Foro / Pareja

Echo un lio y roto el corazon

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 10:54
A
abisai_7071075
22/10/13 a las 10:27

buenos dias,soy jorge y soy nuevo aqui,pero como veo q esto es un foro mayoritariamente de mujeres pues q mejor sitio para q me digais q puedo hacer,mi historia es un poquito larga,pero intentare resumir.

llevo 20 años con mi mujer,hace 16 años desde q nos fuimos a vivir juntos y 8 de casados,tenemos 3 hijas en comun.

resulta q yo me pensaba q nunca e estado enamorada de ella,aquel amor a primera vista no lo senti,ella si,hemos tenido en estos 20 años muchos altibajos y yo en varias ocasiones le e pedido el divorcio porq no aguantaba mas,pero nunca se llevo a cabo porq ella se q me queria y amaba con locura pasion y yo me echaba atras porq pensaba en mis hijas.

hace unos meses le dije q yo no estaba enamorada de ella,q si le queria y un monton,son 20 años de convivencia,a ella le rompi completamente el corazon,no le e amado como ella se merecia y le e echo mucho daño,nunca a habido por mi parte ni por ella infidelidades,pero si q yo durante estos años le e echo sentirse celosa,el porq lo hacia no lo se.

decidi q lo mejor seria separarnos un tiempo y haber q pasaba si nos echabamos de menos,yo me cogi un piso compartido y estuve 2 o 3 meses los dias de cada dia comia en mi casa con mi mujer,los findes me los pasaba en casa con mi mujer e hijastrabajaba todo el dia,solo iba al piso compartido por las noches para dormir

no e sido nunca de hablar con ella de cosas q me pasaban,conoci durante los 3 meses q nos dimos un tiempo una chica,no hubo nunca nada con ella lo prometo por mis hijas,si q estaba mucho con ella porq hablabamos mucho de nuestras cosas y ella me entendia y me sentia super agusto hablando con ella,nada mas alla fuera de lo normal,lo malo fue q nos haciamos fotos de amigos y las colgaba en el face y me etiquetaba,mi mujer lo veia e imaginaros como sienta eso,cuando quedemos de darnos un tiempo pero sin hacer nada con nadie.

yo imbecil de mi no me di cuenta en esos momentos de la gravedad de esa situacion de poner fotos y comentarlas y tal,porq a parte lo veia todo el mundo sus amigos los mios los amigos en comun,imaginaros

le rompi mas el corazon y le fui desenamorando poco a poco,a dia de hoy dice q no siente amor ni me quiere como me tendria q querer.

hace un mes me di cuenta de lo q le echaba de menos y decidi volver y se lo dije a ella,ella dijo q si,en un principio ibamos poco a poco,no tenia codigo en el mobil porq asi quedemos para darnos mas confianza,hasta q una tarde le vi q le puso codigo y se lo estampe contra el suelo haciendolo añicos,celos q me encegaron,cuando nunca e sido celoso jamas,eso fue no un paso para atras si no q se distancio 40000 pasos

siempre e sido una persona con un pronto muy fuerte y cuando me e encegado e chillado en casa y e roto algunas cosas,no estoy orgulloso para nada de lo q e echo,no soy mala persona porq mi mujer si no me hubiera dejado hace años,pero mi pronto a veces me supera,voy a ir a un psicologo de parejas para remedia y canalizar esa furia

pero ahora dice q solo me quiere como un amigo,desde q le rompi el movil,nos damos un beso de buenos dias y de buenas noches,dormimos juntos pero sin hacer nada de sexo,como mucho abrazarnos,por la calle no nos cojemos de la mano ni vamos abrazados,asi quedemos o quedo ella en hacerlo

y asi estamos actualmente

tenemos muchos problemas,economicos,el piso hay q venderlo y no hay manera,dice q las niñas les queda algo dentro de cuando yo chillaba en casa y rompia algo

ella ahora tiene un gran lio en la cabeza,se lo echa todo encima,lo economico lo familiar etc...

dice q no sabe lo q quiere,ella va a ir este viernes y la semana q viene a un psicologo

yo pues .... se q e echo muchisimas cosas mal y no hay dia q no me arrepienta,desde q volvi a casa con ella hace 1 mes o poquito mas,intrento q ese jorge del pasado no salga y no va a salir,me e marcado un objetivo y es cambiar al 100% cueste lo q cueste y se q lo voy a conseguir

quiero q ella vea q soy capaz de cambiar,la quiero la amo con todas mis fuerzas,jamas pense q podia sentir tantisimo dolor y ahora entiendo el dolor q le e causado a ella,me arrepiento y si no fuera porq tengo a mis tres hijas....

solo deseo con todo mi corazon q ella me vuelva a querer como antes,se q si se dejara y abriera se volveria a enamorar de mi,pero tiene un caparazon q no se puede traspasar

me duele me duele y me mata sentirla tan distante,tan fria,me mata tengo el corazon echo añicos,lloro cuando pienso , me e deado cuenta ahora q la amo,tarde??? puede ser, pero nunca es tarde

cosas q antes no hacia con ella como achucharla abrazarle hacerle masajes en los pies estar por ella besarla , ahora me encantan

en fin... lo unico q deseo en este mundo es q me vuelva a querer y a amar y se q yo le puedo tratar como una princesa y hacerla la mujer mas feliz del mundo.

mi mundo empieza y termina con ella

gracias

Ver también

F
francy_5287797
22/10/13 a las 11:41

cachis...
dicen q no sabemos lo q amamos hasta q lo perdemos, bueno, eso es una verdad a medias, te explico lo q te ha pasado. Lo primero, una relación de tantos años d noviazgo antes de casarse desgasta mucho, has tenido suerte de estar tanto tiempo juntos, la mayoría de las parejas q viven en noviazgo tantos años no acaban bien (prácticamente pq ya vivieron de todo juntos y el casarse y tener hijos es el siguiente paso lógico q todos esperan q deben dar pero a veces se precipitan y empiezan los problemas). Tu esperabas la tontería q muchas keremos del primer amor, las mariposas en el estomago y esas tonterías q a veces suceden y otras (a pesar de lo q diga la Disney) no. No se tu edad pero m planto en q tendrás alrededor de los 40, es la típica crisis q les sucede a los hombres q lo tienen todo, de pronto es como si les faltara algo, es x la naturaleza animal, el instinto de depredación se hace patente, sigues keriendo ser el macho alfa, sentirte atractivo para otras hembras, te das cuenta de todo lo q has podido perder, de los sueños q te kedan x cumplir y enfocas a tu pareja como resultado de todo mal, eso te hace odiarla, pensar q dejaste de amarla, e intentar buscar otras soluciones. El problema esq todo siguie igual, x unas semanas, puede q meses, te ves diferente, pero dsp todo vuelve a ser lo mismo y te das cuenta de lo q perdiste, hechas de menos cosas simples a las q antes no dabas importancia. Vuelves c ella, y lo del móvil, x primera vez en mucho tiempo surge la duda, tu mujer sigue siendo atractiva?le puede gustar a los hombres?le podría gustar alguno más q tu?entonces estallas de celos ante esa posibilidad, o q rompe el delicado equilibrio q habíais creado. Una psicóloga solo va a estar para sacaros el dinero q no teneis, hay verdaderos profesionales q se encargan de dar apoyo gratis, infórmate en tu Ayuntamiento o en una Oficina de ayuda a la Mujer (aunq la mayoría piensa q solo es para las q sufren maltrato, es para todas las q nec ayuda), esperar para vender el piso, no es buena época, el amor se gana pokito a pokito, paso a paso, con pekeños detalles, con pequeños gestos. Tu puedes romper un jarrón en mil pedazos, y decir q lo sientes, ella perdonarte pero el jarrón sigue ahí tirado, roto, debes volver a pegar los trozos uno a uno y nunca kedara como antes, pero se puede acercar. mucha suerte amigo!! (vaya largo q me ha kedado!!)

A
abisai_7071075
22/10/13 a las 12:09

Muchas gracias akasta
yo creo q siempre la e amado,pero no me e dado cuenta hasta ahora,ella lo ha dado todo por mi y me A amado y querido lo imaginable y yo no lo e sabido ver ni valorar hasta ahora,es como aquel jorge de antes no fuera yo.

es un psicologo de pareja al q ire yo y es gratis y el q ira ella este viernes es del institut de la dona o algo asi y tambien es gratuito,a ver si asi a ella se le aclaran un poco las cosas para bien o para mal y a mi para hablar a fondo de todo lo q me pasa,tengo cita para este jueves.

puede ser q pasara una crisis.. no lo se.. pero me pensaba q dandonos un tiempo nos iba a ir bien a ella y a mi,resulta q a ella si le ha ido muy bien,se ha echo fuerte,independiente y ahora sabe q puede tirar para adelante sin mi y eso es una cosa q me gusta mucho,pero quiero q tire adelante conmigo y recorramos esta vida q nos queda juntos.

a mi es el q me pensaba q me iba a ir mas o menos bien estar separados y ver realmente lo q sentia y sucedia,pero resulta q me ha echo todo lo contrario,ahora me siento inseguro,echo povo y lloro con nada.y me duele ver q ella de tanto q me amaba y ahora parece q no le importe nada,eso duele muchisimo.

solo pido una ultima oportunidad me la merezco para demostrarme primero a mi mismo q puedo cambiar y hacerla feliz y despues por ella y mis hijas q las puedo hacer muy felizes lo se y estoy convencido.

tengo 41,mi mujer para mi es muy muy atractiva,para los demas supongo q tambien,no creo q le guste nadie,siempre me ha sido muy fiel y si no me lo hubiera dicho

supongo q la confianza me la voy a tener q ganar otra vez de cero,supongo q enamorarla de nuevo y q vea al nuevo y definitivo y renovado jorge,mi gran gran gran duda es q no se si quiere volver conmigo

a veces me da indicios de q si y otras me da indicios de q no hay nada q hacer,esta echa un lio,se aferra al pasado y no quiere mirar hacia el futuro,no se ni si lo quiere intentar y eso me mata cada dia un poquito mas.

no se como penetrar esa gran coraza sin agobiarla

porq si la agobio la perdere aun mas

y ella llora porq no me quiere ver asi y a mi me duele verla llorar por mi,e intento delante de ella ser fuerte y q vea q esto apenas me afecta,pero cuando estoy solo uffff

como digo no se como entrar de nuevo en su corazon si esta tan reacia y cerrada,solo se siente bien con sus amigas porq se explaya,lo entiendo,pero me gustaria q se apoyara en mi como antes

no se q hacer,estoy roto en un milllon de pedazos y la amo la amo y la amo como nadie puede imaginar

soy un ... y solo quiero remendar mi pasado y pasar otros 20 años y 40 años mas con ella y envejecer y morir juntos y felices

A
abisai_7071075
23/10/13 a las 10:54

Balanceada
hola balanceada,no estoy en nada nada de acuerdo con lo q dices,la solucion no es tan complicada ni compleja a mi parecer.

a todo el mundo se le debe dar una ultima oportunidad y yo la merezco,no soy mala persona,no soy un borracho,ni un ludopata,ni un putero,soy una persona normal q puede ser q si tenga algun trauma q desconozca

lo unico q quiero es demostrarle a mi mujer q voy a cambiar para siempre y q la puedo hacer la mujer mas feliz del mundo y no es palabreria facil,es lo q siento desde el corazon y se q puedo hacerlo

no es tan dificil de entender

si es verdad q me duele muchisisimo el recordar lo q le e echo,no sabe nadie el dolor y por lo q estoy pasando y ver en ella q con lo q me a amado y querido verla ahora tan fria y distante y impasiba,no me creo q en 3 o 4 meses todo halla desaparecido,me niego a creerlo

solo q tiene miedo a q el jorge de antes aparezca de nuevo y jamas aparecera,

supongo q esperara un tiempo prudencial para ver ese cambio y abrirse un poco a mi y yo asi podre volver a enamorarla y envejecer los dos juntos y enamorados

la gente aunq no te lo creas y por muy dificil q parezca,cambia,y en mi caso con ayuda pues mucho mejor

solo necesitamos un cambio de aires,vender el piso,pagar las deudas irnos a un piso nuevo con nuevos aires y vidas desde 0

lo deseo,deseo con todas mis fuerzas q volvamos a estar enamorados y felices,daria mi propia vida si asi fuera

no es tan dificil de entender,pero no estoy aqui para iniciar un tira y afloja,agradezco tus comentarios,pero has sido muy injusta sin conocerme

soy una persona normal,q ama a sus hijas a su mujer y daria todo pòr ellas,aunq antes el jorge de antes no supiera valorar lo q tenia

nunca es tarde y lo voy a conseguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook