Foro / Pareja

El amigo de mi esposo me tira la onda

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:56
A
an0N_645277299z
2/7/16 a las 17:22

hola me llamo Ivonne tengo 47 años. un amigo de mi esposo me acosa, desde que lo conoci m mira morbosamente, y como mi marido ya no vive conmigo, me visita mas y ha intentado emborracharme para acostarse conmigo. esto a la vez me gusta pero a la vez no por que me traería muchos problemas y mis hijos se pueden enterar. consejos por favor

Ver también

L
lekbir_8715280
15/5/18 a las 19:56
En respuesta a an0N_645277299z

hola me llamo Ivonne tengo 47 años. un amigo de mi esposo me acosa, desde que lo conoci m mira morbosamente, y como mi marido ya no vive conmigo, me visita mas y ha intentado emborracharme para acostarse conmigo. esto a la vez me gusta pero a la vez no por que me traería muchos problemas y mis hijos se pueden enterar. consejos por favor

Hola. No aclaras por que  tu marido no vi e contigo y se percibe que te atrae este hombre sino no pedirias consejo!! Pero amigo de tu esposo?? Que amigo sin código!! Creo que puedes tener una aventura si lo deseas pero con alguien desconocido, seria lo mejor si es eso lo que deseas, estar con alguie  mas!! No te será difivil conocer a alguien!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram