Foro / Pareja

El amigo de mi novia desea estar con ella... Ayuda...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 4:16
H
hmidou_7279064
14/12/16 a las :56

Buenas... Quisiera comparti algo con ustedes y espero me puedan ayudar lo mejor posible para aclarar mis pensamientos que por ahora andan confunsos... Yo tengo mi novia, llevamos nuestra relacion todo bonito, y somos abiertos, nos contamos de todo... Y llego una vez en la que me conto sobre su amigo (nose si ella lo considera mejor amigo, a mi solo me dijo que era un amigo), me conto que cuando ambos recien habiamos empezado, o que ya nos gustabamos y andabamos enplanes para estar(no recuerdo con exactitud, que una vez que habian salido a caminar, en un momento intento besarla, y ella se retiro, que solo lo podia ver como amigo, pero que antes de todo ello el ya le habia dado a entender que le gustaba, pero ella no le daba cabida.El lo entendio y le dijo que se mantendria a raya, ya que sabia que tenia interes en alguien mas (en mi). Yo no soy una persona celosa, de que no me guste que salga con amigos varones ni nada, sino que siento como si el en verdad quiere llegar a lograr algo con ella, ya que en mas de una ocasion ella me ah comentado de como es su forma de ser con ella, un claro ejemplo, que hace poco discutieron y ella lo mando a volar, dando por terminada la amistad, pero el fue a su casa todo desesperado y arrepentido (no me conto el porque de la pelea), y pues esa actitud como que venga de parte de un "amigo", no me parece algo usual, no puedo meter al chico en ese saco donde , uy no si ese amigo le gusta tu novia, te la va quitar en cualquier momento, ya que no todas las personas son iguales, ya que siempre hay uno o dos distintos. Ni una vez eh visto a un amigo que le guste la novia de alguien, quedarse en su circulo de amistad, despues que esa persona les dice que no estan interesados en ellos, y por eso nose que hacer, quiero comentarle a mi novia, pero no deseo que termine en discusion y tampoco piense que soy un loco, que no deseo que tenga amigos.... Yo confio en mi novia, pero en el no puedo afirmarlo a ese 100%, asi que por el momento solo me ando quedando callado.... Si desean que les aclare algun punto o les de mas informacion, solo escirbanme...Espero me puedan ayudar mucho... Gracias

Ver también

H
hmidou_7279064
14/12/16 a las 2:17

GRACIAS!!!! ... En serio, muchas gracias, si, yo tambien lo pense y pues si, debo conversar al respecto con ella, pero el asunto es como empezar esa conversacion, no tengo ni coña idea... Puede que toque el punto y ella piense que ando celoso asi sin mas y piense negativamente... y no deseo eso, su amigo le ah dicho que esta bien que no insistiria mas en lo que siente por ella ya que sabe que esta con alguien mas, pero sus formas de ser que ella me comenta como la ultima que tuvo, que corrio a su casa todo arrepentido para arreglar su "amistad" (si es lo que siente), osea esa accion para mi como que no es algo usual, osea desesperarte por perder una amiga, bueno no puedo decir que no pueda pasar, pero hoy en dia no es nada usual eso... y pues eso de que lo hace para darme celos, lo veo bien dificil ya que ella me cuenta ello , por como somos de abiertos, lo que nos pueda pasar en nuestro dia nos decimos, y creo yo que por ello me cuenta eso, pero tambien tendre en cuenta tu posibilidad... GRACIAS! , un abrazo :'3

H
hmidou_7279064
14/12/16 a las 2:19

Eso hago, pero enserio, esas sensaciones no tenes ni idea de como me incomodan :c ... confio en ella, y confio en su amigo y en lo que le dijo a ella de que mantendria alejados los sentimientos por ella y solo seria su amigo... osea es muy confuso, pero si, de lo que mas me sostengo ahorita es en mi amor y la confianza que tengo por ella :'3 .... 

H
hmidou_7279064
14/12/16 a las 2:29

Gracias la verdad... pues si, yo tambien pienso que si la amistad entre un hombre y una mujer llega a ser asi fuerte, uno de los dos termina sintiendo algo... y pues el chico no se ah vuelto a propasar con ella, (intentar besarla o algo parecido) , bueno hasta lo que me ah contado mi novia, sino que esas actitudes que tiene, para mi no son normal de un amigo, correr a la casa de tu amiga cuando tienen una pelea para solucionarlo, osea no digo que no pueda pasar pero seria ufff... es por eso que todo ello es lo que mas me intriga a mi... pero si tratare de hablar con ella pero la cosa es que nose como empezar ese tipo de conversacion acerca del tema u.u ...  

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 2:34

Yo creo que mientras tu novia no corresponda a sus sentimientos, no tienes nada de qué preocuparse.
Si su "amigo" es un desubicado, entre los queden para merendar y dejen las cosas claras.
También está esto de que, a pensar de que tengas tanta confianza en tu novia, a lo mejor omite ciertas cosas. No lo sé. Por eso digo que entre los dos, pongan las cartas sobre la mesa al chico éste y que les deje en paz a los dos.

El chico tiene que ser muy tonto como para no entender lo que ustedes dos no quieren.

H
hmidou_7279064
14/12/16 a las 14:57

Gracias.... el día de ayer le dije lo que sentía,  y pues como que piensa que no confío en ella, yo le dije que en ella yo si confío en quien no confío es en el, y le explique todo bien, que no pensara que le diría aléjate de el porque no me cae, siendo ese clásico idiota que hace eso con su novia, osea como dije yo no podría meter en el mismo saco a ese chico de las personas que les valen mrd una relación, solo porque quiso arreglar los líos y solucionar su amistad ya que puede ser que sea una de esas pocas personas que lo podría hacer, osea me tome la molestia de poner a su amigo en una zona neutral y no juzgarlo, pero igual, lo tomo a mal así que bueno... Pero tratare de seguir hablando con ella al respecto y le diré eso de que si el alguna vez intenta algo... gracias enserio por todo

H
hmidou_7279064
14/12/16 a las 21:59

Siiii, gracias la verdad, lo que jode más este asunto es que su carácter es fuerte,  y es muy testaruda, pero así sabiendo eso escogí amarla y no la cambiaría, le hable como te dije y se puso así, le aclare todavía,  le dije que no era algo que pensaba que iría a pasar,  o que le iria a prohibir su amistad con el, simplemente era lo que sentía al respecto de lo que ella me había comentado, y si por ahora la eh dejado tranquila, no deseo agobiarla, capaz se pone peor,  pero bueno como dices, seguiré amándola como lo hago y poco a poco con calma hablar del tema, si veo que las cosas se tornan feas, parar y dejar que se calme... creo que es mi única solución, enserio muchas gracias,  me haz ayudado y en especial en eso de "si se la quiere ligar no es una amistad", pues me ah abierto los ojos la verdad, yo deseaba darle una oportunidad para ver si es un buen chico pero definitivamente en este momento debo ser egoista. un abrazo, y muchas gracias, ya te seguiré comentando como me va. agregame si gustas 

H
hmidou_7279064
15/12/16 a las 4:16

Si, lo se, eso lo tengo claro, ya le puse las cartas sobre la mesa, y le eh dicho las cosas como son, por ahora no me ah respondido aun, pero al parecer ya entendio conociendola como es. Y si lose, tengo que ser desconfiado en algunos aspectos siempre por mi felicidad propia, y yo se lo eh dicho, no suelo ser asi pero no me dejas otra alternativa, tengo optar por esta postura egoista, es la primera vez lo que hago. y pues no soy tan joven que digamos, ya tengo 23, pero si actuo asi es porque en verdad voy enserio con ella y la amo mucho. Pero gracias por hacerme ver que no debo olvidarme tampoco de mi le dije con mis propias palabras mi pensar, ya si veo que ella no se da cuenta (dudo que no lo haga ya que es muy madura en estos temas) tendre que tomar desiciones. Pero sabes lo gracioso es que me hizo un comentario, acerca de que porque me pongo asi, si yo antes hice lo mismo, ya que antes tenia una amiga que se intero en mi, pero yo no la miraba con otros ojos que no sea de amiga, pero yo mismo decidi alejarme de ella para no hacerle daño. Y como que me da a entender que lo que esta haciendo lo hace por celos, aunque me lo aya negado xd . Pero bueno, el punto es que ya le hable y solo queda en ella tomar desicones. Y a mi igual si ella no hace nada. GRACIAS DE VERDAD, un abrazo... y si cualqueir cosa te escribire al privado  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook