Foro / Pareja

El 41 y yo 21.

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 2:31
X
ximei_9379834
14/7/10 a las 21:05

Hola a Todos.,

les cuento que vivo una relacion con un hombre 2o años mayor que yo.. no se lo que pasara en el futuro, pero por el momento esoty muy feliz con el.. el es un hombre sin compromisos bueno hasta hoy.jajaja pero tiene 4 hijos unos de 22 una nena de 19 otra de 16, y la nenita de 8 años. los cuatro me quieren y no ven ninguna problema en k este con su padre. cada sabado salimos todos como una familia normal.la unica diferencia es la madrastra es casi de su misma edad..hahaha , a veces me siento un poco mal cuando salimos y la gemte curiosa ve y murmura , pero eh eso nno me quita el sueno..

el me hace feliz, los dos somos muy activo somos personas financieramente estables, y respetables..pienso que la diferencia de edad no importa en este tipo de relacion al fin los dos somos concientes de las consequencias y vivimos el dia a dia..

gracias por leere solo keria compartir por si hay alguien con al misma situacion..

Ver también

S
shira_9859522
15/7/10 a las 1:29


kOPADO QUE ALGUIEN ESCRIBA QUE LE VA BIENNN...estos mensajes deberian abundar, para dar confianza a las chicas/os que se preocupan mucho por el futuro olvidando el presente.
besotes =)

E
elen_5672561
19/7/10 a las 2:31

felicidades
me alegra mucho leer algo así, mientras estés feliz no importa lo que diga el resto de personas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir