Inicio / Foro / Pareja / Efectos secundarios aldara (tratamiento condilomas)


Efectos secundarios aldara (tratamiento condilomas)

20 de julio de 2008 a las 13:38

Hola!

Hace apenas una semana me vi una verruguita en la vulva y al acudir al ginecologo, se confirmaron mis sospechas, es un condiloma y tengo algunos más... el caso es que me recetó Aldara. La primera vez que la use, al dia siguiente me sentia un poco mareada, pero pensé que era porque estaba nerviosa, pero es que después ha sido peor, he tenido fiebre (no muy alta) y unos dolores de cabeza horribles!! he leido el prospecto y son algunos de los sintomas que aparecen en "raras ocasiones". Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y que han hecho en ese caso.
Muchisimas gracias!

9 de agosto de 2009 a las 16:52

Hola
HOLA AMIGA PUES NO SE SI SEA NORMAL LO UNICO QUE TE PUEDO COMENTAR ES QUE YO TENGO 2 SEMANAS EN TRATAMIENTO Y TAMBIEN TENGO ALGUNOS SINTOMAS QUE YO CONSIDERO SON SECUNDARIOS COMO ARDOR MUCHA INFLAMACION TAMBIEN HE TENIDO TEMPERATURA Y ME SIENTO MUY BAJANEADA, EL DIA DEMAÑANA LE VOY A HABLAR A MI MEDICO PARA DECIRLE ESTO, TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO MISMO RECUERDA QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES POR EJEMPLO A MI SIEMPRE LAS MEDICINAS ME OCASIONAN REACCIONES ADVERSAS, SOLO DEBEMOS PENSAR QUE YA ESTAMOS EN MANOS DE LOS EXPERTOS Y DEBEMOS SEGUIR TODAS SUS RECOMENDACIONES.

SALUDOS

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 2:31

Hola me agradaria q me respondieras
mira = tengo vph.. igual me aplico aldar.. tengo ciertas dudas se te quito? te han vuelto a salir' has tomado otros tratmientos? saludos y exito. gracias

Me gusta

14 de febrero de 2013 a las 5:19

A mi me pasa igual
Tengo 22 y me encontraron unos condilomas, me los quemaron no se como se llama el tratamiento electrofulguracion algo asi, la cosa es que al mes y medio me volvieron a salir alli y en otras partes (lo que creo es que no se dio cta la dra y no me vio todos) estoy usando Aldara pero entendi mal la dosificacion y me la puse diario por 3 dias y la dra dijo 3 veces a la semana, me arde la vagina horrible y me da una comezon, lo raro es que me empezo a doler la cabeza y el cuerpo como cuando te va a dar una infección ¿sera porque estimula el sistema inmunologico?

Me gusta

18 de julio de 2013 a las 2:08
En respuesta a miriamw29

A mi me pasa igual
Tengo 22 y me encontraron unos condilomas, me los quemaron no se como se llama el tratamiento electrofulguracion algo asi, la cosa es que al mes y medio me volvieron a salir alli y en otras partes (lo que creo es que no se dio cta la dra y no me vio todos) estoy usando Aldara pero entendi mal la dosificacion y me la puse diario por 3 dias y la dra dijo 3 veces a la semana, me arde la vagina horrible y me da una comezon, lo raro es que me empezo a doler la cabeza y el cuerpo como cuando te va a dar una infección ¿sera porque estimula el sistema inmunologico?

Leer más

Estoy igual que tú
Hola!
Yo también tengo 22 años y hace poco me diagnosticaron el vph, concretamente el número 6, el que provoca las verrugas genitales. Mi médico me ha recetado Aldara, me ha pasado lo mismo que a ti, me la he puesto día si y día no, sobrepasando las 3 veces por semana. Apenas llevo dos semanas de tratamiento y me arde en labio de la vagina, al ir al baño lo paso fatal y al ducharme ni hablemos lo que me quema... Hasta agosto no me vuelve a ver mi médico...¿es rápida la recueración? O ¿voy a estar así hasta que acabe el tratamiento? :S

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página