Foro / Pareja

El amor a distancia no es posible... sin antes pasar un monton de cosas

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 18:08
X
xumei_6406401
24/9/09 a las :07

Bueno intentaré contar mi historia de manera no muy extendida que me llevaría varios post.

Empezaré diciendo que hace unos años, para ser mas exactos mmmm (recordando) 2004 pues estaba en un chat que por entonces era latinchat, no sé si todavía existe supongo que si, solo paseando porque estaba en el trabajo y no tenia nada que hacer de momento y por casualidad contacté con un chico italiano, no lo supe hasta después, hablaba español de manera curiosa pero entendible, y me llamó la atención porque fue el unico chico que no me pedía foto, ni medidas jeje. Bueno pues asi empezó una amistad en la cual nos conectabamos al messenger todos los dias para conversar, eran conversaciones muy extensas y no pasó mucho tiempo antes de que los dos comenzaramos a sentir algo, empezamos a decirnos cosas indirectas como "quisiera que estuvieras aqui" o "te invitaria a un cafe", pero bueno no era posible, luego todo se volvió mas intenso, ya saben como es, solo esperando el momento de verle, por aquel entonces bueno platicabamos cerca de una hora o asi de lunes a viernes, en casa yo no tenia conexion, y un buen dia bueno nos dijimos que nos gustabamos y que sentiamos algo especial, él me dijo me preguntó que si me invitaba a su casa en italia, que si iria a visitarlo y él me hospedaba, le dije que si pero que de momento no era posible porque no tenia dinero.
Desde entonces bueno ese fue mi objetivo principal ahorrar dinero para ir a conocerle y eso fue al año siguiente, en verano, en Agosto para ser exactos, pasé casi un mes allá, me quedé en casa de una tia de él que vivia justo frente al edificio donde vivia él, todo por cuestión de mi padre que se negaba rotundamente a que yo me quedara en casa del chico, es un padre muy coonservador y yo muy obediente porque pude hacer lo contrario y ni por enterado se daba.
El caso es que conocí a toda su familia, conocí su pueblo, conoci Roma, Venecia, Florencia, muy por encima pero hubo oportunidad, y tengo que decir que era un chico muy muy callado

Ver también

N
naeem_5308436
24/9/09 a las 2:30

Me suena
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y para mi sorpresa al leer tu post, me he sentido identificado, aunque todavía no he llegado tan lejos. Mi caso es el siguiente:

Hace casi tres años, por casualidad, conocí a una chica de argentina que queria que le vendiese unas entradas para un concierto, que iba a venir a España y quería asistir. Bien ,la agregué al msn para gestionar el tema de las entradas y empezamos a hablar por lo que venía a España , donde iba a vivir, cosas vanales... poco a poco fuimos cogiendo un poco de confianza y hablando normal vamos como hablo como con cualquier conocido lejano, por esa época ella tenia novio.No pudo asistir al concierto dado que llego más tarde a España, estuvo un año trabajando en España y seguiamos hablando normal como amigos pero nada más. Más tuvo problemas con el novio y volvió para Argentina, sin que nos llegásemos a conocer personalmente por una u otra razón. Una vez de vuelta ya en Argentina hemos vuelto a chatear normalmente cuando coincidiamos que durante invierno o primavera era complicado por el tema del trabajo y de las diferencias horarias, ha sido en verano cuando la cosa ha cambiado, hemos hablado más a menudo y más extensamente, hasta tal punto que se me hacia raro estar más de dos o tres días sin hablar con ella, me di cuenta que me pasaba algo, que me gustaba charlar con ella e incluso esperaba el momento. Pero ha sido estos últimos dias cuando definitivamente he comprobado que siento algo, ahora vuelvo al trabajo, y no podré casi hablar con ella. Como en el post anterior empezamos a decir indirectas como quedar para salir, a ver cuando me visitas.... y me doy cuenta que en verdad me apetece estar con esa chica , verla, escucharla, pasar el tiempo juntos solo escuchandola y mirándola, tengo ganas de abrazarla, de salir con ella, de conocerla.... No sé si me gusta o es algo más, por una parte daría lo que fuese por verla en persona , pero por otra sé que es complicado por lo menos por ahora....Sólo decir que también se me ha pasado por la cabeza estos útlimos días la idea de ahorrar para visitarla, por ahora es una idea... a ver como sigue todo.

N
naeem_5308436
24/9/09 a las 11:13

Umm
Quizás dude si es amor, o que me gusta o aprecio profundo como dices. Lo que es seguro que siento algo por ella y que no es algo que se siente todos los días o por más personas. Lo peor es la distancia , que es lo que supongo que me tiene reticente , si estuviesemos cerca todo sería más fácil y podría aclarar lo que siento, como escribí lo que más me apetece es simplemente verla,reirme con ella,abrazarla,simplemente sentirla cerca.

A
an0N_887624499z
24/9/09 a las 12:14

Por favor sigue
contandonos

X
xumei_6406401
24/9/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_887624499z

Por favor sigue
contandonos

Acabo de colgar mi historia

X
xumei_6406401
24/9/09 a las 19:46
En respuesta a xumei_6406401

Acabo de colgar mi historia

Completa jaja
perdonen que repeti el post el otro es la historia completa

A
an0N_887624499z
24/9/09 a las 22:32
En respuesta a xumei_6406401

Completa jaja
perdonen que repeti el post el otro es la historia completa

Ya te entendí
como dice el dicho "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Tu segundo tropiezo fué el bueno, felicidades

Yo tb tengo padres conservadores y tengo problemas con ellos porque no aprueban mi relación a distancia. Se pasa muy mal, sin apoyo yo ya soy consciente de los inconvenientes de una relación así, no hace falta que me los recuerden cada dos por tres... para ellos, lo mejor es que no me complique la vida y me busque un chico de mi ciudad pero yo lo quiero a él, solo a él, es lo unico que sé y no estoy dispuesta a quedarme sin conocerlo.

Deseo conocerlo y estar con el con todas mis fuerzas y mientras ese momento llega, intento reunir fuerzas para aguantar la presión, pues a veces, se hace insorportable la inquietud de pensar "¿será o no la persona que creo q es y de la cual me estoy enamorando?" esa duda es muy dañina...

Ademas, intento preparame psicológicamente para cuando lo tenga delante de mi y por x motivos la relación no fluya o él no sea como yo lo espero. Algún consejo? que hago si eso ocurre?

X
xumei_6406401
25/9/09 a las 2:39
En respuesta a an0N_887624499z

Ya te entendí
como dice el dicho "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Tu segundo tropiezo fué el bueno, felicidades

Yo tb tengo padres conservadores y tengo problemas con ellos porque no aprueban mi relación a distancia. Se pasa muy mal, sin apoyo yo ya soy consciente de los inconvenientes de una relación así, no hace falta que me los recuerden cada dos por tres... para ellos, lo mejor es que no me complique la vida y me busque un chico de mi ciudad pero yo lo quiero a él, solo a él, es lo unico que sé y no estoy dispuesta a quedarme sin conocerlo.

Deseo conocerlo y estar con el con todas mis fuerzas y mientras ese momento llega, intento reunir fuerzas para aguantar la presión, pues a veces, se hace insorportable la inquietud de pensar "¿será o no la persona que creo q es y de la cual me estoy enamorando?" esa duda es muy dañina...

Ademas, intento preparame psicológicamente para cuando lo tenga delante de mi y por x motivos la relación no fluya o él no sea como yo lo espero. Algún consejo? que hago si eso ocurre?

Mmm
Creo que lo unico que te puedo decir es que si has llegado hasta este punto, encontraras la manera de seguir adelante hasta que llegue el momento de conocerlo y que sobre todo hay que ver el lado bueno de las cosas, deseo de verdad que el sea la persona que tu ahora conoces, que no telleves sorpresas desagradables anque pueda que conozcas aspectos nuevos de su persona que no hayas pensado.
Digamos que su escencia la conoces ya y piensa que cualquier duda no se aclarara hasta que le tengas enfrente, tu lo sabras, se despejara todo y creo que es bueno, es de personas valientes el luchar por los sueños y lo que uno quiere aunque todos te digan lo contrario, es ese tipo de certeza que solo se sabe de corazon, creo que te sentiras satisfecha de llegar hasta el final porque es mejor averiguar como es la cosa realmente a haberte quedado con la duda y lo que pudo haber sido.
Mientras tanto, sigue aguantando, si es lo que tu quieres, ahi esta el para apoyarte cuando sientes que no puedes mas, mantengan el contacto por muchas dudas que te asalten son solo momentos pasajeros y normales, yo creo que vas a mitad de camino y bueno su historia continuara luego despues de conocerse, entonces ya veras, pero deseo de todo corazon que sea como tu esperas, que pueda darse algo bueno y verdadero que ha vencido todos los obstaculos pero piensa que siempre siempre vale la pena luchar por amor.

Mucha suerte

A
an0N_887624499z
25/9/09 a las 13:27
En respuesta a xumei_6406401

Mmm
Creo que lo unico que te puedo decir es que si has llegado hasta este punto, encontraras la manera de seguir adelante hasta que llegue el momento de conocerlo y que sobre todo hay que ver el lado bueno de las cosas, deseo de verdad que el sea la persona que tu ahora conoces, que no telleves sorpresas desagradables anque pueda que conozcas aspectos nuevos de su persona que no hayas pensado.
Digamos que su escencia la conoces ya y piensa que cualquier duda no se aclarara hasta que le tengas enfrente, tu lo sabras, se despejara todo y creo que es bueno, es de personas valientes el luchar por los sueños y lo que uno quiere aunque todos te digan lo contrario, es ese tipo de certeza que solo se sabe de corazon, creo que te sentiras satisfecha de llegar hasta el final porque es mejor averiguar como es la cosa realmente a haberte quedado con la duda y lo que pudo haber sido.
Mientras tanto, sigue aguantando, si es lo que tu quieres, ahi esta el para apoyarte cuando sientes que no puedes mas, mantengan el contacto por muchas dudas que te asalten son solo momentos pasajeros y normales, yo creo que vas a mitad de camino y bueno su historia continuara luego despues de conocerse, entonces ya veras, pero deseo de todo corazon que sea como tu esperas, que pueda darse algo bueno y verdadero que ha vencido todos los obstaculos pero piensa que siempre siempre vale la pena luchar por amor.

Mucha suerte

Muchísimas gracias elisa
Dios te oiga, ojalá que todo salga bien. Yo estoy loquita por el (al menos en lo poco que le conozco de momento) y claro, tb soy consciente de que puedo llevarme un chasco cuando lo tenga delante, o él conmigo... pero confío en que ocurra lo contrario .

Como tu dices, él es mi mejor apoyo. Cada vez que tengo un bajón, o me entran las dudas, hablo con el y se me quitan todas las penas. Es un chico increíble (aun con sus defectos, que los veo...) solo espero que al menos podamos ser amigos

Gracias por el ánimo, y por contar tu historia. Me consuela saber que alguien mas pasó por una situación parecida a la mia y le salió bien, lo cual no quiere decir que la mia vaya a salir bien tb, pero al menos, me consuela.

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_887624499z

Ya te entendí
como dice el dicho "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Tu segundo tropiezo fué el bueno, felicidades

Yo tb tengo padres conservadores y tengo problemas con ellos porque no aprueban mi relación a distancia. Se pasa muy mal, sin apoyo yo ya soy consciente de los inconvenientes de una relación así, no hace falta que me los recuerden cada dos por tres... para ellos, lo mejor es que no me complique la vida y me busque un chico de mi ciudad pero yo lo quiero a él, solo a él, es lo unico que sé y no estoy dispuesta a quedarme sin conocerlo.

Deseo conocerlo y estar con el con todas mis fuerzas y mientras ese momento llega, intento reunir fuerzas para aguantar la presión, pues a veces, se hace insorportable la inquietud de pensar "¿será o no la persona que creo q es y de la cual me estoy enamorando?" esa duda es muy dañina...

Ademas, intento preparame psicológicamente para cuando lo tenga delante de mi y por x motivos la relación no fluya o él no sea como yo lo espero. Algún consejo? que hago si eso ocurre?

up
me gusto

X
xumei_6406401
9/10/10 a las 18:56


No pienso que por viajar a conocer a alguien ese alguien tenga que pagarme el boleto, tu debes de vivir en otra sociedad y con otro pensamiento, no todos somos iguales.

Creo que hay una segunda parte de esto, ¿cual fue el trabajo del caballero?, dejar su pais para estar conmigo y seguimos juntos.

Sin mas comentarios.


A
ayara_6488636
11/10/10 a las 4:34

A todo le matas el encanto
q fue eso tan horrible q te paso????

X
xumei_6406401
12/10/10 a las 18:08
En respuesta a ayara_6488636

A todo le matas el encanto
q fue eso tan horrible q te paso????

Mmm
Alguna desilución propia o cercana pero me parece que tiene mucha amargura para ser tan joven y tiene mucha agresividad también, nadie puede contrariarla o sale insultando, es una lastima, pero cada vez que ve un tema como este es como para confirmar lo que tiene en mente que las relaciones a distancia no funcionan y no siempre es verdad pero no lo acepta.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest