Foro / Pareja

Él 34 y yo 24!

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 19:54
I
iveth_5397493
9/5/11 a las 23:49

10 años de diferencia, y nos llevamos más que bien!

En realidad siempre me parecieron interesantes los hombres de mayor edad que yo... pero con ÉSTE siento que ya no hay nada más... llena cada partecita de mi, no solo es el hombre que me hace temblar de emoción, sino también es el niño que me derrite con cada mirada!

Tenemos 2 meses saliendo intensamente, estamos juntos, nos respetamos, nos llevamos muy bien, a parte de novios, somos amigos, amantes, cómplices...

Es realmente el amor de mi vida... o una simple ilusión??... no quiero que se acabe nunca!

Ver también

Y
yuwei_8335435
12/5/11 a las 6:48

Solo lo sabes tu
solo puedes saber tu si es el amor de tu vida o una simple ilusion..... aun es muy incierto ya que solo llevan juntos dos meses, y es ahi donde la llama de la pasion esta encendida yo te aconsejo esperes mas tiempo a ver como se dan las cosas,,,, recuerda que la edad no es un obtaculo siempre y cuando el camino de cada uno se dirija al mismo destino

S
sohra_6346828
13/5/11 a las 20:38

Espera y veraz!
No le veo nada de malo a una relacion asi en cambio con mi novio el es mayor 12 años tiene 30 y yo 18, nos llevamos muy bien y tenemos 5 meses juntos!!! y sigo enamorada de el y siento q no es solo una ilusion!!! es amor!!! tu tienes q reconocer al amor q hay en ustedes dos y descubranse asi mismos.

Y
yuwei_8335435
13/5/11 a las 21:22
En respuesta a sohra_6346828

Espera y veraz!
No le veo nada de malo a una relacion asi en cambio con mi novio el es mayor 12 años tiene 30 y yo 18, nos llevamos muy bien y tenemos 5 meses juntos!!! y sigo enamorada de el y siento q no es solo una ilusion!!! es amor!!! tu tienes q reconocer al amor q hay en ustedes dos y descubranse asi mismos.

En mi caso!
yo ya llevo con mi novio 4 a;os y nos vamos a casar.... la diferencia son 11 a;os nos entendemos muy muy bien!! el tiene 32 y yo 21 =)

J
jovana_10029560
13/5/11 a las 22:01

Hola
Yo tengo 26 y mi novio 37, llevamos casi dos años y por el momento nos va estupendamente. Hemos hablado lo de la edad, lo reflexionamos y lo matizamos al comenzar a salir pues que nos llevemos 11 años es algo ineludible y de lo que no podemos escapar. Lo bonito es tenerlo claro, respetar los espacios y sobretodo estar en el mismo momento y querer estar bien con la otra persona.

Si tu estas contenta con el, y os va bien... Disfrútalo y adelante. Una relación puede fallar por la edad, pero también por cientos de incompatibilidades que pueden surgir en personas de la misma edad. 10 años aproximadamente no es una graaaaan franja de edad!!

O
osmany_5744207
14/5/11 a las :21

Relación por lo demás normal
Yó tengo 37 años y mi flaca cumple este més 25 años, nos llevamos bien, en todos los ámbitos. así que esa tónica siempre debe ser lo normal aunque no tanto, claro, no como para que nos llamen "viejos verdes"

J
juozas_20027669
14/4/20 a las 20:53
En respuesta a iveth_5397493

10 años de diferencia, y nos llevamos más que bien!

En realidad siempre me parecieron interesantes los hombres de mayor edad que yo... pero con ÉSTE siento que ya no hay nada más... llena cada partecita de mi, no solo es el hombre que me hace temblar de emoción, sino también es el niño que me derrite con cada mirada!

Tenemos 2 meses saliendo intensamente, estamos juntos, nos respetamos, nos llevamos muy bien, a parte de novios, somos amigos, amantes, cómplices...

Es realmente el amor de mi vida... o una simple ilusión??... no quiero que se acabe nunca!

Yo tengo un año con mi novio yo tengo 24 años y el 34 este ultimo mes hemos estado peleando mucho por infinidad de cosas hasta insignificantes, los primeros meses todo era amor y ahora ando buscando la manera de volver a estar bien con el como antes. 

A
atmane_19223794
14/4/20 a las 23:11

Disfruta, tú que eres feliz y tienes todo lo importante con él, disfruta. 

I
irama_20005950
15/4/20 a las 19:20

Yo tengo 30 y el 39, no funcionó por otras cosas, lo que menos importo es la edad. No te precipites, disfruta y si se da algo bueno excelente, no busques una definición, si es el amor de tu vida, lo será. 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:54
En respuesta a juozas_20027669

Yo tengo un año con mi novio yo tengo 24 años y el 34 este ultimo mes hemos estado peleando mucho por infinidad de cosas hasta insignificantes, los primeros meses todo era amor y ahora ando buscando la manera de volver a estar bien con el como antes. 

Cuando las cosas se rompen no hay forma de volver a dejarlas como estaban.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir