Foro / Pareja

Echo de menos ...

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:23
D
darla_6131607
11/6/08 a las 19:42

algunos momentos pasados maravillosos,
unas risas amigas entre confidencias,
un simple hola al caer la tarde ...

que echais vosotros de menos?

que recordais con cariño y a la vez con añoranza?

besitossssssssssss

Ver también

A
an0N_600998499z
11/6/08 a las 19:45

Y tu que veo que eres de las antiguas
por lo que dices, conoces a neli2006?

estoy interesado en que me haga caso joerrrrrrr

D
darla_6131607
11/6/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_600998499z

Y tu que veo que eres de las antiguas
por lo que dices, conoces a neli2006?

estoy interesado en que me haga caso joerrrrrrr


alguna vez he posteado con ella, pero hace tiempo que no entro al foro y estoy "despistada".

si quieres que te haga caso diselo en un post, por ejemplo

besitossssssssssssss

A
an0N_600998499z
11/6/08 a las 19:50
En respuesta a darla_6131607


alguna vez he posteado con ella, pero hace tiempo que no entro al foro y estoy "despistada".

si quieres que te haga caso diselo en un post, por ejemplo

besitossssssssssssss

Gracias,
seguire entonces mandandole privados, al menos has sido amable conmigo no como otr@s.

D
darla_6131607
11/6/08 a las 19:54

Buena "filosofia"
quizas es lo mas sensato, pero no se, esta tarde estoy algo melancolica, pero positiva, y recuerdos dulces vienen a mi mente, y me hacen dibujar sin remedio una sonrisa, de ahi que diga eso de "echo de menos ..."

besitosssssssssss

D
darla_6131607
11/6/08 a las 19:59

Gracias
tus recuerdos son bonitos, porque la inocencia infantil es un tesoro maravilloso

esa estabilidad emocional no se pierde, quizas solamente la tengas algo "revuelta" por los avatares de la vida.

por cierto, no soy iris, sino Dulce, lo de iris va "añadido" porque para mi no hay nada mas sincero que una mirada, se dicen muchas cosas con ella, de ahi lo de iris, cada cual tiene su color de iris, igual que cada cual expresa sus emociones con sus ojos, ...

besitossssssssssssss

A
an0N_877631899z
11/6/08 a las 20:27

Hablas del foro o de la vida en general? no especificastes pero
del foro no puedo echar mucho de menos llevo casi un año por estas lindes...en octubre haré el año ajja! (parece un matrimonio esto, doy mucho y que poquito recibo, solo disgustos jaja!)

pero si tubiera que echar de menos a algo o alguien...echaria de menos las charlas polemicas pero las divertidas, ingeniosas, con humor, los "reportges foriles de guerra" o cosas así que aunque fueran en contra tuya o un amigo quieras que no hacian gracia jaja y era un juego, ahora la gente se lo toma muy a la tremenda y sacan lo peor de una...la gente se cansa cada dia mas y muchos emprenden el vuelo.

de la vida en general echo de menos....una tarde de otoño en madrid sentada en un banco y con castañas en la mano.


me gusta el otoño!!!!

un beso!!!

A
an0N_560240099z
11/6/08 a las 20:37

Tantas cosas...
Echo de menos la que fue mi casa, llamar a una amiga para tomar un café o simplemente para hablar y que este ahi. Echo de menos mi antigua vida, mis amig@s, mis vecinos, mi familia..

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:09

Tu mirada es sincera
de la tuya si me fio

por otro lado, pienso que los ojos siempre dicen la verdad, aunque con las palabras se mienta.

hay personas muy hábiles en el arte de la interpretación, pero áún asi se puede intentar descifrar lo que se dice con la mirada.

besitossssssssssssss

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:11


bonita época la de estudiante, aunque la mia no fue "despreocupada", creo que me hice "mayor" muy pronto

besitossssssssssssss

X
xueyan_7266519
12/6/08 a las 12:12

Las conversaciones
que tenia con mi madre cuando acababamos de cenar y nos ibamos al sofa por la noche, antes de que me fuera de casa.

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_877631899z

Hablas del foro o de la vida en general? no especificastes pero
del foro no puedo echar mucho de menos llevo casi un año por estas lindes...en octubre haré el año ajja! (parece un matrimonio esto, doy mucho y que poquito recibo, solo disgustos jaja!)

pero si tubiera que echar de menos a algo o alguien...echaria de menos las charlas polemicas pero las divertidas, ingeniosas, con humor, los "reportges foriles de guerra" o cosas así que aunque fueran en contra tuya o un amigo quieras que no hacian gracia jaja y era un juego, ahora la gente se lo toma muy a la tremenda y sacan lo peor de una...la gente se cansa cada dia mas y muchos emprenden el vuelo.

de la vida en general echo de menos....una tarde de otoño en madrid sentada en un banco y con castañas en la mano.


me gusta el otoño!!!!

un beso!!!

Hablo en general
cada cual puede echar de menos cosas distintas.

esa tarde de otoño que describes es preciosa

besitosssssssssssssss

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_560240099z

Tantas cosas...
Echo de menos la que fue mi casa, llamar a una amiga para tomar un café o simplemente para hablar y que este ahi. Echo de menos mi antigua vida, mis amig@s, mis vecinos, mi familia..

Animo
dejar atras tanto cuesta mucho, ánimo!

besitosssssssssssss

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:22


la compañera "nostalgia" me hizo escribir este post, pero fue de forma positiva, me provocó sonrisas y recuerdos preciosos .

harias tuyas mis palabras? sé que has entendido el sentido de cada una de ellas ... sabes? yo también haría mío esto que has escrito: "y más cosas a echar de menos"

un beso enorme

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:23
En respuesta a xueyan_7266519

Las conversaciones
que tenia con mi madre cuando acababamos de cenar y nos ibamos al sofa por la noche, antes de que me fuera de casa.

Que recuerdo mas bonito!
pues si ahora no las puedes tener en el sofa, para eso están los teléfonos

besitosssssssssssssssss

X
xueyan_7266519
12/6/08 a las 12:32
En respuesta a darla_6131607

Que recuerdo mas bonito!
pues si ahora no las puedes tener en el sofa, para eso están los teléfonos

besitosssssssssssssssss

Pues eso es lo que hacemos
Nos enganchamos al telefono o los fines de semana voy a comer a su casa, la verdad que para mi madre ha sido mi amiga es tipico decir esto, pero en mi caso mi madre es una persona muy liberal me ha dado muy buenos consejos y una libertad dentro de lo que es una madre grandisima, es muy buena amiga.

D
darla_6131607
12/6/08 a las 12:48
En respuesta a xueyan_7266519

Pues eso es lo que hacemos
Nos enganchamos al telefono o los fines de semana voy a comer a su casa, la verdad que para mi madre ha sido mi amiga es tipico decir esto, pero en mi caso mi madre es una persona muy liberal me ha dado muy buenos consejos y una libertad dentro de lo que es una madre grandisima, es muy buena amiga.

Me alegro mucho
tienes un tesoro!

besitosssssssssssssss

A
an0N_710771099z
12/6/08 a las 13:03

Echo d menos
MI EPOCA DE ESTUDIANTE....CUANDO ME FUI DE MI CASA CON 18 AÑOS A UN PISO DE ESTUDIANTES,Q SE CAIA A PEDAZOS CON MIS DOS COMPAÑEROS DEL ALMA...ESAS NOCHES EN EL SOFA VIENDO CRONICAS MARCIANAS HASTA LAS TANTAS,PARTIENDONOS DE RISA...ESAS FIESTAS,ESOS CHIKOS...ESA DESPREOCUPACION...FUGARTE LAS CLASES PORQUE NO HABIAS DORMIDO LA NOCHE ANTERIOR...SOBRETODO ESAS NOCHES LOS TRES EN EL SOFA...no hay q mirar atras si no adelante,como decis,pero q bonito es echar de menos tambien esas cosas...yo las echare siempre!!!!!!

D
darla_6131607
12/6/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_710771099z

Echo d menos
MI EPOCA DE ESTUDIANTE....CUANDO ME FUI DE MI CASA CON 18 AÑOS A UN PISO DE ESTUDIANTES,Q SE CAIA A PEDAZOS CON MIS DOS COMPAÑEROS DEL ALMA...ESAS NOCHES EN EL SOFA VIENDO CRONICAS MARCIANAS HASTA LAS TANTAS,PARTIENDONOS DE RISA...ESAS FIESTAS,ESOS CHIKOS...ESA DESPREOCUPACION...FUGARTE LAS CLASES PORQUE NO HABIAS DORMIDO LA NOCHE ANTERIOR...SOBRETODO ESAS NOCHES LOS TRES EN EL SOFA...no hay q mirar atras si no adelante,como decis,pero q bonito es echar de menos tambien esas cosas...yo las echare siempre!!!!!!

Si los recuerdos son buenos
por que no mantenerlos vivos en nuestra memoria?

besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir