Foro / Pareja

El 46 y 26 !!! esperando bb y muy confundida ayudenme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:50
L
lys_5431455
17/9/10 a las 20:49

Hola les cuento mi historia yo hace tres años que lo conoci me enamore como tonta... ya no supe si era su dinero , el que jamas habia sentido en todos los aspectos esto , o no se el es casado bueno en realidad cuando lo conoci estaban muy mal las cosas con su esposa claro creo que eso dicen todos yo habia acabado de terminar mi carrera y empece a trabajar con el adiario conviviamos apesar de la diferencia soy muy celosa , aun asi paso y cada vez convivamos mas y los problemas en su casa empeoraron , yo jamas me meti en esa situacion incluso muchas veces dije que ya no queria continuar pero el amor me hacia que no lo dejare hace un año las cosas empeoraron en su casa a el lo corrieron y le hicieron que les entregara todo propiedades y todo a ella y a sus hijas lo dejaron en la calle y buena ella trato de lastimarme , llevamos tres años han pasado una serie de cosas que quiza hacen desconfiarn en mi ahora vive solo tiene poco tiempo pero
me entere que stoy embarazada mis papas saben que es mi jefe y no se ni como decirles bueno mi papa siempre sabido que soy una buena hija e trabajado mucho para darles lo que ellos tanto ma han ayudado estoy contenta por el bebe tengo mucho miedo pues no se como actuen mis papas ahora el no tiene dinero ni casas ni nada aun asi el esta conmigo y dice que vamos a echarle muchas ganas que me ama auqnue nos separaremos porque trabajamos juntos.... dice que nos unira el bebe tengo miedo porque se que mucha gente me criticara pues son 20 años de diferencia ........................
hoy quiza me hace dudar muchs cosas pero tampoco quiero quedarme en mi casa pues saben no quiero que mis papas piensen que me quedare como fracasada y arrepentida no es algo que decidi y que no es fracaso le echado muchas acabe mi carrera y yo creo que no soy mala es una bendicion lo que llevo aqui en mi aunque sea miedosa....La verdad es que quiza diran que destrui un matrimonio pero cuando yo llegue las cosas estaban muy mal ella dice que jamas le dara el divorcio a puesto en contra a sus hijas y dice que no nos hara ser feliz aun asi es es muy bueno conmigo su unico defecto es que creo son las mujeres bueno meido alegre yo jamas me e dado cuenta al menos siempre me a cuidado en eso siempre esta comigo mis amigos son sus amigos pero aveces las mujeres se le insinuan pues creen que siguen teniendo dinero y lo peor es que el es amable con todos aun asi yo creo me ama ....esta muy contento el dice que empezaremos algo de ceros que quiza es egosita por hacerme infeliz aun asi .... me ama pero no se como decirle a mis papas lo estiman mucho va a mi casa muy seguido pero saben que es solo mi JEFE.......QUE HAGO COMO LES DIGO TENGO UN MES Y MEDIO DE EMBARAZO CUANDO LES DIGO AYUDENME PORFAVOR

Ver también

A
an0N_962558799z
17/9/10 a las 23:03

Para empezar, deja de creerte las mentiras que te cuenta
Por mucho que él diga que ella "no le va a dar el divorcio", nadie puede obligarle a permanecer casado: se tarda más y cuesta más, pero se divorciará si es verdad que quiere hacerlo.

Luego, es mentira que los hijos unan a las parejas y me parece indecente que PRECISAMENTE él te diga eso: ¿sus hijas le unieron a su mujer? ¿A que no? Por otra parte es normal que sus hijas estén en contra y no es que ella las haya puesto así ¿qué pensarías tú si tu padre hiciera cornuda a tu madre? ¿Acogerías con besos y sonrisas a la amante de tu padre? Distinto sería si ese hombre fuera una persona decente, de ley y cabal y se hubiera divorciado antes de meterse en tu cama.

Por otra parte tienes veintiséis años, no dieciséis: tus padres no pueden hacer ni decir nada y si os queréis ¿dónde está el problema? Sakdréis adelante.

R
rosane_9808429
18/9/10 a las :04

atente a lo que sea
Atente a lo que sea, con los antecedentes que das de el tipo este lo siento pero es lo unico que se me ocurre decir, eso respecto a la pareja que te conseguiste, respecto a tus papas... cuando tengan al bebesito en sus brazos seguro que ya nada importara mas que hacerle feliz, y respecto al nuevo bebesito pues felicidades!! es una verdadera bendicion . Bueno solo cuidate amiguita, ten cuidado con ese "ojo alegre" como tu misma lo tipificaste, tu sabes como somos las mujeres, mm.... creo que hasta cierto punto somos algo mas responsables cuando tenemos nuestros hijos y familia mm.. por eso debes quzias preguntarte ,... ¿porque la esposa del padre de tu hijo lo hecho realmente? se muy bien que cuando hay hijos en un matimonio la separacion es en lo ultimo que se piensa, a veces incluso las mujeres soportamos de todo para poder quedarnos con la familia aun unida,.... debes pensar en que habria pasado EN REALIDAD para que su mujer lo haya hechado y haya decidido separarse de el y ensima haberle quitado todo y dejado en la calle, o quizas solo sea maldad quien sabe, pero primero desconfiaria de el antes de nada.

Y una sola cosita mas, si tu y tu pareja formaran una familia a futuro,..... y si de pronto en algun momento otra tipa que se le insinua te lo quita pues ¿que se siente ahhh? ... nunca hagas a los demas lo queno quieres que te hagan a ti, nunca mas vuelvas a meterte en medio de una familia, aunque esa familia este a punto de quebrarse , es una familia y me parece suficiente motivo para hacerla sagrada.

J
jhoana_9669563
23/9/10 a las :02

Lamento lo que estas viviendo en tu estado...
Amiga...

Consejo: "LA VERDAD AL FRENTE AUNQUE DUELA" con el tiempo todo se supera... cuida a tu bebe ahora no te preocupes de nada mas...disfruta tu embarazo " lo hecho hecho esta"...

Lucha por ti y tu bebe.....primero...
Suerte.

A
abeera_7293580
24/9/10 a las 2:49

Lo lamento tanto amiga!!
Pero te esta mintiendo disculpame pero yo se k te esta mintiendo, y no dudes k asi como esta contigo puede tener otra, perdona mi frialdad pero veras que hace poco me sucedio algo que por pokitos me kito la vida por culpa de un viejo miserable ke me la arruino hasta tuve k pedir ayuda en este foro, mira yo pense k me amaba era de lo mejor conmigo era el hombre mas maravilloso del mundo pero me engaño me traiciono le importo un comino el bb ke tenemos juntos ni sikiera lo penso dos veces antes de meterse con otra mujer aunk sea por el niño pero no lo hizo. Por lo menos economicamente me sigue ayudando. Algo si te voy a decir es pura mentira lo k te dice tu pareja de ke se kedo sin dinero sin propiedades etc todo es mentira, oye!!! tienes 26 no eres una niña analiza bien las cosas, no creas todo lo k te dice es un hombre mayor y tiene muchas mañas tu a la par eres una nena por eso kiere manipularte haciendote creer cosas k no son. Dios kiera y este ekivocada no kiero k mas mujeres sufran por culpa de hombres mayores asi como sufri yo en verdad espero estar muy ekivocada.

Suerte Salu2

Z
zobia_5365640
30/9/10 a las 21:50

La realidad de la vida es la que tu quieres
EN MI OPINION PIENSO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DEFECTOS Y CLARO QUE SIEMPRE VAMOS A COMETER ERRORES, Y AVECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS, POR LOS ECHOS, POR EL QUE DIRAN, POR LAS APARIENCIAS Y EN REALIDAD, EL TIENE DEFECTOS, PERO TU TE HAS PREGUNTADO POR QUE ME PASA ESTO A MI?
LA RESPUESTA A ESTO ES POR QUE TU LO DECIDISTE ASI PENSABAS QUE COMO EL TENIA DINERO EL ERA EL HOMBRA MAS PERFECTO DEL MUNDO Y POCO A POCO FUISTE ESCUCHANDO SU SITUACION SI ERA VERDAD O NO TU TENIAS LA INICIATIVA DE SALIR O QUEDARTE AHI EN ESA RELACION, AHORA LAS COSAS YA PASARON Y COMO SE DICE: " NO HAY UN HUVIERA" ESO YA PASO, YA QUEDO ATRAS Y AHORA QUE DEBES HACER, PUES PENSAR COMO TODO UNA MUJER; DICES QUE TIENES UNA PROFECION. PUES BN INICIALA Y ESCALA LUGARES QUE SIEMPRE SONASTE, TRABAJA FUERTE PARA TU BEBE Y SI ESTE SENOR ERA SINCERO TU VERAS COMO EL ESTARA CONTIGO Y SI SOLO ERA UN MENTIROSO JAMAS SE COMPROMETERA CONTIGO, SIEMPRE TE TRATARA COMO A UNA AMANTE. Y AHI, ES DONDE TU DEBES DE PREGUNTARTE? REALMENTE QUIERO SEGUIR SIENDO LA AMANTE O ME MERESCO UN MUNDO MEJOR.? ERES SABIA, INTELIGENTE, HERMOSA, POR NATURALEZA Y NO NESECITAS LAS MIGAJAS DE ESA PERSONA SI ES QUE EL NO TE QUIERE BN. TU PUEDES LOGRAR MUCHOS CAMINOS MEJORES SI ES QUE ASI LO DECIDES POR QUE ESA DECICION SERA LA VIDA QUE TU LE DARAS A ESE HERMOSO BEBE QUE TRAES EN TU VIENTRE , LUCHA POR EL QUE NO TE IMPORTE EL QUE DIRAN Y NO TE PREOCUPES, POR TUS PADRES ELLOS TE AMAN SE ENOJARAN UN POCO, PERO CUANDO VEAN A ESE HERMOSO BEBE TE BRAZARAN Y TE AMARAN, TU DECIDES EN DONDE QUIERES ESTAR: EN LA MENTIRA O EN LA REALIDAD, QUE DIOS TE BENDIGA. DR. HABY231

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir