Foro / Pareja

Él 21... yo 26, que pensais?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 5:36
K
karin_8514198
29/11/04 a las 20:50

Es raro, toda mi vida me han gustado los chicos más grande que yo. Mi ex novio me llevaba 10 años. Pero de repente aparece este chico, muy tierno, me llama, me manda mensajitos al celular, me invita a tomar un helado, esta tarde pide franco para que salgamos y no hago más que preguntarme si estaré loca porque me gusta, o si solo me gusta porque está interesado en mí. Vengo de un período largo de soledad.

Que opinan, siempre estoy acostumbrada que se dé a la inversa, una chica con un chico mayor.

Podrá resultar esto???

Gracias

Ver también

S
salka_5789187
29/11/04 a las 21:04

Hola
Yo cada vez estoy más convencida de que hay que mirar el interior de la persona, cómo es y cómo nos hace sentir... es lo importante.
Y fíjate que antes me fijaba un montón en eso de la edad... y si el chico en cuestión era menor que yo pues me echaba mucho para atrás.
He estado con chicos 2, 3, 4 años mayores que yo y han resultado ser unos inmaduros...
Ahora estoy con uno 2 años menor que yo... él 24 y yo 26 y bueno, veremos a ver qué pasa

Besitossss

K
karin_8514198
29/11/04 a las 21:08
En respuesta a salka_5789187

Hola
Yo cada vez estoy más convencida de que hay que mirar el interior de la persona, cómo es y cómo nos hace sentir... es lo importante.
Y fíjate que antes me fijaba un montón en eso de la edad... y si el chico en cuestión era menor que yo pues me echaba mucho para atrás.
He estado con chicos 2, 3, 4 años mayores que yo y han resultado ser unos inmaduros...
Ahora estoy con uno 2 años menor que yo... él 24 y yo 26 y bueno, veremos a ver qué pasa

Besitossss

Gracias lynar
Yo también estoy empezando a mirar el interior, la paso muy bien con este chico, pero es raro como la sociedad o años de cuestiones sociales lo llevan a uno a plantearse el si esta bien o no.
Por lo que voy conociendo, creo que el muchacho hasta me gana en experiencia.
Veremos que pasa.

Gracias por contestar.

A
an0N_918399199z
29/11/04 a las 21:12

Yo pienso que la edad no tiene nada que ver...
...puede ser menor que tú y darte mil vueltas si tiene más experiencia de la vida que tú, porque la edad en sí no dice nada, a no ser que sea un niñillo, jeje, pero si sois adultos los 2, pues no influye, lo que sí lo hace es la experiencia que tenga cada uno, lo que haya vivido...

S
salka_5789187
29/11/04 a las 21:13
En respuesta a karin_8514198

Gracias lynar
Yo también estoy empezando a mirar el interior, la paso muy bien con este chico, pero es raro como la sociedad o años de cuestiones sociales lo llevan a uno a plantearse el si esta bien o no.
Por lo que voy conociendo, creo que el muchacho hasta me gana en experiencia.
Veremos que pasa.

Gracias por contestar.

La sociedad...
Sí que influye, pero para eso estamos, para ir rompiendo estereotipos.
Lo realmente importante es lo que te aporta la persona, cómo te sientes con él... y la edad no tiene porque influir en eso.
Hay chicos inmaduros a los 15, a los 20 y a los 40... así que mejor no plantearse la edad como problema.

Mas besitos para tí

K
karin_8514198
29/11/04 a las 21:19
En respuesta a salka_5789187

La sociedad...
Sí que influye, pero para eso estamos, para ir rompiendo estereotipos.
Lo realmente importante es lo que te aporta la persona, cómo te sientes con él... y la edad no tiene porque influir en eso.
Hay chicos inmaduros a los 15, a los 20 y a los 40... así que mejor no plantearse la edad como problema.

Mas besitos para tí

Totalmente de acuerdo
Con mi ex de 10 años más grande que yo, llegué a la conclusión que no por ser mayor se sabe más de la vida, o se es más maduro. Obviamente no todos somos iguales, y hay de todo en esta vida.
Por lo pronto a disfrutar.

Y
yisel_5723931
29/11/04 a las 22:09

Tengo una situación similar... y ha sido fantástica
En cuanto leí tu mensaje, me vi totalmente identificada. Mi novio (un año mayor que yo) lo mandaron a trabajar fuera del país, nunca tuvimos relaciones, muy apenas teniamos 6 meses saliendo. Yo me considero alguien muy fiel, en cuestión de relaciones sexuales yo era muy drástica, pues pensaba esperar hasta el matrimonio porque lo quiero y mucho. PEROOOO... hace apenas unos días, me encontraba yo en la biblioteca de la facultad, y venía conmigo un amigo, lo conozco de hace apenas 1 mes, el tiene 18 y yo 22, creo que si me gustó cuando lo ví, pero vaya, es alguien que me daba mucha ternura. Empezar una amistad con él me pareció la cosa mas inocente del mundo.
Subimos hasta el último piso de la biblioteca, según él quería que lo acompañara a buscar un libro, eran ya más de las 11pm, asi que en el último piso casi no hay nadie, se me hizo raro porque en esa sección solo hay libros de Física, química y termodinámica, y para nada son temas que él estudie. El caso es que yo iba muy concentrada leyendo las cubiertas de los libros, él iba adelante de mi y yo por inersia solo lo seguía. Al doblar la esquina de una pared de libros, me acorraló... y empezó a besarme con una pasión hasta entonces desconocida por mi. Sentir su respiración al mil por hora y sus manos sobre mi cuerpo fue una sensación que nunca olvidaré. El empezó a decirme al oído que me amaba y que me deseaba tanto... yo estaba tan excitada... que no podía pensar ni articular palabra, me dejé llevar. Mis senos nunca me habían dolido tanto de lo mucho que deseaba que me tocara, y lo hizo; cuando el ultimo botón de mi blusa cedió a sus impulsos (para entonces su "inexperiencia" había ya desabrochado mi brasiere) mis senos quedaron expuestos ante él, Fernando hizo una pausa, me miró a los ojos y después dirigió su mirada a mis senos y dijo "eres tan hermosa" -QUE QUERIAS QUE HICIERA??? me derretí al instante. Lo que más me gustó es que antes de que su desesperación lo hiciera perder el encanto, tomé sus manos y las guié hacia mí, casi le enseño como acariciarme, después él fue encontrando su propia manera, y debo confesar que para cuando osó posar sus labios en mis pechos, yo estaba extasiada, me sentía en las nubes. Te preguntarás si acaso llegamos hasta el final, y te diré que de no ser porque escuchamos pasos al final del andén, no creo que hubiesemos podido contenernos, para entonces sentí su excitación aún con su pantalón puesto.
Me tomó varios minutos recuperar el aliento, no sabía que sentir, sus ojos estaban asustados, yo creo que pensaba que me había arrepentido de lo ocurrido; y debo confesar que no. Ha sido una experiencia fantástica, estoy pensando en terminar con mi novio, una no puede mantener la mentira o la omisión por tanto tiempo. Fernando me ama, me desea y yo , empiezo a sentir lo mismo por él. La edad no importa, por lo menos a él no y a mi? tampoco.
Si es un chico que te quiera y que tu quieras yo diría que ADELANTE!

A
aleu_8688119
30/11/04 a las 5:36

Si se comlementan...
se comprenden y se besan eb sus bocas no veo por que no habrian tener una relacion! adelante que por probar nadie ha muerto ( a menos que proeben veneno que no es el caso jijijij )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram