Foro / Pareja

El 39, yo 22, necesito un consejo.

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 22:53
P
petra_5434124
3/4/11 a las 7:09

Hola a todos, quisiera perdirles un consejo.
Conozco a mi novio desde hace casi 5 años, aunque solo llevamos poco mas de un año de relación. Tenemos una relación bastante buena, con excelente comunicación, somos amigos, amantes, complices, vaya, todo va bien. Hemos tenido platicas acerca de nuestro futuro, tenemos planes de casarnos, tener hijos. Por ahora vivimos en ciudades diferentes por cuestiones de trabajo,pero ya estamos arreglando todo para poder vivir juntos en un plazo de aproximadamente un año, aun asi, nos vemos cada semana, y cuando el trabajo lo permite, nos quedamos por alguna temporada en casa uno del otro. El nunca ah estado casado, ni tiene hijos, lo cual facilita las cosas. Su familia me conoce y me acepta.
El problema es mio, o al menos asi lo veo; y es que tengo miedo de la reaccion de mi familia.
Se que ya soy una mujer adulta e independiente, y que no deberia importarme lo que digan los demás, pero me da temor que mi madre no lo vea bien. Lo conoce y le cae bien, a convivido con nosotros y con la familia, pero no como mi novio, eso lo eh dejado sin aclarar. Mi madre fue madre soltera y siempre ah dependido mucho de sus hermanos, o sea, mis tios y se deja llevar mucho por lo que digan ellos, y todos son muy conservadores y bastante estirados.
En fin, como les decía, el ah convivido con mi familia, y estoy segura que todos sospechan o dan por hecho que tenemos algo. El problema es que no saben su edad, y estoy casi segura que no les va a gustar mucho saberlo. El, la verdad, no aparenta para nada su edad, se ve como de 30 si mucho.
Quiza estoy alucinandome mucho y no lo tomen mal, pero me da temor la reaccion de mi madre y no se como abordar el tema con ella.
¿Alguien me podría dar algun consejo?

Ver también

Z
zeinab_9355489
3/4/11 a las 19:52

Te entiendo..
Hola yo estoy en una situación casi parecida a la tuya, a diferencia que yo tengo 18 años. Lo que te puedo aconsejar es que no tengas miedo. Tu eres una mujer, ya no eres una niña y tienes derecho a hacer tu vida como a ti te paresca mejor. Se que quizás tengas muchas dudas pero si a tu familia les cae bien y se llevan bien no creo que haya un gran problema con su edad.

Lo conocieron de antemano, y si agregas un detalle(su edad) que puede cambiar eso en la manera como lo ven? Que si es más maduro? Que si se quiere aprovechar de ti? Que si es muy viejo? Solo él les puede demostrar todo lo contrario.

Amiga, te aconsejo que no tengas miedo y busques el momento adecuado(cuando ya den por hecho vivir juntos) y hables con tu mamá y le expliques lo que está pasando. Estoy segura que ella te entenderá, quizás no lo tome bien al principio pero tiene que aceptarlo.

No podemos hacer nuestras vidas pensando en el que dirán las demás personas, porque ellos ya tienen su vida hecha. Es a tí a quien le toca formar su vida y su futuro. No dejes que un factor como la edad afecte tu relación con tu pareja.

Todo saldrá bien.. Suerte y Besos.

E
elvita_6911901
3/4/11 a las 22:53

Yo pase por lo mismo..!
hola..! mi novio tiene 35 y yo tengo 19, nos llevamos supero bien, el tiene un hijo de 10 años de su ex pareja-. nos queremos muchisimo su familia me acepta muy bien y bueno yo tuve los mismos miedos que tu, temia decirle a mi familia y que no lo aceptaran o nos juzgaran por la diferencia de edad, pero igual se los dije todo fue poco a poco, comenze a hablarles sobre el y bueno luego vino la edad. mi familia lo adora y lo aceptan como uno mas y nuestra relacion va cada ves mejor asi que arriesgate y si los resultados no son lo que esperas pues no les des mucha importancia que al final lo aceptaran porque es el hombre que tu has elegido y lo amas..! Asi que suerte.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook