Foro / Pareja

ehmmm mi primera vez

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:53
Y
yanel_9010663
13/6/10 a las 20:51

Pues Mi Novio es mayor que yo, yo tengo 17 y el 22. Yo sigo siendo virgen, el ha sido muy paciente conmigo pues yo soy bastante nueva en todo lo referente al sexo. Pero la verdad es que los 2 ya queremos empezar a tener sexo pero yo he tenido unos problemas. La primera vez que mi novio me intento penetrar con el dedo, me dolio mucho, me senti incomoda y yo, sin estar acostumbrada lo pare, lo intentamos un tiempo despues pero paso lo mismo, asi es que decidi dejar que un dia me metiera todo el dedo, y me segui sintiendo incómoda, y me seguia doliendo pero la verdad me exite bastante...No se si sea normal, porque me exito pero como que...no se siente bien..entienden? o sea no se siente rico...
Me siento muy muy rara...si me duele bastante con un dedo como me va a doler con su pene??
Necesito q me digan que puedo hacer...por favor!

Ver también

H
hajiba_7254615
13/6/10 a las 22:36


ola tengo casi 17 años , ya no soy virgen hace casi cinco meses antes de eso pues yo tambien era nueva en este tema . no sabia nada, mi novio nunca me metio su dedo antes e hacerlo pero yo creo que es normal , supoongo kuando intente metert su pene aver te va doler pero te vas a ir acostumbrando.
aver del oyçtro de que nu se siente rico , asi lka verdad io asta aoira tampoko lo siento tan riko que digamos pero creo que eso depende de la pose que agas encontrarasuna que te guste (Y)

O
oulaya_8270008
13/6/10 a las 23:53

Estamos iwales...
Mi novioO tambn hizo lo mismo cnmigoO... m metioO el dedoO... la verdad no fue muchoO cuando intentaba introducirlo mas me dolia muchoO y no m dejaba... tambn tengoO esa duda si asii es con un dedo como sera cn su pene... peroO todo lo cntrario se siente muy rico peroO duele mucho... pienso q debe de tenert paciencia hasta q tu te sientas comoda y te guste... lo mejor q puedes hacer es hablar cn el y decirle cm te sientes.. para q opte por otra posicion... 1 saludoO =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram