Foro / Pareja

El 72% de las mujeres inglesas usa el " estoy cansada" para evitar el sexo

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 19:44
A
aladji_9707672
6/2/13 a las 15:04

Leyeron el informe "Sex in The Nation" hecho por los ingleses????
Un alto porcentaje de las mujeres no quiere nada con el sexo por que se encuentra "gorda" y el 72 % de las encuestadas dice usar el estoy cansada como excusa para evitar el sexo con sus parejas estables o maridos...

Que nos están diciendo las inglesas ?????
Que hay un alto grado de aburrimiento en las relaciones de pareja y que si bien es una buena forma de convivir y afrontar en pareja los avatares de la vida cotidiana, no necesariamente es la mejor forma de disfrutar del sexo.
Pocas, por no decir nunca, he visto una mujer interesada en encamarse con un señor, que se disculpe o busque pretextos de que esta gorda o cansada, cuando una tiene "ganas" supera todas las barreras, el animo anda a 1000 y la felicidad sale por los poros.
Es por esto, que solo puede haber una razón que concuerda con ese estudio, las encuestadas estaban aburridas de sus compañeros de sexo y no los abandonaban, muy probablemente, por que eran buenos compañeros para la vida normal.
Creo firmemente que llegado este punto de una relación, hay que buscarse un amante, o mas de uno si lo quieren, que llene esa necesidad de sexo que todas tenemos y que nos alegre la vida, sin tener conflictos internos, ni culpabilidades.
"Mr Perfecto" no existe, al menos para siempre, y si tenemos una pareja agradable con la cual convivimos armónicamente, pero no tenemos muchas ganas de tener sexo con el, no es necesario dejarlo y cambiarlo por otro, ya que seguramente el nuevo tendrá tantos o mas defectos que nuestra buena pareja actual, cambiar lo bueno, por reparar lo malo, no creo que sea una buena idea, me parece mejor conservar lo bueno que tengo y agregar a "Mr Fix" ( reparar en ingles) para que me de lo que me falta.

Ver también

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 2:55

Felicitaciones
Que lo disfrutes.
Yo no llego a tanto, un novio, un profe esporádico y un alumno

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 17:29

Gracias.
Solo comenté el informe, y este estaba remitido al sexo, no incluía otros aspectos de la relación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que el sexo es uno de los tantos factores que incluye una relación, pero es un buen termómetro para saber que tan sana esta esa relación.
Besos

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 19:44

Que comen mal, comen mal
Del resto no doy fe, he estado varias veces en Inglaterra pero solo de paseo, no les he permitido que prueben su termómetro en mi. jajaja
En mi opinión si puede haber gran amor sin sexo y viceversa, el amor filial por ejemplo, es tremendamente fuerte.
Lo de ... poco, al parecer por lo que dice el informe en la casa si, fuera....... no sabemos.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir