Foro / Pareja

El 50 y yo 20

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 16:16
R
rqia_8520625
31/5/16 a las 18:19

La verdad es que ya casi un año saliendo con el y cada vez se vuelve más complicado por la sociedad en que vivimos. El siempre se siente incomodo cuando salimos a la plaza o a cenar siente que la gente a de pensar que es mi papá o algo por el estilo. Que hago para transmitirle confianza de salir y que no le importe lo que la gente diga?

Ver también

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 2:43

Eso es que no le amas
El amor es loco.

A
atimon_0ffe7az
1/6/16 a las 4:19

La tregua
Te recomiendo que mires la Tregua, es una película muy bonita (aunque prefiero la versión mexicana) y trata sobre ese tema... a mi me ayudo mucho, y debes hablar con él, no hay nada como hablar.

R
rqia_8520625
1/6/16 a las 19:23

Muchas gracias
Sinceramente gracias por eso, pasar por esta situación es muy incomodo pero yo tengo muy presente esa diferencia y se que con nada tienes contenta a la gente pero se que es mi vida y nadien la va a vivir por mi y eso se lo digo a él ademas esa diferencia hace que el sea diferente en muchos aspectos a los de mi edad. No quiero que se sienta forzado a nada y poco a poco hemos encontrado otras maneras de salir, viajando a lugares en donde nadien nos conozca y asi hacerlo sentir mas a gusto.

R
rqia_8520625
2/6/16 a las 3:50
En respuesta a atimon_0ffe7az

La tregua
Te recomiendo que mires la Tregua, es una película muy bonita (aunque prefiero la versión mexicana) y trata sobre ese tema... a mi me ayudo mucho, y debes hablar con él, no hay nada como hablar.

Me encanto
Muy buena tu recomendación y de hecho ya la vi, no puede evitarla no verla y te juro que me identifique totalmente. La vida es un abrir y cerrar de ojos.

A
atimon_0ffe7az
3/6/16 a las 22:59
En respuesta a rqia_8520625

Me encanto
Muy buena tu recomendación y de hecho ya la vi, no puede evitarla no verla y te juro que me identifique totalmente. La vida es un abrir y cerrar de ojos.

Si... es una hermosa peli...
Sabes, a mi también me gusta alguien mayor... pero el tiene 60 y yo aun no tengo 20 XD ... Pero él es tan bueno, amable y tierno... pasamos momentos hermosos, pero él se siente culpable después, sienten que quizá se está aprovechando de mi.... fuuuu, no importa si se es joven o viejo, siempre habrá problemas.

R
rqia_8520625
5/6/16 a las 21:17
En respuesta a atimon_0ffe7az

Si... es una hermosa peli...
Sabes, a mi también me gusta alguien mayor... pero el tiene 60 y yo aun no tengo 20 XD ... Pero él es tan bueno, amable y tierno... pasamos momentos hermosos, pero él se siente culpable después, sienten que quizá se está aprovechando de mi.... fuuuu, no importa si se es joven o viejo, siempre habrá problemas.

Porque siempre tiene que ser a si
La verdad pues si es algo difícil encontrarse en una situación como esta pero la verdad no me importa lo que la gente dice de mi pero eso es lo que quiero trasmitirle a el y hacerlo sentir más confiado y cómodo cada vez que salimos a algún lugar.

A
an0N_788931799z
7/6/16 a las 23:27

Si vosotros estais bien que más da!!
Tenéis dos opciones: O bien dejar que la gente influya con sus comentarios haciendoos daño en vuestra relación o bien os lo tomáis a broma para que os afecte lo menos posible... Que dicen que si es tu padre?? Pues jugar un rato...Decís que si, y os echais unas risas!! jajaja
España es un país que está a la cola en educación y sanidad pero somos pioneros en envidias y chismorreos!!
La gente al final va a hablar igual, si no es porque es mayor será porque es feo y sino porque está gordo y sino porque está divorciado y sino... por mil cosas que la gente se saca de la manga para meterse en la vida de los demás y de paso si pueden hacer un poco de daño...
Si estais bien vosotros que más da, ser felices y a disfrutar!!

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las :20
En respuesta a an0N_788931799z

Si vosotros estais bien que más da!!
Tenéis dos opciones: O bien dejar que la gente influya con sus comentarios haciendoos daño en vuestra relación o bien os lo tomáis a broma para que os afecte lo menos posible... Que dicen que si es tu padre?? Pues jugar un rato...Decís que si, y os echais unas risas!! jajaja
España es un país que está a la cola en educación y sanidad pero somos pioneros en envidias y chismorreos!!
La gente al final va a hablar igual, si no es porque es mayor será porque es feo y sino porque está gordo y sino porque está divorciado y sino... por mil cosas que la gente se saca de la manga para meterse en la vida de los demás y de paso si pueden hacer un poco de daño...
Si estais bien vosotros que más da, ser felices y a disfrutar!!

Quien ha abierto el hilo no es española
Y la sanidad española es de las mejores del mundo aún. Se ve que no has vivido mucho por esos mundos.

A
an0N_788931799z
9/6/16 a las 9:20

Lo de españa era sólo un ejemplo
El dato que le dí sobre chismorreos, envidias, sanidad y educación salió no hace mucho en el telediario. Búscalo por internet y verás que tengo razón...o al menos eso dijeron los que realizan esos estudios...
Sobre que no he viajado mucho, tienes razón. Salí de España en contadas ocasiones (y no se ni si volveré a salir...) Me gusta conocer mi entorno. Asi que viajo mucho por España pero fuera muy muy poquito y sólo a sitios dónde no me tenga que montar en avión ... Me dan pánico!!
Siento si te ofendió el comentario, no pretendía ofender a nadie... Lo siento
Un saludo!!

R
rqia_8520625
9/6/16 a las 20:53

Gracias por los deseos
Encerio que vamos a hacer todo lo posible para que esto no acabé nunca y por mi parte haré todo para hacerlo sentir cómodo y seguro, entiendo que estos cambios no son de la noche a la mañana pero con amor como el que nos tenemos todo va a ser posible

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_788931799z

Lo de españa era sólo un ejemplo
El dato que le dí sobre chismorreos, envidias, sanidad y educación salió no hace mucho en el telediario. Búscalo por internet y verás que tengo razón...o al menos eso dijeron los que realizan esos estudios...
Sobre que no he viajado mucho, tienes razón. Salí de España en contadas ocasiones (y no se ni si volveré a salir...) Me gusta conocer mi entorno. Asi que viajo mucho por España pero fuera muy muy poquito y sólo a sitios dónde no me tenga que montar en avión ... Me dan pánico!!
Siento si te ofendió el comentario, no pretendía ofender a nadie... Lo siento
Un saludo!!

Qué va, para nada
Es que el chismorreo es internacional; y en cuanto a lo de la sanidad, que ahora está peor que hace diez años, pues resulta que viene gente de otros paises para beneficiarse de ella. Tengo una hermana viviendo en Indonesia y para comprar antibióticos (por supuesto, no financiados por la seguridad social como aquí, sino en su precio real) tiene que ir a Singapur.

A
an0N_788931799z
10/6/16 a las 9:20

Si, ves??
Eso es verdad y esa es precisamente una cosa de las que no me gusta nada...hay unas colas enormes para operarse, cuando están viniendo de otros paises precisamente a eso...
Tampoco puedes elegir los médicos... Mis hijos van a una pediatra de pago porque la mía casi me mata a uno...
Yo reconozco que tiene muchas cosas buenas, pero tiene otras...

D
dawei_7952304
14/6/16 a las 6:09

Mira
Mi novio y yo nos llevamos 29 años casi 30 y cuando salimos yo era la que me avergonzaba pero cada vez que el me abraza, me besa, me sonríe se me quita.
Incluso hablamos sobre ese tema y dijo que no debo porque ponerme así lo importante es nuestra relación no la gente

A
amada_7972339
1/7/16 a las 7:13

Hola!
Al parecer no soy la única estamos en la misma situación, me siento igual que tú. Es horrible como la gente te juzga mi familia aún no lo sabe! Él es tan Atento conmigo hay una gran conexión, que no te importe lo que la gente diga si tú eres Feliz con eso basta Que viva el amor!!!! Saludos desde Chicago

M
majed_6920080
3/7/16 a las 16:16

Amalo sin temor.
solo amalo y hazle sentir que el mundo es solo de ustedes dos. no lo sueltes jamás bésalo sin miedo abrázalo sin temor y te darás cuenta que la gente dejaran de verlos como extraterrestres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram