Foro / Pareja

Eh sido infiel a mi prometido con uno de sus mejores amigos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 6:30
M
marti_8262588
18/9/12 a las :01

de verdad que no fue mi culpa, yo amo a mi novio mas que a mi misma y siempre lo habia respetado igual ke el a mi. pero un mal dia sus amigos que tambien son los mios se pusieron tercos a ir a festejar a la plaza el cumpleaños de uno, yo asepte y el no estaba. al caso que empezamos a beber yo muy poco pero como no se tomar quede de lo mas mal. el que traia el carro fue llebando a uno por uno y al final a mi lo consideraba mi gran amigo que le dije me estoy muriendo de sueño y ando super mal si kiere spuedes kedarte a dormir en mi cama y yo me sali y me fui a dormir a la cama de mi compañera de cuarto y cai y quede dormidicima, fue asta la mañana que desperte desnuda, tengo faces de lo que paso muy vagas, era como si no pudiera hablar, lo unico que recuerdo fue cuando llego a la cama y yo cmo podia y media dormida le decia que se quitara y al final termino haciendo lo que quizo el ... lo odio, es unn tipo que no me isnpiraba nada de atraccion y pr mas borracha que estubiera yo no hubiera sedido a semeante cosa, me puse muy mal tengo una semana deprimida no le puedo decir a mi novio porque pienso en perderlo y quiero morirme....hable kon el menso eso y quedamos en no decir nada, el muy idiota dice que yo le segui el juego, yo le digo que como diablos le huba yo a seguir el juego que no me acuerdo absolutamente nada y si no me acuerdo es porke estaba totalmente inconsiente mezclada con dormida o no se que pase en esos casos con las personas yo juro no acordarme...no se como paso eso, lo consideraba mi amigo y me fayo pero ahora trata de embarrarme a mi, yo siento no tener la kulpa solo por ingenua y mensa. no se que hacer denme consejo, trato de olvidarlo y ya? no quiero decirle a mi amor

Ver también

F
fabia_9171186
18/9/12 a las 1:59

La verdad no fue mi culpa ....
el infierno esta lleno de buenas intenciones , si es facil decirte que guardes silencio , pero tu crees que tu amigo guardo silencio" no" .. mira yo soy hombre y frecuento grupo de amigos te puedo decir que ahy muchos vacunas que se deleitan contando sus aventuras y no creo que el amigo de tu novio sea la excepcion , por que a diferencia que todos van aguardar silencio .. pero se reiran del cornudo que anda con la frente en alto paseando a la novia muy de la mano , no se si sera el caso pero es muy comun ¿ podras lidiar con tu consciencia ?
¿ tu novio se merece tener amigos asi ? y por sobre todo una novia que no se sabe controlar ni hacerse respetar ...
espero que el dia que te enteres que tu novio te fue infiel , seas equitativa .. y hagas vista gorda .

a otra cosas averiguaste si el uso alguna proteccion .. mira que ahy si que la harias bonita , embarazada o pegandole alguna infeccion a tu novio ....con lo cerdo que es el amigo de tu novio debe andar tirandose a todas esas que no saben controlarse con el alcohol y se regalan .. y a cuanta putilla de la calle por dinero .

M
marti_8262588
18/9/12 a las 7:26

Leelo porfavor
si mira quizas no me di a entender, la cosa es tan simple, que yo concideraba a ese mi amigo, y yo soy una ... ingenua ok lo admito....pero creeme por tu comentario me haces senir una ... pero la verdad no lo soy ese tipo si lo conocieras yo soy una chika muy ala ese probalemente me llegue a la mitad, es el tipo de hombres ke me atraeria cero, cuantas veces no me habian tirrado la onda chikos que inclusive llamaban mi atencion y hasta les deje de hablar es por ello, no me juzgues asi de verdad quisas no tengo juztificacion, pero si la hubiera digera ke me komporte como niña ... jugando a tomar. y de lo que si invito a mi departamente a cualkiera la verdad es que no, ese idiota diske muy amigo no se hiba y no se hiba...yo estaba peor ke mal a punt de kaer de cabeza dormida con ganas de vomitar etc. la verdad no se me ocurrio otra cosa que decirle si quieres puedes quedarte yo no aguanto mas ahi esta mi cama y mi cobija.... maldito infeliz, claro que me senti violada, y si fuera una ... no tubiera resentemientos de culpa komo los tengo, no se ke hacer .....vino hablar con migo y note como armo su pinche historia, le dije komo yo me akordaba ke el estaba conciente a la hora ke yo me dormi el afirma ke no... depues dice ke yo no me negaba ... como me hiba negar si estaba totalmente dormida o ke se yo, esas son mentiras lo juro ... y trato de plantearme ke si me decidia a decirle a mi novio ke tenia ke ser los dos... supongo ke para evitar ke yo le contara mi version y no le en realidad fue y no se enfokara a su enojo con el... yo con eso entendi ke era una forma de chantagearme como keriendo decir ke el le podia contar todo lo contrario... es por eso ke no se ke hacer tratare de alejar lo mas ke pueda a mi novio de ese tipejo...y yo definitivamente...de verdad no me catalogues de esa forma no tube la cuelpa aunke paresca idiota

M
marti_8262588
18/9/12 a las 7:29

Leelo porfavor
si mira quizas no me di a entender, la cosa es tan simple, que yo concideraba a ese mi amigo, y yo soy una ... ingenua ok lo admito....pero creeme por tu comentario me haces senir una ... .. pero la verdad no lo soy ese tipo si lo conocieras yo soy una chika muy alta ese probalemente me llegue a la mitad, es el tipo de hombres ke me atraeria cero, cuantas veces no me habian tirrado la onda chikos que inclusive llamaban mi atencion y hasta les deje de hablar es por ello, no me juzgues asi de verdad quisas no tengo juztificacion, pero si la hubiera digera ke me komporte como niña ... jugando a tomar. y de lo que si invito a mi departamente a cualkiera la verdad es que no, ese idiota diske muy amigo no se hiba y no se hiba...yo estaba peor ke mal a punt de kaer de cabeza dormida con ganas de vomitar etc. la verdad no se me ocurrio otra cosa que decirle si quieres puedes quedarte yo no aguanto mas ahi esta mi cama y mi cobija.... maldito infeliz, claro que me senti violada, y si fuera una ... no tubiera resentemientos de culpa komo los tengo, no se ke hacer .....vino hablar con migo y note como armo su pinche historia, le dije komo yo me akordaba ke el estaba conciente a la hora ke yo me dormi el afirma ke no... depues dice ke yo no me negaba ... como me hiba negar si estaba totalmente dormida o ke se yo, esas son mentiras lo juro ... y trato de plantearme ke si me decidia a decirle a mi novio ke tenia ke ser los dos... supongo ke para evitar ke yo le contara mi version y no le en realidad fue y no se enfokara a su enojo con el... yo con eso entendi ke era una forma de chantagearme como keriendo decir ke el le podia contar todo lo contrario... es por eso ke no se ke hacer tratare de alejar lo mas ke pueda a mi novio de ese tipejo...y yo definitivamente...de verdad no me catalogues de esa forma no tube la cuelpa aunke paresca idiota

M
marti_8262588
18/9/12 a las 7:41
En respuesta a fabia_9171186

La verdad no fue mi culpa ....
el infierno esta lleno de buenas intenciones , si es facil decirte que guardes silencio , pero tu crees que tu amigo guardo silencio" no" .. mira yo soy hombre y frecuento grupo de amigos te puedo decir que ahy muchos vacunas que se deleitan contando sus aventuras y no creo que el amigo de tu novio sea la excepcion , por que a diferencia que todos van aguardar silencio .. pero se reiran del cornudo que anda con la frente en alto paseando a la novia muy de la mano , no se si sera el caso pero es muy comun ¿ podras lidiar con tu consciencia ?
¿ tu novio se merece tener amigos asi ? y por sobre todo una novia que no se sabe controlar ni hacerse respetar ...
espero que el dia que te enteres que tu novio te fue infiel , seas equitativa .. y hagas vista gorda .

a otra cosas averiguaste si el uso alguna proteccion .. mira que ahy si que la harias bonita , embarazada o pegandole alguna infeccion a tu novio ....con lo cerdo que es el amigo de tu novio debe andar tirandose a todas esas que no saben controlarse con el alcohol y se regalan .. y a cuanta putilla de la calle por dinero .


amigo creeme tambien me estas catalogando mal me gustaria que leyeras la respuesta anterior... yo se ke mi novio no se merece tener a un tipejo komo ese de amigo ni kisas una ... como yo...la verdad no se que paso... aun no me la creo...e ah hecho sufrir esta situacion como nadie tendra una idea... quiero decirle pero el solo hecho de pensar en perderlo me lo impide.... a ese idiota tengo buenas razones para callarle la voca... mas yo pienso y yo? por dios a mi me violaron no tengo acaso derecho a sentir lastima por mi? me siento suciaa lloro,, todo por ... estupida y mil veces ... .. jamas hubiese yo pensado algo asi de el lo juro y por eso le di la konfianza de dejarle my kama y yo mudarme a otra antes de perder totalmente el control pero kuando hiba yo a saber ke iria... y aunke el dice ke noo yo estoy segura ke kon toda intencion ya ke yo no lo vi tan mal el estaba conciente auntes de yo desmoronarme por completo.... pero komo le hago entender eso a mi novio? como por favor como?.... si yo se ke el me lo pondra en mi contra el le dira que fue yo o xx cosa porke asta me lo intento decir asi... como le hago :S kisas un dia me aliente a decirle la verdad, un dia que ya no me importe ke el le diga lo ke kiera confiare en su amor, y si no lo entiende, sera mi fin :S no se ke aria pero se ke debo decirlo..... y lo hare algun dia... a veces deceo ke el de por si deje de amarme y se enamore de otra para ke no sufra por esto y yo me sienta correspondida....

F
fabia_9171186
18/9/12 a las 17:33
En respuesta a marti_8262588


amigo creeme tambien me estas catalogando mal me gustaria que leyeras la respuesta anterior... yo se ke mi novio no se merece tener a un tipejo komo ese de amigo ni kisas una ... como yo...la verdad no se que paso... aun no me la creo...e ah hecho sufrir esta situacion como nadie tendra una idea... quiero decirle pero el solo hecho de pensar en perderlo me lo impide.... a ese idiota tengo buenas razones para callarle la voca... mas yo pienso y yo? por dios a mi me violaron no tengo acaso derecho a sentir lastima por mi? me siento suciaa lloro,, todo por ... estupida y mil veces ... .. jamas hubiese yo pensado algo asi de el lo juro y por eso le di la konfianza de dejarle my kama y yo mudarme a otra antes de perder totalmente el control pero kuando hiba yo a saber ke iria... y aunke el dice ke noo yo estoy segura ke kon toda intencion ya ke yo no lo vi tan mal el estaba conciente auntes de yo desmoronarme por completo.... pero komo le hago entender eso a mi novio? como por favor como?.... si yo se ke el me lo pondra en mi contra el le dira que fue yo o xx cosa porke asta me lo intento decir asi... como le hago :S kisas un dia me aliente a decirle la verdad, un dia que ya no me importe ke el le diga lo ke kiera confiare en su amor, y si no lo entiende, sera mi fin :S no se ke aria pero se ke debo decirlo..... y lo hare algun dia... a veces deceo ke el de por si deje de amarme y se enamore de otra para ke no sufra por esto y yo me sienta correspondida....

yo no te catalogo de nada
solo te intente hacerte ver otro punto de vista .. estoy consciente que lo que te pasa es muy delicado .. a nadie le gusta sentirse ultrajado de esa manera .. pero no as comentado si te hiciste ver por un medico , por el tema del embarazo y las infecciones .

una consulta ¿ tu consumes drogas ?

T
tobias_739019
18/9/12 a las 17:55

Lo que tienes que hacer es
1) Decírselo a tu novio; a esta hora ya todos lo saben, menos él. Crees que el mal intencionado que preparó todo para tenerte sola va a respetar el voto de silencio ? Claro que no. El divulgarlo es la cereza del pastel para su hazaña. Entre más tardes en contárselo a tu novio, será peor para ambos.

2) Una vez que se lo hayas contado, pídele que te acompañe a presentar una denuncia. No sé legalmente que se pueda alegar, pero puede ser: a) Presumiblemente te haya drogado; b) Obligarte a tener intimidad en el estado en el que estabas; c) Chantaje. Asesórate. Tal vez no consigas nada legalmente, pero si recompondrás tu imagen ante tu novio.

3) Obvio, que debes terminar el contacto con el tipo. Nada de andar haciendo pactos con él.

Lo que necesitas es sentirte bien, y sobre todo, demostrarle a tu novio que fue un ultraje lo que te hicieron.

Actúa pronto.

M
marti_8262588
19/9/12 a las 5:46
En respuesta a fabia_9171186

yo no te catalogo de nada
solo te intente hacerte ver otro punto de vista .. estoy consciente que lo que te pasa es muy delicado .. a nadie le gusta sentirse ultrajado de esa manera .. pero no as comentado si te hiciste ver por un medico , por el tema del embarazo y las infecciones .

una consulta ¿ tu consumes drogas ?

Para nada
nunca eh consumido ningun tipo de drogas, solo alcohol y si fui con el medico ahora ire con un psicologo!!

F
fabia_9171186
19/9/12 a las 6:30
En respuesta a marti_8262588

Para nada
nunca eh consumido ningun tipo de drogas, solo alcohol y si fui con el medico ahora ire con un psicologo!!

Entonces ¿ tu descartas que haya drogado ?
trata de averiguar si el subnormal que se aprovecho de ti , a contado algo al circulo de amigos que tienen .. antes de que tu novio valla por esos lados .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest