Foro / Pareja

El 41 yo 24

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 11:21
C
catia_6059901
5/6/15 a las 4:35

necesito consejos como hacer que funcione? no pienso el futuro cuando el no me pueda servir como hombre.. solo pienso en lo que siento por el.. nos conocimos el 21 de diciembre y los primeros dias de enero de este año me quede a vivir con el, resien van 5 meses de conviviencia.. fuimos muy rapido y me preocupa que el me pueda dejar por una mujer de su edad. aveces siento que se olvida de lo que siente por mi, se pone frio y hasta me ignora.. hasta discutimos. le dijo que me voy de la casa y es como que se acuerda de lo que siente por mi y se pone amoroso como lo fue en un principio. no se si estoy haciendo mal

Ver también

G
giedre_7901727
11/6/15 a las :34


Tienes 24 chica que inseguridad la tuya por pensar que te dejara por una de su edad .

C
catia_6059901
6/8/15 a las 5:30
En respuesta a giedre_7901727


Tienes 24 chica que inseguridad la tuya por pensar que te dejara por una de su edad .

La verdad
sigo estando con el y hoy mas segura que nunca... ya hace 8 meses que convivimos y hasta estamos buscando un bebe..

M
masako_6977610
7/8/15 a las 6:36

Yaaa paso x eso ...
Hola lo q pasa esq ya esta grande...y como q ya paso x esa etapa q pasas tu....y bueno siempre q sucede eso siente q te perde x eso no te deja ir.... pero eso no quiere decir q no te quiera,los hombres son de marte y las mujeres de venus =) si te detienen x algo sera...exitos en tu relacion =)

G
giedre_7901727
8/8/15 a las 10:06
En respuesta a catia_6059901

La verdad
sigo estando con el y hoy mas segura que nunca... ya hace 8 meses que convivimos y hasta estamos buscando un bebe..

Te felicito ,
Yo estoy hace 3 meses con el mio el 41 y yo 22.



Se feliz !! , suerte .

R
rana_9412138
8/8/15 a las 22:39
En respuesta a catia_6059901

La verdad
sigo estando con el y hoy mas segura que nunca... ya hace 8 meses que convivimos y hasta estamos buscando un bebe..

Eso es bueno
me alegro por ti sigue luchando por mantener esa relación los hombres de esa edad suelen preocuparles muchas cosas quizá por eso puede algunas veces ser distante pero con un poco de paciencia lograras mantenerte al menos tu q puedes porq el mio tiene 50 yo 24 y aunque nos amamos no hemos podido organizarnos como queremos y aveces pierdo las esperanzas pero animo tu ya lo has logrado mantente

C
catia_6059901
10/8/15 a las 23:48
En respuesta a masako_6977610

Yaaa paso x eso ...
Hola lo q pasa esq ya esta grande...y como q ya paso x esa etapa q pasas tu....y bueno siempre q sucede eso siente q te perde x eso no te deja ir.... pero eso no quiere decir q no te quiera,los hombres son de marte y las mujeres de venus =) si te detienen x algo sera...exitos en tu relacion =)

Gracias!
Si cada dia mas segura por suerte.. sucede que el me oculto su verdadera edad y lo supe despues cuando ya estaba enamoradizima de el.. y buen no sabia que pensar y aposte por el amor sin importar la diferencia.. me han dicho que el hombre tiene la edad de la mujer que ama y pues valla que es cierto!! es al igual que yo parece de mi edad por su comportamiento y en la manera de pensar.

N
nia_6369496
23/9/15 a las 6:12

Yo también
Mi pareja también tiene unos años más que yo y me siento feliz. Raras veces le pasa eso, lo veo distante, raro, frio pero he aprendido a conocerle y sé que cuando se comporta de esa manera es porque esta muy preocupado con el trabajo... Mucho estrés. Al punto que cenando se queda como zombi mirando al vacío. Y me doy cuenta que no me dice nada porque no es el tipo de hombre que se llora encima cuando tiene problemas sino que piensa-razona en como resolverlos. Osea a lo mejor algo le pasa a tu marido pero aún no has intuido que podrá ser. Intenta observarlo y ver si esta actitud fría nace a raíz de que!? Y pues habla con él. Suerte.

N
nia_6369496
23/9/15 a las 6:15
En respuesta a nia_6369496

Yo también
Mi pareja también tiene unos años más que yo y me siento feliz. Raras veces le pasa eso, lo veo distante, raro, frio pero he aprendido a conocerle y sé que cuando se comporta de esa manera es porque esta muy preocupado con el trabajo... Mucho estrés. Al punto que cenando se queda como zombi mirando al vacío. Y me doy cuenta que no me dice nada porque no es el tipo de hombre que se llora encima cuando tiene problemas sino que piensa-razona en como resolverlos. Osea a lo mejor algo le pasa a tu marido pero aún no has intuido que podrá ser. Intenta observarlo y ver si esta actitud fría nace a raíz de que!? Y pues habla con él. Suerte.

La verdad
No creo que te vaya a dejar por una mujer más grande, si eso era lo que quería la hubiera buscado desde el principio.

A
ann_5933819
15/10/15 a las 11:21

No pasa nada
MI PARFEJA TIENE 6 AÑOS MENOS QUE YO, A MI NO ME INPORTA, TODO LO CONTRARIO ME LLENA DE ALEGRIA SU IMPETU Y SU MARCHA... JAJAJA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir