Foro / Pareja

El 24 yop 18 felices pero.....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 2:16
S
soad_8463631
21/8/09 a las 20:20

hola bueno mi yo tengo 18 y practico natacion, desde hace mucho, me gusto mi instructor q tiene 24 años, es una gran persona ya vamos saliendo 1 mes, me trata muy bien pero aveces yop tengo mis dudas ,
esq no me saluda con un beso en la boca, como hacen todas las parejas, cuando estamos en la piscina, pocos son los q saben q estamos juntos pero el no me hace ningun tipo de cariño en la piscina, hay muchas chikas q lo molestan y aun sabiendo q tiene chika lo habrazan y nose yo no me siento bien con eso pues no puedo decir ni hacer nada, temo q el se enoje conmigo o q me tache de celosa, talvez suleo exajerar pero es q no me parese q lo anden habrazando y sonriendo todo el tiempo, ahora me preocupa el hecho de q me trate como una amiga dentro la piscina, sera q se averguenza de mi? o soy muy poca cosa para el?
el es muy sincero conmigo pero hoy me dijo algo q me dolio un poco, talvez ell no lo dijo con mala intencion pero me dijo q quisiera q me vea mayor osea q aparente tener mas edad, pues yo ando sencilla no mas a veces paresco de 15 jeje y el me dijo q quiere q me vea mayor
porq dijo eso?
bueno me senti un poquito mal pero no le dije nada

el me da mucho cariño lo quiero un monton, es mi compañia no podria estar bien si el no esta conmigo, pero me da rabia sentir celos y sentirme insegura nunka me paso esto
pues con los otros chikos q estaba todo era mas sencillo, es mas ellos eran menores q yop. bien inmaduros y todo me lo tomaba a juego, pero con el es distinto, es mas maduro sabe lo que quiere y me cuida mucho, no quisiera perderlo, lo quieor un monton.
me dan consejos porfa? q podria hacer?
ohes q debo ser mas segura de mi misma?
porq el actua asi cuando estamos en la piscina?
ayundenme porfa

Ver también

E
edesia_9780034
15/9/09 a las 2:16

Quisiera ayudarte
hola mira se que por lo q estas pasando por que mi novio tiene 24 y yo 18. te entiendo por que me pasaba lo mismo...es cierto que deberias ser mas segura de vos misma y de el tambien. ahora con respecto a sus reacciones en la piscina deberias pensar que el esta en su trabajo,no??y no es que se averguenze de vos,simplemente estan comenzando y empezar ya como si fueran re casados es apurar la relacion y a lo mejor el no sea muy demostrativo en publico...no lo conozco ja...deberias respetarlo y tener sus lugares y espacios juntos.mira y con lo de las chicas que lo coquetean es normal,a quien no le paso que se fijo o se ha hecho la boluda para acercarse a esa persona?te entiendo por que soy una persona insegura y tambien lo era de el.con respecto a los celos debes manejarlos y actuar como una señorita,a los hombres les fascina eso...o como segunda opcion darle celos vos tambien,con amigos.....todo es cuestion de tiempo...lo mas importante es la comunicacion y la confianza...trankila,cualquier cosa mandame un mensaje.vicki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir