amigo a Italia, otro italiano que conocí en el tiempo del primero pero con este era solo amistad nada mas de parte de los dos y yo tenía ganas de volver a Italia, y no sé un día conversando con el chico español, le pregunté si le gustaría que nos conociéramos, él me dijo que si claro, le dije "bueno pues en Diciembre voy a Italia si quieres podemos encontrarnos ahi", el me dijo que si, pero pensé, decir es una cosa y hacer es otra, así mediré terreno también jeje...

Parte 3
Y bueno, aún trataba de mantener los pies en el suelo y mientras seguíamos leyendo las conversaciones, los post del foro y había chicas por ahi que son muy llamativas por decirlo de algún modo suena tan tonto pero es así y de pronto empecé a sentir inquietud, celos, por que? no sé, y poco a poco fuí sintiendo algo, de sentirlo creo que lo sentía desde antes pero no lo queria aceptar, no podía ser tan tonta de pasar de nuevo por algo asi, no era posible, tanta distancia, pocos casos tenian exito, mejor llevarla tranquila pero a la vez no podía, era una lucha tan rara pero bueno me consolaba pensando que no había presión de ninguna clase ni para él ni para mi, éramos solo dos amigos que se iban a conocer en terreno neutral así que no había problema.
Pero poco antes de encontrarnos las cosas se fueron dando, un día así como así le confesé que bueno que si quería intentar algo, era de locos en serio, pero es que era tan dulce, era bueno ó por lo menos eso parecía, me dedicaba tanta atención en el foro y eso me gustaba claro está y a quien no?, así que mientras el tiempo se fue acercando y ya estábamos haciendo planes de donde hospedarnos, en cuartos separados claro está, conseguimos un hostal en Florencia que era a donde iba a llegar y él antes iba a estar unos dias en Roma, él no conocía.
Todavía recuerdo, él insistió en ir por mi al aeropuerto, recuerdo cuando se abrieron las puertas a la sala, lo vi por ahi pero me detuvieron unos agentes del aeropuerto para verme el pasaporte y hacerme preguntas que mas bien parecia que me estaban vacilando, italianos al fin, cuando lo ví, se quedó un poco parado, preguntó si era yo jaja, si claro, dos besos en la mejilla y mientras una platica comun, que si el viaje, que si el cansancio, me dijo que ya tenía dos boletos para llegar al hostal en autobus, mientras se compró un bocadillo, me estaba enseñando su camara fotografica y no sé de inmediato me sentí comoda, fue algo raro, no esperaba sorpresas, lo único es que me di cuenta que le encantaba conocer los lugares y eso me gustaba porque yo era igual, y Dios como hablaba y hablaba jaja, a veces no le decía nada pero daba igual él no perdía el entusiasmo, y nos parabamos a comer cualquier cosa y caminábamos por horas, entrabamos a museos bueno los que no eran tan caros, los días eran lluviosos, con viento, pero no importaba, la verdad es que la estábamos pasando bien, pero ninguno hacía un movimiento más allá y yo solo de tenerlo cerca sentía cosas raras jaja, hasta que un día mientras regresábamos al hostal, en medio de un puente nos detuvimos y le pedí que me abrazara, y el beso el primer beso se dio solo o mas bien se lo di yo jaja, se quedó pasmado practicamente jaja creo que no lo esperaba, luego de ahi en adelante las cosas se dieron mas faciles, pero apenas fue una semana corta, pero que fue diferente, fue lo que necesité para darme cuenta, cuando se fue, que ya lo estaba extrañando y mucho...

X
xumei_6406401
24/9/09 a las 19:43
En respuesta a xumei_6406401

Parte 3
Y bueno, aún trataba de mantener los pies en el suelo y mientras seguíamos leyendo las conversaciones, los post del foro y había chicas por ahi que son muy llamativas por decirlo de algún modo suena tan tonto pero es así y de pronto empecé a sentir inquietud, celos, por que? no sé, y poco a poco fuí sintiendo algo, de sentirlo creo que lo sentía desde antes pero no lo queria aceptar, no podía ser tan tonta de pasar de nuevo por algo asi, no era posible, tanta distancia, pocos casos tenian exito, mejor llevarla tranquila pero a la vez no podía, era una lucha tan rara pero bueno me consolaba pensando que no había presión de ninguna clase ni para él ni para mi, éramos solo dos amigos que se iban a conocer en terreno neutral así que no había problema.
Pero poco antes de encontrarnos las cosas se fueron dando, un día así como así le confesé que bueno que si quería intentar algo, era de locos en serio, pero es que era tan dulce, era bueno ó por lo menos eso parecía, me dedicaba tanta atención en el foro y eso me gustaba claro está y a quien no?, así que mientras el tiempo se fue acercando y ya estábamos haciendo planes de donde hospedarnos, en cuartos separados claro está, conseguimos un hostal en Florencia que era a donde iba a llegar y él antes iba a estar unos dias en Roma, él no conocía.
Todavía recuerdo, él insistió en ir por mi al aeropuerto, recuerdo cuando se abrieron las puertas a la sala, lo vi por ahi pero me detuvieron unos agentes del aeropuerto para verme el pasaporte y hacerme preguntas que mas bien parecia que me estaban vacilando, italianos al fin, cuando lo ví, se quedó un poco parado, preguntó si era yo jaja, si claro, dos besos en la mejilla y mientras una platica comun, que si el viaje, que si el cansancio, me dijo que ya tenía dos boletos para llegar al hostal en autobus, mientras se compró un bocadillo, me estaba enseñando su camara fotografica y no sé de inmediato me sentí comoda, fue algo raro, no esperaba sorpresas, lo único es que me di cuenta que le encantaba conocer los lugares y eso me gustaba porque yo era igual, y Dios como hablaba y hablaba jaja, a veces no le decía nada pero daba igual él no perdía el entusiasmo, y nos parabamos a comer cualquier cosa y caminábamos por horas, entrabamos a museos bueno los que no eran tan caros, los días eran lluviosos, con viento, pero no importaba, la verdad es que la estábamos pasando bien, pero ninguno hacía un movimiento más allá y yo solo de tenerlo cerca sentía cosas raras jaja, hasta que un día mientras regresábamos al hostal, en medio de un puente nos detuvimos y le pedí que me abrazara, y el beso el primer beso se dio solo o mas bien se lo di yo jaja, se quedó pasmado practicamente jaja creo que no lo esperaba, luego de ahi en adelante las cosas se dieron mas faciles, pero apenas fue una semana corta, pero que fue diferente, fue lo que necesité para darme cuenta, cuando se fue, que ya lo estaba extrañando y mucho...

Parte 4 y final
A partir de entonces, bueno, las cosas se pusieron serias, hablabamos, pero ya era distinto el habernos conocido, tocado, estado juntos, ahora intentabamos que la distancia no fuera un gran obstaculo, por telefono, messenger, web cam, cartas, todo lo posible, él me decía que iba a venir, que quería vender su piso y venir a vivir aquí, pero bueno el tiempo pasaba y era mas dificil, luego me dijo que si iría a vivir con él en lo que vendía el piso, sin pensarlo le dije que si, se puso muy feliz y yo también pero a la vez sentí mucho miedo porque sabía lo que me esperaba.
Mi familia, además de por como es nuestra cultura, es muy conservadora, y mi papá puso el grito en el cielo cuando le dije, no saben los momentos tan dificiles que pasé, pero aún así nadie me hizo desviarme del camino, sabía lo que quería y sabía que lo iba a hacer aunque mi familia no estuviera muy de acuerdo, pasaron 8 meses hasta que me fui a España, creo que alguien allá arriba nos echó una mano porque luego el piso se vendió en un tiempo razonable, unos meses y allá nos casamos por el civil mi familia fue, las cosas estaban mejor y entonces regresamos a México, aquí nos establecimos y ahora el negocio es de los dos, y tenemos una nena de 10 meses.
Como verán es algo resumido pero fue la historia de como pudimos estar juntos, la diferencia fué que él siempre estuvo seguro de lo que quería y de que haría para que estuviéramos juntos y yo también, al final les digo, puede empezar una ilusión y un sentimiento por este medio como por cualquiera, lo único que hará la diferencia son las acciones que se toman, porque las palabras acuerdense se las lleva el viento, de que es posible lo es, solo que es algo mas dificil y puede llevar mas tiempo pero si algo les puedo decir es que las mentiras por su propio peso caen y aun estando asi pueden darse cuenta cuando alguien les habla con la verdad y cuando no y se nota cuanto interés hay, las llamadas, cartas, conversaciones, detalles dentro de lo posible para que la distancia no sea tan pesada, eventualmente supongo que el tiempo pone cada cosa en su lugar.
Tenemos 3 años juntos, dos de casados, y bueno pues espero que sean muchos mas animo y no pierdan la esperanza, solo espero que esa esperanza en la mayoría tenga fundamento y posibilidades.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir