Foro / Pareja

El ama tanto su religión (evangélica); rechaza la atracción sexual

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 12:29
I
irena_5800637
17/3/11 a las 18:53


Hola

Me encantaría pedirles ayuda, o opinión con respecto a este tema. He conocido a un chico/amigo que es extrangero y pertenece a la iglesia evangélica. Yo soy muy respetuosa con todas las ideas, pero hay algunas cosas que me sorprenden de el. El caso es que nos caemos muy bien, existe atracción entre nosotros no solo conexión como amigos si no también atracción física. El es muy tranquilo y respetuoso, como ya os podéis imaginar estudia la biblia cada día, su misión es vivir como Dios le enseña y tiene una serie de reglas como por ejemplo:
- no bebe alcohol, no fuma...
- pensar cada dia en dios, leer la biblia
- no estar físicamente con una mujer (virginidad)
- casarse (antes de 1 año)
- leer libros que hablan de Dios (El caso de cristo...)

Me comentó que si había salido con una mujer pero no había "hecho nada" Yo ya soy una mujer, soy católica no practicante, he mantenido relaciones sexuales, aunque no bebo ni fumo si lo he probado.... El me habla siempre de religión, pero...

- para mantener una relación seria con el, tengo que ir a su misma iglesia?¿?¿
- el, mantendría una relación seria conmigo pese a que ya no soy virgen?¿
- que ocurre si estoy sola con el en casa y le beso... lo tomaría como una falta de respeto?¿
- se podría relacionar con un entorno ateo??
- hasta que grado es necesario abstenerse del sexo?? solo no pueden mantener relaciones completas o cualquier otra actividad digamos íntima?¿ .... por ejemplo, ellos no se masturban?¿

El nunca se acerca a mi... pero sus ojos dicen otra cosa, me conmueve su mirada.

Muchas gracias por leerme. Y disculpen mi ignorancia con respeto a sus costumbres, lo bueno de estos foros es que puedes exponer tu opinión y lo que realmente piensas sin sentirte censurada ni criticada por los demás

Ver también

A
ann_7892134
16/4/11 a las 12:29

Hola
Soy cristiana evangelica y espero poder resolver tus dudas
1. No necesariamente, eso depende de él,
2, Si el puede mantener una relacion contigo pese a q no seas virgen
3. No lo conosco, pero no seria falta de respeto, pero a veces preferimos evitar contactosde tipo sexual hasta el matrimonio. Eso incluye caricias.
4. Un entorno ateo?, si el de verdad cree, no, no se relacionaria.
5, jajaja, disculpa, somos seres humanos, sentimos pero ...como te explico, el respeto a nuestro cuerpo, el pudor, cosas q ya no se practican son parte de nuestra vida. El sexo es parte de nosotros pero solo dentro del matrimonio.
Un libro que te podria ayudar mucho es Cantar de Cantares
http://youtu.be/k25SuBccipM
te mando este vinculo, quisas te pueda sacar muchas dudas des de you tube se titula la gran llama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram