Foro / Pareja

Ejercicios jelq para el agrandamiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 1:29
I
irkus_5289797
2/6/04 a las 11:38

Hola, me llamo Marcel y he encontrado unas paginas donde se explican unos ejercicios manuales para agrandar y alargar el pene.
Antes de empezarlos a practicar quisiera saber si alguno de los hombres de este foro los ha practicado para saber si se obtienen resultados ya que estoy un poco acomplejado por mi tamaño debido a comentarios que he oido en mujeres etc.
Y para las mujeres, le recomendarian a sus parejas estos ejercicios si no estuviesen satisfechas con su hombre?
Gracias

Ver también

F
fausti_7072932
2/6/04 a las 11:45

Me extraña mucho
Habrian dado poco menos que con la piedra filosofal.

Esos ejercicios son para fortalecer el musculo...., lexes, ¿como se llama?..., bueno, pos ese que no me acuerdo, si lo ejercieras lo suficiente podrias controlar la eyaculacion

Ta luego.

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 12:17

No creo
q sea verdad lo de los ejercicios manuales para agrandar el pene....
No tienes q estar acomplejado xq el tamaño no es lo q importa (a no ser un caso excepcional).

A
alba_8287348
2/6/04 a las 15:12

Eso no es problema
La lengua es mas pequeña que un pene, que cualquier pene y las cosa que puede hacer sentir, con esto te digo que, no te preocupes por eso, decirlo es muy fácil nosotras no ponemos prótesis en los senos para que sean mas grandes, nos hacemos de todo para vernos mas atractivas lipos y demás, la diferencia esta es que para ustedes si es muy importante sexualmente ciertas cosas que nos condicionan a nosotras las mujeres, pero para nosotras esos elementos físicos en ustedes no son lo mas importante hay hombres que son relativamente feos si los miras con ojo critico, pero como levantan chicas. Así que lo principal es la técnica

Mary

M
malak_5499284
2/6/04 a las 17:27

Contesto y me voy
Estimado Marcel:Yo desde hace varios meses estoy en un gymnasio que se llama "Penegym",aqui estoy en cursos de agrandar y robustecer mi mieMbro.Lo lunes,hago pesas,los martes,musculación;los miercoles,baño y masage;los jueves,estiramientos y los viernes aerobic-poyon.La verdad me va fantastico,la tengo de pelicula y los fines de semana la llevo a la playa a practicar surf y Snowboard.Estos deportes de riesgo me los recomendo mi profesor para reafirmar los musculos y darle rigidez a las erecciones.
El unico punto es que mis testiculos van a su aire y no se que hacer,¿alguien me puede ayudar,estoy desesperado,no me hacen caso?,creo que es envidia que le tienen "al largo"

... lo que hay que leer
Ansite

A
an0N_726770599z
2/6/04 a las 18:01
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado Marcel:Yo desde hace varios meses estoy en un gymnasio que se llama "Penegym",aqui estoy en cursos de agrandar y robustecer mi mieMbro.Lo lunes,hago pesas,los martes,musculación;los miercoles,baño y masage;los jueves,estiramientos y los viernes aerobic-poyon.La verdad me va fantastico,la tengo de pelicula y los fines de semana la llevo a la playa a practicar surf y Snowboard.Estos deportes de riesgo me los recomendo mi profesor para reafirmar los musculos y darle rigidez a las erecciones.
El unico punto es que mis testiculos van a su aire y no se que hacer,¿alguien me puede ayudar,estoy desesperado,no me hacen caso?,creo que es envidia que le tienen "al largo"

... lo que hay que leer
Ansite

Muy bueno!!!
jajjaajajajajajjjajjajaajjajjajajajjjjjjjjjjjjjjja-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lamine_9951778
20/4/12 a las 20:30

Si funciona
Si funciona Funciona pero tienes que hacerlo correctamente para no dañar tu miembro. Ademas debes de tener paciencia es un proceso lento. Visita mi comentario en este mismo foro.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401

Salu2s

I
ivonne_8456497
5/2/13 a las 11:13

Comprobado y funciona
tu no lo tomes como una carrera corta ,es mas bien de un año como poco,yo consegui agrandarlo mas de 5cm,ya te digo es lento,cada mañana pones una peli,relato ,vecina,algo que te exite y te levante la moral,te preparas un baso de colacao con mucha miel,templadito lo introduces en el y cuando ya este frio te lo tomas con unos donuts,es lento pero ricooooo,ricoooo

L
lasana_6252134
1/10/13 a las 5:29

Pastillas para agrandar el pene
Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

E
ely_5795399
1/10/14 a las 11:09

No entiendo por qué
En serio, no entiendo por qué los hombres se preocupan tanto por el tamaño de su miembro, y luego inventan cosas bien raras como esta: http://maestrodelpene.org

Si la verdad es que muchas mujeres no queremos más; nos conformamos con que sepa usar lo que ya tiene

H
harold_8103952
13/4/16 a las 3:51

Es ironía
Ver las opiniones de las mujeres con un sentido de ataque es irónico, no creo que ninguna deje de depilarse, maquillarse, usar incómodos tacones, perforarse las orejas para usar zarcillos o argollas, inyecciones de químicos para reducir grasa abdominal, sacarse costillas, algunas hasta harán vaginoplastia, pasando por meterse plástico (biopolímeros) en las nalgas, derivado de veneno en los labios y arrugas faciales (votox) y silicón en los senos, por favor señoras, pocos hombre hablan así de esas particulares (por no decir bizarras) prácticas de estética que ustedes libremente ejecutan y al final quien nos gusta nos gusta esté como esté, dejen que los hombres hagan con su cuerpo lo que consideren oportuno, sin que esto signifique que no son inteligentes (si por que por allí alguien dijo algo de las neuronas bastante ofensivo, debería incluir por justicia a las que se hacen las cosas arriba mencionadas) dejen que cada quien explore el camino que cree conveniente para fortalecer sus seguridades. Muchas no serán así pero muchas si les importa el tamaño, por algo ha sido durante siglos objeto de burla, si se fijan los estéticos femeninos de hoy en día no existía hace 100 años, pero el tamaño del pene siempre ha sido un tema de debate y no por estética si no por clara funcionalidad, lo que pasa es que muchas sinseramente no les importa y muchas de las que le importa se hacen las vírgenes merecedoras del cielo, maduren y respeten las libertades de cada quién!!

I
issac_7878328
6/5/19 a las 1:29

Que buena informacion en mi caso Yo hice crecer mi pene siguiendo este metodo natural:  Solo sigue la guia al pie de la letra y tendras resultados..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook