Foro / Pareja

El 22 y yo 34 durara para siempre

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:35
C
chaia_6371787
15/8/11 a las 21:42

Nacio un amor tan bonito,el es tan inocente cariñoso lo queire dar todo por amor ,yo una mujer con tres hijos jovenes que a mi edad no sabe lo que quiere ando confundida y el tan seguro de si mismo y de mi ,vivo con el miedo a equivocarme a que mas adelante el se aburra aunque el jura que no sera asi ,desea con toda el alma un hijo y no se si embarazarme o no ,tampoco quiero perderlo es lindo no soo fisicamente si no como ser humano ,se q me arrepentire pero ni de loca regreso con el padre de mis hijos....

Ver también

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 1:00

Nadie sabe lo que va a durar el amor
Supongo que el padre de tus hijos será de tu edad o mayor y mira, se acabó.
Lo que no te aconsejo es que colecciones hijos: tres a los treinta y cuatro ya es una buena carrera ¿eh? No te pongas ahora a preñarte de un chico al que conoces desde hace nada.

C
chaia_6371787
16/8/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_939738199z

Nadie sabe lo que va a durar el amor
Supongo que el padre de tus hijos será de tu edad o mayor y mira, se acabó.
Lo que no te aconsejo es que colecciones hijos: tres a los treinta y cuatro ya es una buena carrera ¿eh? No te pongas ahora a preñarte de un chico al que conoces desde hace nada.

Gracias
el padre de mis hijos me lleva 8 años mayor y claro me siento feliz con mis tres enanos ,pero el joven con quien salgo ya lo conozco hace 4 años y llevamos una relacion de 3 años aprobada y bendecida por sus padres y toda su familia y la mia tambien ,solo que mis hijos mayores no saben nada ,elos me dijeron q si me volvia a comprometer me olvide de ellos ,yo vivo solo con el ultimo y el esta feliz adora a este chico se llevan muy bien y hay mucha quimica se conocen hace mucho y el lo atiende como a su propio hijo,como le hago entender a mis hijos de esta relacion .

D
didac_5304183
16/8/11 a las 22:35

Durara ??
mira creo que eres joven aun, por lo que dices estar enamorada a lo mejor si lo estas, tienes que evalurte de que es lo que quieres en la vida, sobre todo que es lo que cimenta ese amor, de donde lo estas apoyando para que lo ames asi, tiene que haber muchas cosas que tengan en comun para que llegue ese amor ados personas puedira ser que solo estas deslumbrada por su caides de ser humano, pero en mi opinion creo que el amor tiene uno que tener un fundamento muy fueerte para que sostenga ese amor, una compactibilidad de caracteres que los compreneto mucho como seres y como humanos asi como pareja,
nosotros como seres huamnos buscamos algo en la vida sobre todo el hombre, el hombre es un buscador de ese algo que lo haga sentirse eguro de si mismo a esa altura de su vida no creo que tenga esa seguridad. puesto que no creo que ya tenga definida su vida creo que el esta en la etapa de esa busqueda de lo que el quiere, pudieras ser tu parte de lo que busca un hombre, ppero creo que lo debes de conocer mas, creo que para que una pareja se conosca debe se estar seguar de la compactibilidad de caracteres de cada uno de los dos y detrminar cuales son los mas dominantes en cada uno de uds. date un tiempo mas para que te des esa seguridad en ti y asi puedas determinar con mas tranquilidad tu decicion ok...bye bye espero que te haya ayudado en algo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram