Foro / Pareja

El 53 y yo 28

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 20:47
A
atik_8597027
29/5/12 a las 20:25

Hola,dicen que uno tiene la edad de la persona que quiere y ama por eso debe ser q nos complementamos. El muy por arriba me dijo que me casaría con el, y dos veces en distintas oportunidades me pregunto cuando pensaba ser mamá,en ambas oport respondí d manera negativa. Será q el quiere un hijo conmigo?hace dos años q hablamos por Internet el es de UK. Y yo BS As. Hace poco mas de dos semanas que concretamos y el ya dice q es mi novio y que tengo que vivir cn el en Italia. Yo lo tomo cn pinzas pero cuesta ya que es fuerte lo que siento por el, hace dos años q vengo cn esta historia y yo fui la que insistió Porq el tenia miedo por la dif de edad. Me siento mas que feliz con el y no digan q es por cuestión económica Porq no es así. Denme un consejo!

Ver también

A
atik_8597027
30/5/12 a las 7:19

Ninguno
El se junto y tiene un hijo, pero hace mas de 5 años que ese separo, ninguno de los dos nos casamos jamás. Dejar mi gente y largarme hacia Italia, ese es algo q pienso. Pero que tengo que pensar cuando el ya me pregunto dos veces cuando tenia planes de ser madre? Sera q no se anima a decirme que quiere tener un hijo conmigo? O al contrario, querrá estar seguro de q no esta en mis planes?

A
atik_8597027
30/5/12 a las 7:21

Si claro
Si, lo conozco en persona y es un caballero ingles, super respetuoso y atento.

K
kinga_5784921
5/6/12 a las 20:23

Lo mejor es la comunicacion
Te cuento que estoy en una situacion similar, yo tengo 30, el 50, los dos estabamos solos cuando nos encontramos y por ahora estamos viviendo lejos, el en Francia y yo en Argentina, tuve mucho miedo al principio, nos conocemos hace un par de años pero "juntos" estamos desde enero, el viene en unos dias a arreglar un par de cosas para volver definitivamente a Argentina en unos meses, hemos tenido la charla sobre los hijos, que hizo que nos distanciaramos, ya que yo quiero y el no, pero ahora que estamos planificando un futuro juntos, las cosas cambiaron, yo no tengo y no quiero en mi futuro inmediato, ya que tengo muchos planes a nivel laboral, pero si le aclare que no voy a renunciar a la maternidad y el lo sabe.

A lo que voy es a que lo mejor es hablar con el, hay cosas que solo las sabes vos, por que lo conoces y sabes como sentis, el me enseño eso, a hablar de todos nuestros miedos, por que tener una relacion a distancia, aunque sea temporalmente, es dificil, yo siento que me falta algo todo el tiempo, pero si vale la pena y es lo que estabas esperando, lo mejor es dejar el miedo de lado, siempre podes perder mas por miedo que por intentarlo. Y quedarse con la duda de que hubiera pasado si lo hacias es mucho peor. Dale para adelante y siempre tene a mano el pasaporte por si tenes que volver!!!! (eso es un chiste )

A
atik_8597027
9/6/12 a las 19:44
En respuesta a kinga_5784921

Lo mejor es la comunicacion
Te cuento que estoy en una situacion similar, yo tengo 30, el 50, los dos estabamos solos cuando nos encontramos y por ahora estamos viviendo lejos, el en Francia y yo en Argentina, tuve mucho miedo al principio, nos conocemos hace un par de años pero "juntos" estamos desde enero, el viene en unos dias a arreglar un par de cosas para volver definitivamente a Argentina en unos meses, hemos tenido la charla sobre los hijos, que hizo que nos distanciaramos, ya que yo quiero y el no, pero ahora que estamos planificando un futuro juntos, las cosas cambiaron, yo no tengo y no quiero en mi futuro inmediato, ya que tengo muchos planes a nivel laboral, pero si le aclare que no voy a renunciar a la maternidad y el lo sabe.

A lo que voy es a que lo mejor es hablar con el, hay cosas que solo las sabes vos, por que lo conoces y sabes como sentis, el me enseño eso, a hablar de todos nuestros miedos, por que tener una relacion a distancia, aunque sea temporalmente, es dificil, yo siento que me falta algo todo el tiempo, pero si vale la pena y es lo que estabas esperando, lo mejor es dejar el miedo de lado, siempre podes perder mas por miedo que por intentarlo. Y quedarse con la duda de que hubiera pasado si lo hacias es mucho peor. Dale para adelante y siempre tene a mano el pasaporte por si tenes que volver!!!! (eso es un chiste )

Gracias
Es de mucha ayuda leerte, porque es una situación similar =)

K
kinga_5784921
9/6/12 a las 20:47
En respuesta a atik_8597027

Gracias
Es de mucha ayuda leerte, porque es una situación similar =)

De nada!
Es dificil perder los miedoss y tirarse a la pileta, pero de a poco se pasan, si vos estas segura y el te da seguridad es mas facil. Para lo que necesites estoy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook