Foro / Pareja

Efectos secundarios pastilla dia despues

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 16:54
O
oumama_9664667
7/7/04 a las 15:05

me podríais decir qlguna que haya tomado la pastilla del dia despues, que efectos secundarios tiene? estpy pensando en tomarmela o no, pero lo tengo q hacer esta misma tarde porq sino pasaran las 72 horas.
espero vuestras respuestas.
gracias

Ver también

O
oumama_9664667
7/7/04 a las 15:33

Te explico
el eyaculo fuera pero tengo miedo de que se rompiera un poco antes y expulsase liquido preseminal. nose que hacer, pero sería muy mala suerte no?

B
bonnie_7454656
7/7/04 a las 16:38

No tengas miedo
yo me la he tenido que tomar 4 veces por rotura de preservativo (tuvimos una mala racha mi novio y yo...) y lo único que he notado es que se te descontrola la regla. te viene a las 2 semanas de tomartela o algo así pero luego todo vuelve a la normalidad. yo no tuve otra opción porque tenia riesgo pero si fuera tú me la tomaria. un beso.

S
saskia_5781256
7/7/04 a las 16:54

Tómala
Las posibilidades son mínimas pero mejor prevenir. Yo la he tomado hace unos meses y lo único que me pasó es que me vino la regla a los pocos días (hacía nada que se ma había quitado) y luego estuve unos meses descontrolada que me venía antes o se me retrasaba pero nada grave. Antes esas pastillas eran muy duertes y por lo visto te ponías fatal, con vómitos y de todo pero te aseguro que ahora no te afectan (supongo que a alguna gente más y a otras menos pero a mi el gine me dijo que era rarísimo que pudieran sentarme mal)Así que tómalas y aunque existan muy pocas posibilidades pues te quedarás mmás tranquila...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook