Foro / Pareja

Egoismo en el sexo en pareja?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 19:19
R
rebeca_8634524
7/12/05 a las 5:09

Me pregunto si hay chicas q al tener sexo con su pareja, él se comporta egoistamente. Yo sólo he tenido rollos y sé q eso pasa, pero creía q en las relaciones estables no era así. Sin embargo, sé de algún caso que me dejó perpleja y de ahí viene mi duda (a lo mejor es que soy demasiado romántica).

Me refiero a detalles como:
- Pedirle siempre a la chica que le haga sexo oral y él no hacérselo a ella nunca
- Ir directamente a la acción sin apenas preliminares
- No esperar a que ella tenga el orgasmo
- Después de hacer el amor, vestirse rápido y darle un simple beso sin caricias ni nada más
- Si ella quiere repetir, él ni caso, ya ha tenido suficiente

Todo eso que me recuerda a los rollos, pasa en una pareja estable? Supongo que será por falta de comunicación, no? O puede que el chico le tenga tantas ganas que actúe así por instinto (o como se le kiera llamar)? Los chicos no suelen ser tan sensibles como nosotras y a lo mejor necesitan que les orientemos y de ahí su comportamiento? O actuando así demuestran que no están enamorados realmente?

Qué opináis vosotr@s?

Ver también

A
an0N_626752299z
7/12/05 a las 6:18

La pareja debe ser equilibrada
Si ninguno domina, sino que se juntan en plano de igualdad, pues la cosa funciona a base de diálogo. Ahora, es bastante frecuente (por desgracia) ver parejas descompensadas, donde sólo uno manda, y el otro se plega a sus deseos, una y otra vez. Como a uno le gusta así, se hace así, y el otro se fastidia siempre. Hay casos tan exagerados que para mi gusto rozan el masoquismo. Y sí, es más frecuente ver mujeres dominadas por sus parejas, aunque yo creo que es porque en general sois más generosas en el amor, estáis más dispuestas a renunciar a algún gusto por satisfacer al compañero de juegos. Los hombres somos màs sencillotes, la mayoría van a lo que van, y una vez obtenido todo lo demás les sobra, si pueden escaquearse se escaquean, y si no tienen más remedio pues por cumplir y que no se diga, pero sin ganas... Hace falta tiempo, experiencia, comprensión, y sobre todo ganas de aprender, para volverse un poco más "femenino" en la forma de amar, y estar dispuesto también a sacrificar caprichos propios en beneficio de tu mujer.

A
anayet_9895502
8/12/05 a las 19:19

No hay mas ciego ke el ke no quiera ver
creo ke lo kieres mucho y no te das cuenta de ke a el no le importas es duro decirlo, pero es la verdad, porke no le preguntas a el porke actua asi, y ojala sea sincero y te responda.

besos bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir