Foro / Pareja

El 45 yo 18

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las :07
Y
yuka_7254804
31/7/13 a las 19:45

HOLA CHICAS LES CUENTO YO TENGO 18 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 45 AÑOS LA VDD SI HAY MUCHA DIFERENCIA DE EDAD PERO EL NO ES CASADO ME TRATA SUPER BIEN ES DE LO MAS LINDO CON MIGO YA LLEVAMOS 9 MESES JUNTOS DE HECHO MAÑANA CUMPLIMOS 10 MESES USTEDES CREEN KE ES UNA BUENA RELACION O QUE PIENSAN? Y LA VDD SI HE TENIDO SEXO CON EL PERO NUNCA ME OBLIGA HA HACER KOSAS KE NO KIERO KE OPINAN USTEDESSS

Ver también

T
tamta_9441689
31/7/13 a las 21:20

Haci son todos
hola kati yo te lo cuento en primera persona, me case con mi ex yo tenia 19 el 38, el era tan bueno y educado, caballero, todo lo que una mujer desea de un hombre, el me decia que amas le levantaria la mano a una mujer y blablablabla, bueno con el tuvimos tres hijos uno de 5, otro de 4 y otro de 2, desoues que nacio el primero a los meses me pego una trompada, tipico empezo a llorar que nunca mas en la vida me hiba a levantar la mano que lo perdone, bueno lo perdone pero no fue la ultima vez ya que me volvio a pegar una y otra vez y lo peor de todo TE ALEJAN DE TU FAMILIA, a ellos no les conviene que estes cerca de tu familia por que son inseguros y tienen miedo que los dejes, despues vienen los CELOS, no te dejan ir sola a ningun lado, bueno para resumirte todo yo le meti una patada bien en el C,,,LO, y lo deje el ya me dio el divorcio y yo sola y bien sola ya que no quiero saber mas nada de hombres, soy muy feliz con mis hijos y lo mas importante es que soy solvente y no nesecito de este kretino, hoy a mis 25 años me siento libre y feliz, mi consejo amiga deja ese vejestorio y buscate uno de tu edad, estos viejos verdes no pueden comerse una de su edad, prefieren carne fresca, si no cortas esto ya, si pasa el tiempo te vas a arrepentir de haber perdido todo este tiempo al lado de un viejo, creeme te lo digo por experiencia propia.

Y
yuka_7254804
31/7/13 a las 22:24
En respuesta a tamta_9441689

Haci son todos
hola kati yo te lo cuento en primera persona, me case con mi ex yo tenia 19 el 38, el era tan bueno y educado, caballero, todo lo que una mujer desea de un hombre, el me decia que amas le levantaria la mano a una mujer y blablablabla, bueno con el tuvimos tres hijos uno de 5, otro de 4 y otro de 2, desoues que nacio el primero a los meses me pego una trompada, tipico empezo a llorar que nunca mas en la vida me hiba a levantar la mano que lo perdone, bueno lo perdone pero no fue la ultima vez ya que me volvio a pegar una y otra vez y lo peor de todo TE ALEJAN DE TU FAMILIA, a ellos no les conviene que estes cerca de tu familia por que son inseguros y tienen miedo que los dejes, despues vienen los CELOS, no te dejan ir sola a ningun lado, bueno para resumirte todo yo le meti una patada bien en el C,,,LO, y lo deje el ya me dio el divorcio y yo sola y bien sola ya que no quiero saber mas nada de hombres, soy muy feliz con mis hijos y lo mas importante es que soy solvente y no nesecito de este kretino, hoy a mis 25 años me siento libre y feliz, mi consejo amiga deja ese vejestorio y buscate uno de tu edad, estos viejos verdes no pueden comerse una de su edad, prefieren carne fresca, si no cortas esto ya, si pasa el tiempo te vas a arrepentir de haber perdido todo este tiempo al lado de un viejo, creeme te lo digo por experiencia propia.

Ya lo se
pero aca en secreto yo no he dejado de vivir mi vida con el osea es desir yo sigo con chavos de mi edad y todo salgo a fiestas me voi de antro y cosas asi y me voi de fiesta con chavos y chavas de mi edad io no dejo de vivir mi vida de adolescente osea es lo que tiene el no me prohíbe nada ni salir sola ni me exige ni nda al kontrario me trata genial yo tengo llaves de su casa osea de todo y eso lo ke no se si estoi jugando con el io o no xke 9 meses era para ke ia pasara algo fuerte o grabe por asi desirlo0 si ndamas me quisiera para eso no kres?

M
marilo_6130702
27/11/13 a las 23:17

Hola
pues yo tngo22 años y mi ex de 46. nuestro relacion termino x el que diran de la gente, el me dijo q no sea veia presentandome asu familia,pero fue una expereciamuy bonita, pienso q la edad no importa mientras estes seguras de las cosas.

M
madona_7054467
28/11/13 a las 16:34
En respuesta a marilo_6130702

Hola
pues yo tngo22 años y mi ex de 46. nuestro relacion termino x el que diran de la gente, el me dijo q no sea veia presentandome asu familia,pero fue una expereciamuy bonita, pienso q la edad no importa mientras estes seguras de las cosas.

Hola
cierto yo tengo 27 años ella 48 años, ella es muy bonita me gusta estamos 4 años mi familia no sabe nada y temo que se enteren, de ella su familia saben o sospecha que estamos pero no dicen nada, ella me presenta como amigo, aunque sus sobrinas si saben que estamos enamorados los dos ella trabaja yo ya estoy para acabar a punto de acabar ingenieria de sistemas me quedan 1 mes y a trabajar me gustaria desarrollarme como profesional y darle todo, tambien cuando salgo a discotecas solo voy donde hay personas mayores, y me gusta seducir y nose hasta cuando llegara esto

S
sury_5987010
9/12/13 a las 2:14

Tienes suerte
Si, tienes suerte de que el no sea casado.
Muchas quisieramos estar en tu lugar de poder estar con alguien asi haya una gran diferencia de edad pero que sea libre... no como en mi caso que yo tengo 22 y el 51 pero el si es casado y no vivo una historia como la tuya, plenamente. Lo unico que te puedo decir es que la edad importa solo si eres un vino como una vez lei.
Si los dos se entienden y se comprenden mutuamente las diferentes personalidades es lo mejor que te puede estar pasando ... a veces puedes tener dias dificiles pero si tratas de ver siempre el lado positivo de las cosas y crees que existe un sentimiento sincero entre ambos trata de que nada ni nadie dañe lo que la vida te puso en el camino en este caso a este hombre que espero sea lo que muchas mujeres deseamos tener un hombre ideal.

E
evelin_9403057
5/1/14 a las :07


No hay edad p el amor yo tng 15 y no me atraen chicos me da adrenalina un hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram