Foro / Pareja

El 46,yo 21 ¿que le gusta a un hombre de esa edad en la cama?

Última respuesta: 5 de enero a las 19:58
A
ami_7174823
1/8/12 a las 3:59


El tiene 46 años de edad,es mi profesor de manejo,fisicamente esta muy bien,es moreno,alto,bien dotado,practica futbol.
Besa riquisimo,le he dado sexo oral (a el le encanto jjjj),
con los chicos que he estado les doy sexo,oral,anal, posiciones varias etc..siento que este hombre es muy tierno y sabe en que partes besarme, que les gusta mas a los hombres de esa edad ??
Ah por cierto,el es casado,pero no me gusta el compromiso ni a el tampoco.

Ver también

J
jurgi_6268027
1/8/12 a las 4:37

Dejate querer
por lo regular un hombre de esa edad que busca señoritas de tu edad, intentara dominarte y querra enseñarte todo lo que sabe, asi que solo dejate querer y dejate llevar por el

X
xune_8504696
1/8/12 a las 5:19

No good
Yo tube un novio asi de 40 años y yo 16 era muy bueno conmigo muy tierno y todo ami me encantaba y tambien le gustaba mucho el sexo oral asta el punto q nos enamoramos bueno al menos yo si estaba dispuesta a juntarme con el aclaro q el no era casado pero si tenia hijos incluso mas grandes q yooo pero aun asi me enbabuco y me enamore como nina tonta pero asi mismo x razones tontas terminamos y yo la verdad sufri muchisimo el busco una reconsiliacion conmigo pero tu sabes como somos las mujeres con el orgullo y pues me dijo q me mejor me dejaba libre y etc etc el chiste q yo me keria morir lo extranaba tanto pero ni modo lo unico q t puedo desir es q si kieres vivir una aventura vivela pero no t enamores y mas aun si es casado no good

A
ami_7174823
1/8/12 a las 17:47

perfecto.
Asi es,la experiencia de un hombre a esa edad no la consigues en otros chicos

A
ami_7174823
1/8/12 a las 17:50


Voy a pasarlo en grande,gracias por tus consejos.

A
ami_7174823
2/8/12 a las 19:50

haga lo mismo y no sufra !!!
Si le doy oral sex, es por que me gusta.

M
matene_6022963
2/8/12 a las 20:44


¿no le gusta el compromiso y está casado?

bueno pues a él le gusta: ponerle los cuernos a su mujer, engañar la primera jovencita q se encuentre, y tooodas las posturas y vicios q practicas con los jovenes pero multiplicado por 2 Así q hala! a seguir!

A
ami_7174823
4/8/12 a las 15:14


Excelente comentario.

Q
qinqin_7273015
4/8/12 a las 22:53

Yo tengo uno de 40
mira a mi en lo particular me encanta como mi pareja me hace el amor o el sexo!! apesar qe el es mayor qe yo puedo decir qe es el mejor amante qe he tenido en mi vida y tiene un aguante qe bien duramos 3 o 4 horas entre sexo y jugeteos y el firme firme y no toma nada (aun jaja)..yo creo qe el sexo oral y el anal !!! obio este ultimo con mucha limpieza!!
aparte uno sabe, cuando tu vas avanzando con su cara descubres qe es lo mas le gusta exploralo todido jaja!!!

A
ami_7174823
24/8/12 a las 23:04

me encantan los maduros
Es que los jovenes te quieren penetrar de una vez, los maduros saben como exitarte y hacerte sentir bien.

A
ami_7174823
24/8/12 a las 23:04

me encantan los maduros
Es que los jovenes te quieren penetrar de una vez, los maduros saben como exitarte y hacerte sentir bien.

R
rolf_9894015
27/8/12 a las 7:44


Nunca me gustaron las demostraciones excesivas de afecto en público así q no veo bn a dos jóvenes a punto de tener sexo en la calle :P
Primero, para esta chica, tu crees que son cómplices en algo taaan emocionante pero la vdd sólo te esta usando, es casi seguro q tiene a otro par como tu para el placer vales mucho como mujer y persona, yo te diria que te alejes de él.
Y a los chicos q se debaten sobre si los marudos esto o lo otro, mi novio y yo tenemos 20 años de diferencia, somos cariñosos en público sin llegar a lo vulgar =) pero claro, me enamore de él y para mi la edad era un GRAN pero sin embargo, realmente estoy enamorada y espero q la edad no termine siendo un gran problema...
Sobre el sexo............. el mejor que he tenido, lo siento mucho por mis parejas anteriores hehe no creo q importe mucho la edad en las relaciones sexuales... al menos q sean casos muy extremos haha

M
maria.fernanda.garcia.letelier
5/1/24 a las 19:58
En respuesta a xune_8504696

No good
Yo tube un novio asi de 40 años y yo 16 era muy bueno conmigo muy tierno y todo ami me encantaba y tambien le gustaba mucho el sexo oral asta el punto q nos enamoramos bueno al menos yo si estaba dispuesta a juntarme con el aclaro q el no era casado pero si tenia hijos incluso mas grandes q yooo pero aun asi me enbabuco y me enamore como nina tonta pero asi mismo x razones tontas terminamos y yo la verdad sufri muchisimo el busco una reconsiliacion conmigo pero tu sabes como somos las mujeres con el orgullo y pues me dijo q me mejor me dejaba libre y etc etc el chiste q yo me keria morir lo extranaba tanto pero ni modo lo unico q t puedo desir es q si kieres vivir una aventura vivela pero no t enamores y mas aun si es casado no good

De acuerdo con ella en la mayoria de las cosas, disfruta, dejate hacer. Aprovecha de las erecciones fuertes y prolongadas, si te pide mas (por mas que ya te hayas venido) deja que lo haga tantas veces como el quiera y cuando quiera. Volteate y dejate hacer. Comportate bien. Si disfrutas del sexo, que de malo tiene? Al final puede durar unos años, no es para siempre, son amantes. Eso no quiere decir que terminen mal, en el futuro se pueden volver a encontrar y seguir teniendo sexo. Haz todo lo que te pide y propone, pero si no te gusta o no estas de acuerdo, entonces no lo hagas. Asi de facil y delicioso. Tan solo no seas problematica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir