Foro / Pareja

Efectos secundarios parche evra

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 17:28
H
hilda_6520804
25/4/09 a las 4:23

Hola que tal, espero poder recibir varias respuestas como opiniones, Resulta que llevo 3 semanas utilizando el parche Evra por primera vez, y en 2 ocasiones intentamos mi novio y yo tener relaciones ya sin condón, pero esas 2 ocasiones me ha llamado mucho la atención que el hecho de que se venga dentro de mi , siento que al tener contacto mi zona con el semen, me ha provocado ardor, pero ahora si que no tengo idea de si esto sea normal ya que mi cuerpo no estz acostumbrado, o que onda ?? puesto que es la primera vez que permito que eyaculen dentro de mi ....


Gracias!!

Ver también

H
hilda_6520804
25/4/09 a las 21:43

Alergia al semen ???
Wow! Qué fuerte ! Me parece que en alguna ocasión habia escuhado eso de la alergia al semen pero creí que lo había soñado, ya que suena algo super raro...

Tengo una pregunta personal... más bien la duda, supongo que la gran mayoría de personas que responden aquí son público normal ? o también hay médicos que lo hacen? Tu eres médico ??

H
haiou_6489739
8/11/09 a las 17:28

Bufff
A mí me pasa igual que ati, siempre lo hicé con condón, hasta que tuvi que tomar la pildora, y me di cuenta que era alérgica al semen, no sé si solo al de mi pareja pq sin protección solo lo he hecho con él. Mi ginecologo en seguida dijo "vaginitis", pero yo solo noto iiritación, como si me ardiera la vagina al poco de eyacular mi pareja, es como a los 3 minutos, lo que hago es limpiarme bien, y al cabo de horas se me quitan las rojeces, la hinchazón y el escozor. Mi solución es la marcha atrás, y condon.(llevo así un montón de años).
Pero ahora quiero tener hijos, y no sé si funcionará la inseminación artificial, o bien tendré que probar la fecundación in vitro, con lo caro que es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram