Foro / Pareja

El alcohol hace que sea verdaderamente yo en la cama?????

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 23:49
A
an0N_804764099z
1/7/08 a las 12:54

Uff menos mal que esto es anonimo.No me atrevo a contarselo ni a mi amiga mas confidecial.Uff ni a comentarlo con mi novio.
El sabado sali de copas con mi novio,no llevo mucho tiempo con él..bueno unos dos años y medio.Empezamos con vino,luego mojitos,copas...al final terminamos pues no tanto borracho como para no acordarnos pero si dejando los prejuicios a un lado..y en la cama pedi..uff que corte,pedi que me escupiera no solo en mi sexo sino en mi boca para besarlo una y otra vez,me excitaba muchisimo,muchisimo en aquel momento..ahora pienso como algo asi me podia poner..
No se si realmente ahi es como soy yo y la otra la que esta sin alcochol es una reprimida,llena de prejuicios.Es normal? a lo mejor no teneis esta apetencia pero teneis otras igual de rara que la mia en ese momento?...no dejo de pensar en el tema..he estado con chicos pero es verdad que con el disfruto del sexo mas que con nadie.Pienso tambien que puede ser la edad que me desinhibe. O estas apetencias son de enferma??Uff, espero que no os lo tomeis a broma por favor.Un saludo

Ver también

A
asima_8588525
1/7/08 a las 14:21

Jaja
sinceramente pienso que asi es como eres tu, osea cuando vas alcoholica porque, cuando una persona esta bajo los efectos del alcohol, no es como en las peliculas que no te acuerdas de que te as acostado con alguien, yo me e pillao "pedos" de no acordarme de cosas, pero no te acuerdas de algo, no pierdes la memoria como en las pelis, que parece que piensen que somos tontos, no conozco a nadie que borracho se haya acostado con alguien y no se acuerde de nada, o aga cosas que no le gustan, pienso que eres una persona que piensa mucho en lo que dira la gente y que en el fondo te gusta lo que tu consideras "guarradas" y que solo con la excusa de que vas bebida te atreves a pedirle a tu novio que te complazca, porque es una forma de luego en caso de "atake" tener la excusa de : no sabia lo que hacia, fue el alcohol, pero a mi eso no me gusta, o no lo pienso.... entiendes? asi que con dos años y medio que llevas con tu chico, pienso que ya es hora de que tengais esa confianza y si eso te excita, o como tu dices no lo sabes; pideselo y probar sin alcohol, a repetir, y si te gusta no pienses en nada mas que en lo que te gusta, el sexo tiene muchas formas de complacer, y a cada uno nos gusta una cosa, y un estilo, ademas si a el tampoco le gustara un poco, no te lo abria hecho, asi que no te cortes, y si te gusta no estas enferma, es como a la gente que le gusta el sex anal, a mi no me gusta, pero cada uno tiene un gusto y le satisface una cosa, hay que respetar y punto. enga descubrete tu misma :P xao

A
an0N_800238899z
1/7/08 a las 21:01

A mi un chico me lo hizo, bueno
me lo hacia cada vez qeu estabamos juntos, no es que me excitará mas que otras cosas pero me gustaba, y si lo pienso en frío me pasa como a ti. Pero no creo qeu eso sea malo, si lo haces porque te gusta, pues es como cualquier otra cosa. Si os gusta a lso dos, que problema hay, no? Y como dice la chica de antes, eso de fué porque estaba borracha .... no cuela creo, ahora acabo de acordarme de algo y vos a poner un post, a ver si soy la unica que piensa así.

M
mey_7833754
1/7/08 a las 21:58

Hola wapa!!!
NO ERES RARA CREEME. Yo creo que borracha estabas desinhibida y hicistes cosas, entre ellas escupir, que jamas harias sin estar borracha por vergüenza o corte...

A mi me pasao lo mismo que a ti una vez: aunque llevo 4 años con mi pareja, aun hay cosas que me dan tremenda vergüenza jejeje, y cuando me emborrache la perdi totalmente hasta el punto de que mi novio al dia siguiente me dijo que le impresiono!!! jajaja.

A
amira_9179622
1/7/08 a las 23:49

Si
el alcohol hace que te olvides de los prejuicios que llevas encima; no te convierte en una persona diferente.

para conocer quien eres lo mejor que puedes hacer es cogerte un buen pedo jajaa

pero no te averguences, yo no veo nada malo en lo que has hecho.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir