Foro / Pareja

El 27 y yo 18, necesito consejos, gracias

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:22
X
xinrui_5852430
15/12/10 a las :19

Hola!Me gustaria que leieran esto haber que les parece.
Bueno les cuento, pues hace 3 meses mi novio de un año y medio me dejo porque me vine a vivir a otra ciudad.
El caso es que empece a salir con dos chicas que conoci, y una vez una de ellas me dijo que si me apetecia salir un rato,que ella iba con su novio a ver a un amigo cantar, le dije que si, cuando llegamos me presento a un amigo(voy a llamarlo Y) y le dije tu amigo cuando canta?(pensando que el que tenia que cantar era Y) y me dijo es ese que esta cantando ahora(a este lo llamare X,para no liaros), y la verdad fue mirarlo y me parecio super atractivo ademas de que canta genial, y le dije a mi amiga me lo tienes que presentar, total que cuando terminaron me lo presento y le di dos beso y ya esta! el chico yo creo que ni me miro la verdad, mi amiga sabia que me habia atraido y me dijo otro dia mira quieres que esta noche quedemos con (X) y (Y) y asi lo ves? y le dije venga vale, total que quedo con los 2,con su novio con otros 2 chicos y otra amiga en un pub,cuando yo llegue al sitio solo estaba mi amiga y su novio y mas tarde llegaron los demas entre ellos (X), la cosa es que me lo tuvieron que presentar otra vez porque no se acordaba muy bien de mi, bueno pues me lo presentaron y me dijo: no eres de aqui verdad? y le digo: porque? me dijo:pues por tu forma de vestir y por el acento, en cuanto he entrado y te he visto con los tacones la chaqueta asi toda arregladita he pensado no es de aqui, bueno pues estuvimos hablando un poco de todo, de futbol, de su vida, de la mia...y me solto un par de veces que tenia buen cuerpo...
la verdad que me fui super contenta ese dia, total que decidi localizarlo ya que no le quise dar mi movil..y lo busque atravez de facebook y lo encontre, me acepto y al tercer dia de ser amigos me hablo por el chat estuvismo como unas 1 hora ablando de todo y de buenas a primeras me dijo: mira tu ami me encantaste desde que te vi en el pub y la verdad me gustaria quedar contigo si no tienes ningun inconveniente, total que despues de 3 o 4 dias hablando por el chat quedamos y la verdad lo pase super bien, estaba super atento, muy caballeroso me recogio y me dejo en la misma puerta de mi casa se bajo del coche para dejarme en el portal, es de los que te deja pasar primero por ser mujer, hacia muchisimo tiempo que un chico no me trataba asi y me intento besar y yo le quite la cara un par de veces y me dijo: antes de irte voy a robarte un beso y asi fue me deje que robara un beso... entre semana me ha mandao algun que otro sms en plan buenos dias reina,la cosa es que hace como una semana me empezo a decir que queria verme,que me echaba de menos, y tambien me dijo cosas como te deseo tanto,quiero que seas mia,tengo ganas de abrazarte, sentirte, besarte, oir tu respiracion...en fin a mi me dio un poco de miedo que un chico al que acabo de conocer me diga esas cosas y se lo deje claro, que yo solo quiero conocerlo que no queria que se confundiese conmigo, que yo no tengo prisas por hacer nada que lo que tenga que pasar pasara,y me dijo que lo entendia y pense le que le quedo claro, pero el otro dia estabamos hablando para quedar y me dijo que habia cogido un hotel, yo me quede blanca le dije que contara conmigo pa ir a ningun hotel, despues de un par de dias discutiendo el mismo tema del hotel, decidi no quedar con el,y a los 2 dias le dije que me apetecia dar una vuelta e ir al cine, que si me acompañaba,me dijo que si pero que deberia de aberlo avisado un poco antes, bueno pues quedamos a eso de las 22:30 porque el no podia antes, y me recogio en casa y fuimos a cenar y se puso hacer el payaso por la calle y yo muerta de la risa me lo pase genial, luego nos metimos en el coche y lo aparco en una calle por donde no pasaba nadie y me dijo:Morena vente para atras conmigo.. y yo le dije que no, pero se puso muy pesado y me puse detras con el,y nos estbamos liandonos y intento meterme mano y le dije que se estubiera quieto, y ya despues de un rato asi pues me trajo a mi casa y me volvio a acompañar hasta el portal y intento otra vez meterme mano y le volvi a decir que no.
me dijo que teniamos pensamiento diferente que el piensa que cuando dos personas se atraen no hace falta pensar tanto las cosas para hacer el amor pero que me entendia y me respetaba.
bueno la pregunta es que os parece? piensan que solo me quiere para un rato o le gusto un poco mas? creen que debo esperar mas? tengan en cuenta que el tiene 27 y yo 18
yo no quiero un novio ya tube sufiente con una año y medio de relacion pero tampoco quiero que sea un dia y ya.

bueno gracias por leer y por contestarme.
un saludo!

Ver también

X
xinrui_5852430
15/12/10 a las 1:22

Gracias!
primero que nada darte las gracias por responderme.
segundo pues en realidad como que lo imaginaba que solo queria eso pero pff no se que hacer a mi el si que me gusta y no tengo niguna prisa por hacerlo...
esta claro que no me quiere como novia jajaja ni yo a el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir