Foro / Pareja

El alcohol y conducir

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 21:26
G
greisy_5846807
23/11/04 a las 9:20


"Salí de fiesta mamá. Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.
Me pediste que no bebiera alcohol, mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma, y del modo como me dijiste que me sentiría y que no
debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me
dijeron.
Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones...
Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz.
Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría
imaginarme.

Ahora estoy tirada en la calle y oí a un policía decir: "El chico que
provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan
distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis
fuerzas no llorar.
Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".
Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras iba a
toda velocidad. Al final, el decidió beber y conducir y ahora tengo que
morir...
Por qué las personas hacen esto, mamá? Sabiendo que esto va a arruinar
vidas...

El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de papá" en mi sepultura. Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir...

Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría no estaría
muriéndome...
Mi respiración se está debilitando, mamá, y empiezo a tener realmente
miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada....
Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy tirada aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá...

Por eso... "Te quiero, y adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el
accidente.
La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba muy impresionado; este periodista empezó una campaña.

----------------

Lo he recibido por correo y quería pegarlo aquí para compartirlo con todos vosotr@s...no me ha dejado indiferente, desde luego...


Arquito.

Ver también

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:29

Gracias arquito




Por compartirlo con nosotros, a mi tambien me lo mandaron y lo hicieron el año pasado a 2 días de fin de año que es cuando mas accidentes hay... espero qeu este año sea diferente, que seguro que lo será pq hay mucho mas control...

un beso arquito

A
an0N_595578699z
23/11/04 a las 9:53

Gracias arquito!!!
hojala todos tomáramos conciencia de esto... pero q díficil es.... y cuanta sangre más se tendrá q derramar para llegar a concienciarnos todos!!! y ya no solo con el beber... con ponerse los cinturones sin ir más lejos...

besos!!!!

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 9:59

Uf pepir..



jo nena, lo siento, no veas...


BUENO, ESE ANIMO ARRIBA...... Y PRECAUCIONNNN!!!!

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 10:02

¿servirá para algo?
Hola Arquito, buenos días.

Perdona que sea pesimista, pero no sé si alguna vez conseguiremos que todo el mundo lo entienda, aunque también sé que no se puede hacer mucho más en el terreno de la educación que transmitir estas ideas, quizá en el de la prevención vía multas y penalizaciones sí se pueda y deba hacer más.

Pero a pesar de todo, yo también te agradezco de que te tomes la molestia de ponerlo y transmitirlo, yo por mi parte lo difundiré en la medida que pueda.

Un beso.

Y
yiqi_6442965
23/11/04 a las 12:01

Jo arquito.....

..... desde luego q a mi tampoco me ha dejado indiferente........

Me he quedado sin palabras....... sólo decir q espero q sirva de algo.... aunq este tema es muy delicado xq cada vez hay más accidentes por estas circunstancias y no parece q la cosa vaya a cambiar..... es una pena tremenda!!

G
greisy_5846807
23/11/04 a las 21:26
En respuesta a yiqi_6442965

Jo arquito.....

..... desde luego q a mi tampoco me ha dejado indiferente........

Me he quedado sin palabras....... sólo decir q espero q sirva de algo.... aunq este tema es muy delicado xq cada vez hay más accidentes por estas circunstancias y no parece q la cosa vaya a cambiar..... es una pena tremenda!!

Pues sí, pippers...
...y la gente lo sigue haciendo, yo conozco muchas personas que lo hacen, que salen de noche y pese a haberse metido en el cuerpo sus cubatas y mierdas varias cogen el maldito coche...

Mira, yo lo hice una vez...lo de coger el coche habiendo bebido...(aunque lo cogi tarde ya, a eso de las 7 de la mañana) y los reflejos no son los mismos, uno puede sentirse bien pero ni mucho menos es como conducir totalmente despejado. Y yo creía verlo todo y estar perfectamente pero NO. Además el alcohol no sé que tiene que te incita muchisimo a correr y encima si vas con el coche lleno de amigas peor que tú haciendo chorradas y poniendote la musica al límite ya es el acabóse... Bastante tienes ya con apaciguar a la gente que encima has de estar pendiente a la carretera...y hacer mayor esfuerzo por concentrarte más de lo normal debido al alchol que llevas.

Me averguenzo mucho de mí misma por esa experiencia, pero algo bueno sí que saco en el fondo : que eso no lo vuelvo a hacer nunca mais, el coche bien lejitos de la fiesta y si me monto con alguien, ya le hago yo un examen de reflejos estricto...o directamente me voy en metro a casita.

Una pena, sí... Igualmente hay que estar muy loco para provocar un accidente en una autopista que es todo línea recta y a según que horas de la noche no hay ni dios.

Besicus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram