Foro / Pareja

Echo una canita al aire?? consejos

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 10:34
A
an0N_600446199z
13/9/05 a las 18:52

Hola! Tengo 22 años y llevo 4 y medio con mi pareja. Estos años hemos estado siempre solos. Yo deje a mis amigas y si el trabaja yo me quedo en casa esperandole. Vamos, justo todo lo que he odiado siempre (soy muy feminista). Lo unico que me va bien es en el trabajo, porque en mi casa todo son problemas y con el tb...

Hara 3 meses sali con unas compañeras y conoci a un chico. No nos liamos, nos limitamos a hablar y abrazarnos, nisiquiera nos besamos. Pero me senti como hacia tiempo, atractiva y deseada, ya que mi novio poco se acerca sexualmente hacia mi, siempre tengo que ser yo la que de el primer paso. Ah, tengo que decir k al dia siguiente se lo conte a mi novio ya que me sentia muy mal y no podia ni mirarle a la cara, soy asi de burra ya que lo unico que consegui fueron morros, lo dejamos y tuve que arrastrarme para volver y que me perdonara. Que pense k lo habia hecho, pero el sabado mismo me lo volvio a echar en cara...

EL otro dia, cuando me disguste con mi novio ya no se ni porque (siempre estamos igual) le mande un sms al chico este (nos dimos los telefonos), me contesto diciendome que que tal me iba todo, hoy le he contestado diciendole k bien (no he dicho nada del novio) y me ha contestado diciendo: si te apetece quedar algun dia ya sabes donde encontrarme ok? Total, que por una parte me dan ganas de decirle de quedar este mismo finde, arreglarme y ponerme guapa y comermelo vivo (si aun se deja , la otra vez me respeto un monton cuando le dije k tenia novio y hablamos un monton...) o pasar y no escrirle mas. Por otra parte, a mi novio le kiero, aunk a veces pienso k kiza lo k me da miedo es kedarme sola y k sigo "por comodidad" xo dadas las circunstancias no puedo dejarlo ahora xq ya lo estoy pasando mal x muchas otras cosas...

Consejos: aprovecho ahora k soy joven y quedo con mi ligue (guapisimo el...) a ver que pasa y a mi novio lo dejo "aparcado" un tiempo, si lo se, en plan egoista y se que suena mal, ni yo misma me lo creo. Pero me dan ganas de esto, y de aprovechar y sentirme deseada por otro hombre. Bueno, o paso de todo y sigo con el hasta...dios sabe cuando y dejo perder esta oportunidad?

xq la vida nos pone en estas situaciones...

Perdonad el rollo. Es k estoy muy sola.

Gracias

Ver también

A
arine_6201375
13/9/05 a las 20:36

Solo se vive una vez
Si sientes ganas de "echar una canita al aire" es por la situacion que vives ahora con tu novio, créeme yo sé lo que se siente no tener la atencion de tu pareja.Yo solo te digo:si crees que necesitas a alguien que te de lo que tu novio no y ya conociste a alguien,deberias intentar conocerlo mas, salir, y quien sabe? tal vez sea mejor que tu novio. Vida sólo hay una.

A
alix_5953642
17/9/05 a las 17:17

Haz las cosas bien
¡¡Hola!!
Te voy a dar mi opinión. La verdad es que yo estoy en contra de los "cuernos", así que opino que si no estas bien con tu novio, lo mejor es que lo dejés y hagas amigas, salgas, te diviertas y recuperes la ilusión en todo. Si en ese tiempo ves que echas de menos a tu novio, es que en efecto le querías, volver y intentar sacar a flote la relación. Por supuesto él debe de estar al tanto de tus pensamientos y de todo esto, simplemente porque si le aparcas totalmente de tu lado, quizás se sienta traicionado y se tome "tu tiempo de pensar", cómo que quieres pasar de él y una vez te cansas, recuperarlo. Y si se lo tomase así, quizás lo pierdas y no pudiesés volver con él en el caso de que así lo quisiseras. Si por el contrario ves que no le echas en falta y, que si, estabas con él por "comodidad", díselo, se sincera (sin ser bruta, hay que ser sincera sin ser insensible) y rehacer vuestras vidas. Pero durante este tiempo no te líes con nadie, porque sólo hara que liarte más. Y pienso que ponerle los cuernos no es la solución más fácil a tu problema, en esta vida hay que ser legal.
Y tranquila, siempre aparecen mas hombres buenos en nuestra vida, no salgas corriendo a buscar un amante, acabarás haciendote daño a ti misma, haz las cosas bien.
Bueno, espero que te vaya todo muy bien y ya nos dirás que tal todo.
CUÍDATE BESISSS

A
adila_7961292
18/9/05 a las 1:06

Cuidado
que estás jugando con fuego y te puedes quemar.

T
tura_5449053
18/9/05 a las 2:44

Piensa bien...
hola...creo que las cosas no están bien con tu novio, y en vez de perder energías en engañarle, creo que deberías evaluar la posibilidad de dejarle...talves no le amas, o la relación no anda bien por muchos motivos...tienes que pensar bien lo que vas a hacer...para que meterte en una situación que te va a complicar más la vida...eres joven, tienes una vida por delante y creo que por mas llamativa que parezca la idea de una "cana al aire" nunca es realmente tan simple, partiendo por el hecho que la vida de tres personas está en juego...si quieres hacerlo igual..., piensa en las consecuencias, porque siempre las hay. Un abrazo.

A
aurita_8594632
28/11/07 a las 22:24
En respuesta a adila_7961292

Cuidado
que estás jugando con fuego y te puedes quemar.

Hola
Deja a tu novio! no tiene caso que estes con alguien con quien no estas agusto... solo por que ya te acostumbraste a el.

Ya te diste cuenta de que hay chavos interesados en ti..!! Asi ademas tentras la oportunidad de conocer a alguien mas que te valore y con quien te sientas mas comoda, y saldras con quien quieras sin remordimientos, sin que sea a escondidas y sin rendirle cuentas a nadie!

Unicamente cuidate!!

Suerte!





T
talita_7052255
28/3/13 a las 10:34

Felicidad!
Hay una premisa, que me ha enseñado esta vida. Hagas lo que hagas, siempre cuenta con tu felicidad. No eres egoista, ni mucho menos.
Has de decidir que quieres realmente.
Si tu felicidad pasa por estar con este chico del que hablas, adelante. No estés con nadie por comodidad, por que al final, acaba pasando factura.

Por como hablas, creo que eres limpia y de buen corazón. Sólo es que...quieres sentirte guapa y deseada. No queman a nadie en el infierno por eso...
Mis mas sinceros recuerdos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram