Foro / Pareja

El 46 y yo 26 años embarazada......

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 23:25
L
lys_5431455
17/9/10 a las 20:58

Hola les cuento mi historia yo hace tres años que lo conoci me enamore como tonta... ya no supe si era su dinero , el que jamas habia sentido en todos los aspectos esto , o no se el es casado bueno en realidad cuando lo conoci estaban muy mal las cosas con su esposa claro creo que eso dicen todos yo habia acabado de terminar mi carrera y empece a trabajar con el adiario conviviamos apesar de la diferencia soy muy celosa , aun asi paso y cada vez convivamos mas y los problemas en su casa empeoraron , yo jamas me meti en esa situacion incluso muchas veces dije que ya no queria continuar pero el amor me hacia que no lo dejare hace un año las cosas empeoraron en su casa a el lo corrieron y le hicieron que les entregara todo propiedades y todo a ella y a sus hijas lo dejaron en la calle y buena ella trato de lastimarme , llevamos tres años han pasado una serie de cosas que quiza hacen desconfiarn en mi ahora vive solo tiene poco tiempo pero
me entere que stoy embarazada mis papas saben que es mi jefe y no se ni como decirles bueno mi papa siempre sabido que soy una buena hija e trabajado mucho para darles lo que ellos tanto ma han ayudado estoy contenta por el bebe tengo mucho miedo pues no se como actuen mis papas ahora el no tiene dinero ni casas ni nada aun asi el esta conmigo y dice que vamos a echarle muchas ganas que me ama auqnue nos separaremos porque trabajamos juntos.... dice que nos unira el bebe tengo miedo porque se que mucha gente me criticara pues son 20 años de diferencia ........................
hoy quiza me hace dudar muchs cosas pero tampoco quiero quedarme en mi casa pues saben no quiero que mis papas piensen que me quedare como fracasada y arrepentida no es algo que decidi y que no es fracaso le echado muchas acabe mi carrera y yo creo que no soy mala es una bendicion lo que llevo aqui en mi aunque sea miedosa....La verdad es que quiza diran que destrui un matrimonio pero cuando yo llegue las cosas estaban muy mal ella dice que jamas le dara el divorcio a puesto en contra a sus hijas y dice que no nos hara ser feliz aun asi es es muy bueno conmigo su unico defecto es que creo son las mujeres bueno meido alegre yo jamas me e dado cuenta al menos siempre me a cuidado en eso siempre esta comigo mis amigos son sus amigos pero aveces las mujeres se le insinuan pues creen que siguen teniendo dinero y lo peor es que el es amable con todos aun asi yo creo me ama ....esta muy contento el dice que empezaremos algo de ceros que quiza es egosita por hacerme infeliz aun asi .... me ama pero no se como decirle a mis papas lo estiman mucho va a mi casa muy seguido pero saben que es solo mi JEFE.......QUE HAGO COMO LES DIGO TENGO UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO CUANDO LES DIGO AYUDENME PORFAVOR Y SI ES BUENO IRME A VIVIR CON EL NUNCA LE DARAN EL DIVORCIO

Ver también

A
arima_5133725
17/9/10 a las 21:16

Creo sinceramente
Creo sinceramente que si de verdad os quereis y sois responsables tendríais que presentaros los dos para decírselo a tus padres e iros los dos a vivir juntos independientemente si estais casados o no, si de verdad te quiere tiene que aceptar la responsabilidad y dar la cara (los dos claro) a quien haga falta, si te ves sola con tus padres, lamentablemente creo que te verás sola el resto, no te creas ninguna excusa sobre ésto porque él es tan responsable como tú (o mas por utilizar un cargo que ya de por sí causa admiración, y en cierta forma tiene mas control de la situción por edad) digamos que te enfrentas a una pregunta muy clara en tu vida personal que decidirá si realmente saldrá todo bien o mal. ¡¡¡Mucho animo y suerte!!!

A
an0N_874942399z
17/9/10 a las 23:11

Aqui... leete, imagina que no eres tu y analiza lo que opinarias si hubiese sido/

B
branka_5881699
17/9/10 a las 23:25

Piensa en el bebé
Los bebés no tienen la culpa de lo que hagan sus progenitores.
Está bien que ya tomaste decisiones, él también y las consecuencias que les han traído a ambos.
Ahora piensa en lo que sea mejor para tu bebé. Tener un bebé no es un pecado. Si permaneces en casa de tus padres, no quiere decir que seas una fracasada; sencillamente es una etapa y podrás tener su apoyo. Hasta en las mejores familias pasa; los padres nunca dejarán de amar a sus hijos así sean o hagan lo peor.

No tengas miedo. CReo que has sido valiente.
bendiciones,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir