Foro / Pareja

Echo de menos a mi ex...

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 6:46
O
olya_8539910
21/8/07 a las 23:04

y la q lo dejé fui yo hace 3 años. Despues de tanto tiempo me doy cuenta q lo echo de menos pero no se si es como amigo o algo mas. Es una persona a la q tengo mucho cariño. NO se si esto es muy normal, ya q hace unos 2 años q no nos vemos,estoy hecha un lio!

Ver también

R
rama_9338485
21/8/07 a las 23:34

Durante estos dos últimos años...
... habeis tenido algún tipo de contacto? Teléfono? Email? Os habeis felicitado los cumpleaños...?
¿Sabes algo de su vida, si tiene novia, esta casado o algo?

O
olya_8539910
21/8/07 a las 23:44
En respuesta a rama_9338485

Durante estos dos últimos años...
... habeis tenido algún tipo de contacto? Teléfono? Email? Os habeis felicitado los cumpleaños...?
¿Sabes algo de su vida, si tiene novia, esta casado o algo?

Si
nos hemos felicitado las fiestas y esas cosas, sé q ha tenido una novia pero creo q ya no están juntos. Yo con verle me conformaría y asi saldría de dudas de lo q realmente siento por el.

R
rama_9338485
21/8/07 a las 23:47
En respuesta a olya_8539910

Si
nos hemos felicitado las fiestas y esas cosas, sé q ha tenido una novia pero creo q ya no están juntos. Yo con verle me conformaría y asi saldría de dudas de lo q realmente siento por el.

Has intentado quedar con el?
Le has mandado algun mensaje para quedar? que ha dicho el?

O
olya_8539910
21/8/07 a las 23:47

No
no he estado con ningun chico. He estado enamorada de un chico, pero nada, no pasamos de ser amigos. De malos momentos no hemos tenido a nivel pareja. Si lo dejé fue pq no sentía lo mismo

O
olya_8539910
21/8/07 a las 23:49

Si
es una posibilidad

O
olya_8539910
21/8/07 a las 23:50
En respuesta a rama_9338485

Has intentado quedar con el?
Le has mandado algun mensaje para quedar? que ha dicho el?

No
pq no se que puede pensar. Despues de tanto tiempo...

R
rama_9338485
21/8/07 a las 23:54
En respuesta a olya_8539910

No
pq no se que puede pensar. Despues de tanto tiempo...

Como os felicitasteis las fiestas?
Email? Llamada? Mensaje? Carta?
En esos momentos no hubo ningun intento de alguno de los dos por quedar?

O
olya_8539910
21/8/07 a las 23:58

Si
puede ser q sea eso, si. Ya hace un tiempo tuve la misma sensación q tengo ahora.Pero se me pasó.

O
olya_8539910
22/8/07 a las :00
En respuesta a rama_9338485

Como os felicitasteis las fiestas?
Email? Llamada? Mensaje? Carta?
En esos momentos no hubo ningun intento de alguno de los dos por quedar?

Pues
con un sms. No hubo ningun intento por parte de nadie pq en esos momentos el tenia novia

R
rama_9338485
22/8/07 a las :04
En respuesta a olya_8539910

Pues
con un sms. No hubo ningun intento por parte de nadie pq en esos momentos el tenia novia

Y como sabes que ya no estan?
Si te lo ha contado el despues de dejarlo con ella? En ese caso parece que este interesado en ti...

S
silke_9621959
22/8/07 a las :14

Han pasado 2 años y no puedo olvidarlo
en el 2005 se termino mi relacion de 3 años con mi ex enamorado, pero aun lo extraño mucho, el ya hizo su vida nuevamente, casado y con hija, pero aun asi no lo olvido, todos los dias pienso el, y necesito ayuda tambien, como tantos aki.

G
geidy_5724583
22/8/07 a las :29

Bueno chicas
Hagamos un club pq yo tambien ando por las mismas, han pasado dos años y en estos meses siento que lo echo mucho de menos, que hacer?? en fin estamos igual...

G
geidy_5724583
22/8/07 a las :41
En respuesta a geidy_5724583

Bueno chicas
Hagamos un club pq yo tambien ando por las mismas, han pasado dos años y en estos meses siento que lo echo mucho de menos, que hacer?? en fin estamos igual...

Pero yo lo tengo complicado
Pq nunca mas supe de el, ni el de mi, estoy como esa cancion de la distancia de Roberto Carlos que canta amaral http://www.youtube.com/watch?v=f54avGGwHss y a veces pienso valo la pena tanto daño? en fin no lloren mucho con la cancion

N
nut_9944555
23/8/07 a las 15:05
En respuesta a geidy_5724583

Pero yo lo tengo complicado
Pq nunca mas supe de el, ni el de mi, estoy como esa cancion de la distancia de Roberto Carlos que canta amaral http://www.youtube.com/watch?v=f54avGGwHss y a veces pienso valo la pena tanto daño? en fin no lloren mucho con la cancion

Es duro ser la ex
Mi ex esta muy contento con su novia y yo tambien le echo de menos....

R
rama_9338485
24/8/07 a las 1:02
En respuesta a olya_8539910

No
no he estado con ningun chico. He estado enamorada de un chico, pero nada, no pasamos de ser amigos. De malos momentos no hemos tenido a nivel pareja. Si lo dejé fue pq no sentía lo mismo

Y ahora que sientes?
Vuelves a quererlo como antes?

G
geidy_5724583
24/8/07 a las 1:09
En respuesta a rama_9338485

Y ahora que sientes?
Vuelves a quererlo como antes?

Bueno
mi caso es similar y yo hace mucho mucho que no se de el (2 años), ni el de mi, no se si anda con alguien, si alguna vez penso en mi, si se arrepintio, si ya vive con alguien no se nada, acabamos mal y no pudimos ser ni amigos, el caso es que estos dias lo he echado de menos, hasta soñe con el, producto claro de tant pensar en el, si lo quiero?? no lo se, pero siento que no le guardo ningun rencor, y hasta siento un poco de nostalgia de los buenos momentos, estoy muy confundida...

D
dunja_9184049
24/8/07 a las 1:14

Puede suceder...
puede ser que lo añores solo como amigo,despues de haber compartido tantos buenos momentos con él..,pero quizás ahora con el tiempo puede ser que lo eches de menos porque tiene todo lo que buscas en una pareja y antes,kizas por inmadurez no supiste apreciar.Llamale,queda,vuelve a tner contacto con él..,solo asi saldrá de dudas.Suerte

L
lizara_5520657
21/10/09 a las 11:15
En respuesta a rama_9338485

Y como sabes que ya no estan?
Si te lo ha contado el despues de dejarlo con ella? En ese caso parece que este interesado en ti...

A mi me pasa lo mismo
Yo ahora estoy pasando exactamente por lo mismo, hace ya un año que lo dejé con mi ex porque estabamos siempre discutiendo y no era feliz con él, realmente no perdimos el contacto hasta que él se echo novia, al principio todavía me llamaba cuando estaba con la novia, pero hace ya unos 6 meses que no sé nada de él.
Yo ahora mismo tengo pareja pero no me llena y está claro que eso es lo que hace que eche de menos a mi ex, me gustaba más mi relación con mi ex porque los 2 buscábamos lo mismo en una relación, aparte que no creo que vuelva a querer a nadie como le quería a él.
Él ahora tiene pareja por lo que no me parece adecuado llamarle, sé que no me iba bien con él pero ahora solo me acuerdo de los buenos momentos y estoy muy triste ultimamente.
¿Tú al final le llamaste?

A
allah_5389084
30/6/10 a las 20:31
En respuesta a lizara_5520657

A mi me pasa lo mismo
Yo ahora estoy pasando exactamente por lo mismo, hace ya un año que lo dejé con mi ex porque estabamos siempre discutiendo y no era feliz con él, realmente no perdimos el contacto hasta que él se echo novia, al principio todavía me llamaba cuando estaba con la novia, pero hace ya unos 6 meses que no sé nada de él.
Yo ahora mismo tengo pareja pero no me llena y está claro que eso es lo que hace que eche de menos a mi ex, me gustaba más mi relación con mi ex porque los 2 buscábamos lo mismo en una relación, aparte que no creo que vuelva a querer a nadie como le quería a él.
Él ahora tiene pareja por lo que no me parece adecuado llamarle, sé que no me iba bien con él pero ahora solo me acuerdo de los buenos momentos y estoy muy triste ultimamente.
¿Tú al final le llamaste?

Opino
La verdad es que os leo y me sorprendo. En realidad, no por el hecho de que féminas añorando el pasado, que eso es independiente del sexo, pero sí por el hecho de lo que parece que os llena la incertidumbre.

En mi caso, hace ya medio año que mi ex cogió sus cosas y se llevó su gato, y hace como dos meses que no nos veíamos ni hablábamos.

La casualidad quiso que nos encontrásemos, y lo poco que acerté a decir y hacer fue mirar al suelo y decir 'hola' con la boca muy pequeña.

Al día siguiente, tenía 8 llamadas perdidas de ella. La novena acerté a cogerla, ¿para qué? Para preguntarme la razón de la distancia, el porqué de los nervios, cómo era posible que alguien tan cercano, tan íntimo, fuera ahora un absoluto desconocido.

Como dice una canción de Vetusta Morla, que se llama Maldita Dulzura, "y hablando pasan los días que nos quedan para irnos, yo al bucle de tu olvido, tú al redil de mis instintos".

La cura para todos los males que afectan al alma se llama tiempo. Tiempo para llorar, tiempo para aceptar, tiempo para olvidar.

Puede que fuerais las personas más felices del mundo, puede que él te escuchara mejor que nadie, puede que él te hiciera reír o sentir muy especial, que diera los mejores masajes del mundo o que te abrazara con una ternura que te hacía estremecer. Es posible. Pero en algún momento, por alguna razón que quizá ya no recordéis, dejasteis marchar a esa persona o la apartasteis violentamente de vuestro lado.

Aferrarse al recuerdo es absurdo, y lo es porque las personas que fueron juntas ya nunca volveran a ser. Vuestro momento, como el nuestro, pasó. Todo lo que fue, permanece únicamente en el recuerdo.

Suerte para el futuro, porque es lo único que ahora cuenta.

Y
yasmen_6526088
28/1/17 a las 6:46
En respuesta a olya_8539910

y la q lo dejé fui yo hace 3 años. Despues de tanto tiempo me doy cuenta q lo echo de menos pero no se si es como amigo o algo mas. Es una persona a la q tengo mucho cariño. NO se si esto es muy normal, ya q hace unos 2 años q no nos vemos,estoy hecha un lio!

A veces comentemos errores, entonces lo mejor es recordar con cariño a esa persona que tanto añoramos. Que sea feliz, nosotros más fuertes y felices de otra manera.

www.youtube.com/watch?v=zmvh2wP1BHs&feature=aso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir