Foro / Pareja

El 36 y yo 21 y separado.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:09
G
gisel_7951792
12/8/10 a las 19:20

Hola a tod@s, soy nueva aqui y mirando este foro me he animado a escribir mi caso para ver q opinais...

Le conoci hace un año, trabajamos en el mismo sitio. Empezamos a hablar, a tener confianza y me conto q estaba mal con su mujer, ya se habia separado antes pero decidieron volverlo a intentar. Tiene un hijo de 6 años.
Bueno el antes de separarse me confiesa que siente algo por mi ( yo tambien empezaba a sentir algo por el) No empezamos a vernos hasta q no se separa de su mujer, porq el queria hacer las cosas bien conmigo. Estaba muy ilusionado. Hablamos de todos, de la diferencia de edad, a mi al principio me parecia raro porq nunca habia estado con alguien mas mayor, pero no me importo. Lo de su hijo tampoco era problema para mi. Entonces empezo nuestra historia, algo maravillo. Bueno decir que yo a su hijo no le llegue a conocer. Al principio porque me a mi daba cosa, y tambien porq el preferia esperar a tener firmado el divorcio para que su ex no puediera hacer nada con su hijo respecto al padre ( tenia miedo de que ella al enterarse de q estaba conmigo no le dejara ver al niño o algo asi)

Estuvimos 7 meses juntos, nunca me senti tan bien como me sentia con el, y tampoco habia sentido tanto amor por parte de la otra persona. Estabamos muy enamorados. Tanto que alquilamos un piso para irnos a vivir juntos. Aunque yo pensaba instalarme mas adelante( no sabia como decirselo a mis padres) pero si pensaba irme a vivir con el, lo tenia claro.

Eramos el uno para el otro. No podia ser mas feliz. Hasta que un dia empezamos a hablar de todo un poco. y me dijo como muchas otra veces me lo habia dicho que yo no iba a poder "aguantar" todas sus cosas, sus problemas. Y decidio dejarme, me dijo que yo no podria hacer las cosas que querria hacer con el (?) Que necesitaba su espacio, pero que no queria perder el contacto conmigo. No lo perdimos, ya que el va a verme a mi puesto de trabajo cuando puede y hemos quedado alguna vez. Quede destrozada...

Esto paso hace 3 meses, y hace dos semanas le pregunte sobre el tema, que era lo q pensaba. El sabe que yo quiero volver con el. Estoy segura de que lo nuestro funcionara, lo se. Y me dijo que ahora asi como esta, solo, que de momento esta bien, que ahora quiere dedicarse a su hijo. Y que si estaria conmigo no lo estaria plenamente, por eso no esta conmigo, no quiere engañarme. Me dijo tambien que si estaria con alguien, esa seria yo.

No se como entender esto. Por un lado pienso q a lo mejor necesita un tiempo, pero por otro pienso que esto ya se ha acabado para siempre...

Necesito vuestras opiniones, y gracias por leerme

Ver también

R
roaya_9402470
10/9/10 a las 5:19

Deja que el tiempo pase
pienso que es bueno que el tenga un tiempo para reflexionar, a lo mejor no quiere dañar tu vida porque eres muy joven aun para el...lo importante es que confies en ti, piense en que es bueno para ti si el lo es que bueno, pero si el no quiere nada entonces dejalo ir...busca una persona que pueda hacerte feliz a veces las mujeres nos obstinamos en algo que somos capaces de muchas cosas pero hay veces que tenemos que reflexionar en que estamos haciendo con nuestras vidas,....date un tiempo conoce gente nueva, sal con tus amigos, chatea, diviertete olvida el telefono por un momento y veras que los resultados seran muy favorables para ti...
mucha suerte y hojala te ayude mucho mi comentario abrazos

A
an0N_962558699z
10/9/10 a las 15:09

Nunca ha dejado a su mujer
Y ahora seguramente lo está reintentando por milésima vez.

Chica, cuánto siento que te hayas dejado embaucar por ese mujeriego inmaduro que no sabe lo que quiere. Tristemente, aunque tú creas que lo vuestro "va a funcionar", lo cierto es que lo has intentado y no ha funcionado: por el sencillo motivo de que él no quiere que funcione.

Pero no te va a soltar del todo: es posible que realmente tenga problemas con su mujer y quiera asegurarse tener algo fijo para los periodos en que la situación llegue a explotar y tenga que salir de la casa.

Mucha suerte con tu gran dilema porque ese hombre no te quiere: como ya sabes por ti misma, cuando se ama a alguien no se quiere distancia, ni tiempo que no sea más tiempo para estar con esa persona.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest