Foro / Pareja

Èl 48, yo 28 quiere separarse solo si yo me animo a vivir con èl

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 17:52
K
katiba_6487013
3/6/08 a las 10:14

Por favor necesito q me aconsejen... el tiene 48 y yo 28, estamos saliendo desde hace 3 meses, nos llevamos muy bien, èl dice que me ama y siempre està pendiente de mì. Me trata bastante bien. El problema es que es casado con dos hijos ya grandes pero su matrimonio ya no va bien.

Y yo lo confirmè. la esposa ya no lo ama y èl me dice que tampoco. Han peleado mucho, me dice que la esposa es demasiado frìa, egoìsta y està dispuesto a separarse si es que yo me animo a llevar una vida juntos. Pero tengo dudas por la diferencia de edad, son 20 años, yo lo quiero, en la intimidad nos comprendemos a la perfeccin y aparte que siempre he sido inestable en mis relaciones. Yo no quiero cansarme algùn dìa de èl y querer dejarlo, eso serìa muy feo...es por eso que yo no me animo a convivir con este hombre. Estamos llevando una relacin a escondidas y ya me estoy cansando de la situacin. Si la gente se enhtera de este romance serìa una bomba atmica ya que tenemos amistades en comùn....que hago, he pensado en apartarme pero no puedo, lo quiero y fisicamente està bueno y responde en el sexo muy bien..ayudenme por favor!!!

Ver también

B
betlem_8710232
5/6/08 a las 17:52

Te emvie dos privados, muchas gracias x escucharme
Yo creo que te lo deberias de pensar, porque por lo que me dijiste y lo que dices aqui, yo creo que este hombre solo te atrae fisicamente y te sientes bien con el, pero dudas tanto porque en el fondo solo sientes un mero "morbo", no hay un amor profundo, porque sino, no te importaria irte a vivir con el inmediatamente y luchar aunque fuera duro, con la situacion de su matrimonio, aunque el tmpoco pone mucho de su parte, porque te da como un ultimatun, diciendote que o te vas a vivir con el, o no se separa, yo que tu, hblaria seriamente con el, y reflexionaria mucho, piensa que es lo que quieres de verdad y si no estas segura de tus sentimientos como parece ser, corta cuanto antes y vive tu vida!Ya se que soy muy joven, y estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, pero weno, de momento lo estoy conociendo, haber en que termina todo esto..pero nose, si no estas segura no te amargues mas...y toma la situacion que realmente quieras tomar y sea lo mejor para ti.
un besito y muchas gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram