Foro / Pareja

Echo de menos a mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 1:40
K
kaba_8768157
19/5/09 a las 22:48

Llevo 4 años sin mi ex. De echo vivo con un chico desde hace dos años y he tenido otras relaciones, pero él nunca se me ha quitado de la cabeza. Me llevo bien con él, lo considero como un "hermano".... Estoy bien con mi pareja pero siempre pienso en él. Fue él quien decidió dejarme para empezar otra relación que luego le salió mal. Y cuando yo empece con este chico me dio la impresión de que me quería decir algo.... pero no me lo dijo claro.

Y siempre le tengo en un rinconcito de mi corazón, oculto de todo el mundo. Nunca comento esto con nadie, la gente me pregunta que si con lo bien que nos llevamos no podríamos volver... Tenemos muchos y buenos amigos comunes, lugares y costumbres comunes, es difícil sacarlo de mi vida.

Y ahora está saliendo con una chica y me duele un poquito. La conozco, es encantadora, me gusta para él, pero me molesta algo, aunque cuando me planteo la vida a su lado todo encaja, los lugares, las amistades, las costumbres, todo menos sus defectillos.... Y encima estoy bien con mi actual, aunque los lugares, las costumbres , los amigos.... eran mejores los de mi ex...

Me entendeis, a alguien le pasa?

Ver también

K
kira_8501589
19/5/09 a las 23:17

Yo si te entiendo....


A mi me pasa lo mismo...no consigo olvidar a mi ex..y cada uno ha hecho su vida por su lado pero de vez en cuando me llama, fue el quien me dejo a mi y despues estoy casi segura de que se arrepintio...cuando me llama me dice no se puede olvidar d mi...y cosas por el estilo yo no tengo vida en comun con el ni amigos lo cual me habria gustado ahora pienso lo tonta que fui...en fin espero que todo pueda arreglarse algun dia y que las personas que de verdad se quieren esten juntas...

K
kaba_8768157
21/5/09 a las 1:02

Pues....
Yo creo que si, que me extraña. Hubo un tiempo en que no paraba de decirme que yo era muy especial, que era la mejor persona que había conocido nunca, que si tenía que contar con alguier para cosas importantes era conmigo... de hecho tengo las llaves de su casa por si pasa algo...

Tengo que confesar que yo también siento lo mismo por él, si debo confiar en alguien aparte de mi pareja, confío en él y cuento con él para mis cosas importantes. Mis amigas cuando me llaman después de un tiempo me preguntan por la vida, por mi novio, por el trabajo, y por él.

Me gustaría saber si "es normal" todo esto. Me imagino que hay parejas que se separan y se llevan bien que tienen que seguir con la duda de qué hubiese pasado si se hubiesen reconciliado. A veces es un poco agobiante porque no se puede vivir siempre mirando al pasado, pero para mí es inevitable. De hecho hace un tiempo decidí apostar por mi relación actual y apechugar con las consecuencias porque pensaba que tenía derecho a ser feliz y a equivocarme si es necesario.

Reconozco sus fallos y los fallos que tuvo nuestra relación y no me gustan. Pero las cosas buenas estuvieron bien. A lo mejor también fue una relación en una época importante, la primera relación seria, a una edad importante...

¿Es normal todo esto que digo?

K
kaba_8768157
21/5/09 a las 1:13
En respuesta a kira_8501589

Yo si te entiendo....


A mi me pasa lo mismo...no consigo olvidar a mi ex..y cada uno ha hecho su vida por su lado pero de vez en cuando me llama, fue el quien me dejo a mi y despues estoy casi segura de que se arrepintio...cuando me llama me dice no se puede olvidar d mi...y cosas por el estilo yo no tengo vida en comun con el ni amigos lo cual me habria gustado ahora pienso lo tonta que fui...en fin espero que todo pueda arreglarse algun dia y que las personas que de verdad se quieren esten juntas...

Yo también pienso lo mismo...
...Wendoline, digo que tomé la decisión de intentarlo con mi pareja y dejarlo un poco de lado a él, pero siempre pienso que el destino está ahí y nos pondrá a todos en nuestro sitio.

K
kaba_8768157
21/5/09 a las 1:40

No empecé una relación por olvidarlo..
.. la empecé porque conocí a mi pareja y nos gustamos y decidimos compartir algo más y vivimos juntos, que no es ninguna tontería, o al menos para mí no lo es.

Pero no puedo evitar pensar en el pasado y comparar algunas cosas. Y coincidí en muchas cosas con mi ex pero coincido en otras mil con mi pareja.

He salido con varios chicos, y si pudiese haría un compendio de todos ellos para crear el chico ideal. El AMOR no es algo maravilloso, tiene altibajos, no es ciego, tiene los ojos bien abiertos y expectantes. Es algo que hay que alimentar y sobre lo que se pueden tener dudas. Nada es absoluto hablando de amor. No para mí.

Me gustaría que alguien me dijera que lo que siento es normal, eso es lo que quiero en realidad.

La relación con mi ex se acabó, nos distanciamos durante una época, a él le empezó a gustar un chica y me dijo que prefería dejarlo porque sentía algo por otra persona. Me pareció algo muy sincero, y lo entendí. Sufrí mucho por la ruptura pero valoro más mi amistad con él que el desengaño amoroso. No creo ser tonta ni humillarme por mantener una amistad y unos sentimientos hacia alguien que fue muy importante para mí. Mucha gente envidia la relación de amistad que nosotros mantenemos.

También hay otros ex a los que prefiero ni ver por la calle...

Pero veo tu punto de vista y lo aprecio. Probablemente si dejara a mi pareja actual viviría sola por muuuuucho tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest