Foro / Pareja

El 19 y yo 21

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 3:18
A
an0N_625437899z
9/7/11 a las 14:57

Hola, me esta empezando a interesar un chico pero el tiene 19 y yo 21, aunque las veces que he hablado con el parece un chico bastante maduro para su edad, contadme vuestras experiencias jejeje Ademas la relacion más larga que ha tenido es de 3 meses, ¿creis que esto puede afectar para emprender un relacion estable en un futuro? Espero que me conteis si habeis tenido alguna experiencia o que me deis vuestra opinion, muchas gracias

Ver también

C
chafia_8564695
9/7/11 a las 16:07

Hola
Pues en mi caso el tiene 24 y yo 30, el es hermano de mi cuñada y la sobrina q tenemos en comun dijo mentiras sobre mi y el le creyo, ahora estamos intentando nuevamente pero nos vemos muy poco por su trabajo.
Pienso que en tu caso es mucho mas facil por que no tienen familiares en comun, por lo tanto si el demuestra interes por ti puedes intentar no tiene nada de malo que una mujer se enamore de alguien menor, solo que tal como si fuera mayor ten cuidado quierelo y no le entregues todo a primera instancia, recuerda no importa que sea menor o mayor al final es hombre. Son bellos pero hay que aprender a tratarlos = D
Suerte!!!!

A
an0N_619158499z
28/7/11 a las 1:05

Buen dia!
Bueno yo tengo 30 y mi pareja 27 yo soy una mujer separada y con dos niñas de 7 y 9 años. y la verdad mi relación con él es muy buena claro tenemos problemillas pero quien no? ya tengo con el 1 año 7 meses y con planes de casarnos algún día. Se lleva muy bien con mis hijas ellas lo quieren mucho y Él las ama tanto como a mi. Así que podría funcionar no crees? Suerte!!

A
an0N_992826499z
29/7/11 a las 3:30

Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
claro que puede funcionar...claro que pueden tener planes....por que no????
mira...yo tengo 29 (ya estoy casi en los 30 a solo dos meses jajaja)el 25 nos conocimos hace seis meses y ya estamos viviendo juntos ....es más maduro que muchos hombres que conoci...más centrado más trabajador...con mas sentido de lo que es un hogar,una pareja y un compañero...me ha hecho más feliz que todas mis relaciones anteriores en este poco tiempo....y siempre los anteriores fueron más grandes (aunque siempre me atrajeron los mas chicos jajaja) asique adelante y lo que quieras preguntar y pueda ayudarte me avisás....un abrazo grande...Libra

K
kiowa_5437433
12/8/11 a las 3:18


Yo nunca imagine ke me fuera a perder x un chico menor que yo , al = ke tu el tene 19 y yo 22 cumplidos hace un mes la vdd me gusta hablar con el , me fascina ! Mi familia se opone pero mientras eso me haga feliz , lo demas no importa , a fin de cuentas es mi vida y yo hago lo que quiera con ella ! exitoo por favor mantenme al tanto !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook