Foro / Pareja

Eei! :p

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 20:41
A
anna_6062791
29/11/09 a las 19:59

hola tengo 14 años! aun soy pivita(no me e besado con nadie)antedeayer un chico del grupo que lo conosko enverdad de poco me cojio de la mano y me dijo que si yo me iba con el yo le dije que no sabia ..bueno en fin yo me lleve toda la noche que me lo pensaria..y asi fué me lleve toda la noche sin dormir..al dia sigiente able con el por internet y le dije que sí,..llego la noche y me llevo detras de una eskina lejos de sus amigos y de las mias..y me dijo bueno q.. y se aserko a mi pero yo ke sabiaa! le volvi la cara..y nos kedamos mirando..y le conteste nose tio..y dijo bueno y nos fuimos con nuestros amigos...lo peor fue que toda la noche me lleve arrepentida y tristre..pero porque le volvi la cara? pero bueno esta mañana estube ablando con el de nuevo..y me dijo que el sabia que estaba nerviosa que me daba una segunda oportunidad ..pero si la aprovechaba! debo darsela? que tengo que hacer para no estar nerviosa? como lotengo que aser?

Ver también

J
jinan_9690049
29/11/09 a las 20:41

Holaa!
hola wpaa .. lo primerO daseLa,,si d vrda lo kieres daselo..x probr no pierds nada..
y intenta relajarte...como yo ago..legO lo disfrutaras y eso..tngo tu edad
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f5905_f77-Tengo-14-anos.html
metete si no te importa o diselo a alguien y grcias x atenderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook