Foro / Pareja

El 33 yo 20 es muy grande para mi?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 15:23
A
an0N_945127199z
31/3/12 a las 21:49

Hola hace como dos semanas una amiga me presento a un compañero de trabajo, cuando me iva note que me miraba y yo no podia dejar de mirarlo! me parecio super lindo!, pasan los dias y le mando mensaje a su celular y empezamos charlar pense que tenia maximo 27 pero no tiene 33, un hijo de 15 años que vive en Italia con la madre, hace años que no lo ve pero mantiene contacto y eso es verdad porque en el trabajo todos saben que tiene un hijo. Vivio en pareja x 7 años con la ex, ahora el vive solo no tiene casi familia solo una tia y un primo que no se ven nunca y me parece que es muy grande para mi.. yo se que la vida es una sola pero el busca a la mujer de su vida , dice que no le importa si es linda o fea que lo que quiere es una buena mujer, es romantico, detallista etc todabia no hemos salido pero me entere por mi amiga que esta esperando a cobrar para invitarme, el me encanta (fisicamente) pero me parece que es muy grande el tiene mucha experiencia en todo sentido, yo vivo con mis padres, estudio, trabajo, nunca tube una relacion formal porque no me gustan mucho los compromisos pòrque no he conocido a alguien que me interese enserio y nada siento como que soy una pollita al lado de el, me ha preguntado que pensarian si mis padres si hipoteticamente llegaramos a salir, es muy buena persona pero siento eso que es grande para mi, el me ha dicho que se sorprendio cuando le dije que tenia 20 , penso que tenia 25 y nada no se que opinan? en mi casa se mueren si me aparesco con alguien de 33, en el area sexual soy virgen porque intentaron abusar de mi cuando era chica y nada el 33 con muchas parejas me hace sentir intimidada no solo en lo sexual sino en todo sentido, a futuro si me gustaria casarme tener hijos pero algun dia no ahora y el como tiene 33 me han dicho que tal vez espera de mi si es que llegamos a tener algo eso de mi . Gracias x sus opiniones Saludos

Ver también

T
tirma_6915001
2/4/12 a las 15:23

La edad no impor
mira reina, la edad no importa, el amor no tiene limites aunque la verdad, si es preocupante si solo es atracción fisica y el deseo por el ser maduro, eso tienes que diferenciarlo, lo otro que si note en tu escritura es que es eso? de esperar a cobrar para invitarte, por lógica un hombre a esa edad ya tiene que estar sovente de alguna manera, por que en lo referente a que el desea un hijo con su proxima pareja, ¿ como lo va a mantener la criatura tiene q esperar a la quincena, ahi nada que ver manda a ese fulano al diablo te lo digo yo un hombre con 42 años y que a la edad de 20 años ya tenia casa y me hice profesional a punta de esfuerzos y no aceptando ayuda de mis padres q tenian con que mantenerme, el hombre se hizo para darle y hacerle frente a la vida,eso me lo enseñó mi padre a quien adoré mucho y hoy en día lo extraño. claro ellos ayudaron mucho cosa que les agradezco con sus orientaciones feliz dia reina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir