Foro / Pareja

Educacion sexual

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 14:42
N
nabiha_8668806
6/3/07 a las 20:12

Soy madre de familia (38) y tengo una hija de 16 años estoy preocupada por algo que descubrí. Mi hija se masturba, creo que es normal en los jóvenes, pero hace un mes encontré un consolador entre sus cosas. Me sorprendí pensé que talvez era una broma de alguna amiga y no le permití que se llevara con unas chicas de actitud sospechosa. Pero con los días me di cuenta que era suyo y que lo había comprado con unos ahorros que ella tenia. He estado atenta y por lo que escuchado lo utiliza casi todas las noches y cuando esta sola. Además he encontrado en su ordenador personal videos caseros bajados de Internet de chicas masturbándose. No se que hacer que me aconsejan.

Ver también

N
nonia_5846151
6/3/07 a las 20:33

Creo que es opción tuya
A mi me parece normal, todos evolucionamos sexualmente.

Es que realmente no sé qué decirte.

Yo no me metería en su vida. Depende de la educación sexual que tú también hayas recibido.

Hay gente que se ha criado en un ambiente religioso, otra en un ambiente liberal.

Llega un momento en el que los adolescentes (y los no tan adolescentes) necesitan intimidad para conseguir el único placer sexual que pueden conseguir, que es el de la masturbación.

No sé si lo que te parece chocante es que se masturbe o que utilice un consolador, o vídeos para estimularse.

Mis padres nunca me han echado la charla de "las abejitas y las florecitas" (afortunadamente), ahora en las escuelas e institutos se imparten bastantes clases, y bueno, lo que no aprendí, me lo busqué por mi cuenta.

Y lo que necesité preguntar, lo pregunté.

Con 16 años se entienden muchas cosas, quizá más de las que creemos.

¿Consejo? Ninguno. ¿Qué vas a hacer? ¿Coger el consolador y mostrárselo y echárselo en cara? ¿Castigarla?

Tú eres madre, yo no, seguro que sabes qué hacer.

A
alon_8667947
8/3/07 a las 14:42

Te parece anormal?
Veo muy normal que se masturbe, es más yo estaría más preocupado si un hijo no manifestará "sexualidad alguna" en esa edad, todavía esta conociedo su cuerpo, si crees que no es normal, vé tu en lugar de ella a un profesional y que te oriente primero, para que en efecto te quedes más tranquila, y si en efecto no es normal cosa que no te va a decir, pregúntale como puedes abordar el tema con tu hija, un apunte, por profesional no debes entender un sacerdote eh... Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir