Foro / Pareja

Echa polvo

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 23:47
A
an0N_551981499z
15/10/05 a las 18:07

hola a todos. soy nueva por aqui. suelo leer los foros pero hasta hoy no me he decidido a inscribirme. la verdad estaba leyendo la charla de una chica que el novio por as decirlo la trataba como una mierda y que deca q habia perdido todo y lo mas importante su propia dignidad y su orgullo, pero es que cuando te ves perdida ya slo recuerdas q los principios que tu tenas eran slo una ilusin de lo que un da llegaste a ser y que alguin te trat tan mal q te convirti en algo q tu no reconoces. pues bien mi historia se parece en algo : conoc a un chico al principio era encantador , supongo que para camelarme, nos liamos durante bastante tiempo, bueno aqui he de recalcar que el se liaba con otras tambien y yo tb lo hacia por despecho pero no hubieron tantos como chicas hubieron para el. total yo enamorada como una ... la verdad pq no decirlo de un tio q me usaba cuando queria pq si esa noche encontraba a una mejor pues yo quedaba en el banquillo. total que no s como fue pero yo al final era la risin del barrio, del barrio de sus amigos. al final no s si fue como por arte de magia pero medio se enamor de mi lo q pasa es q yo tuve un tiempo de examenes y vernos era dificil total q ni era novia ni era amiga era lo q se dice alguien especial ( y una mierda). volv de los examenes y el ya se habia enamorado de una , durante un tiempo lo di por perdido pero el segua igual conmigo yo cre q seria incapaz de hacerlo pero al final me convert en su amante pues preferia pasar 5 minutos con el y pasarme una semana llorando a perderme eso. q tonta fui direis y hasta pensarias q asco de tia, pero la verdad eso ya no me afecta. para sus amigos me convert en su "putilla" hubo un aluvin de criticas hacia mi, pero por delante buenas caras. total q hubo muchos enfados con el pq yo claro tenia q disimular todo, no se lo podia contar a nadie nada de nada. total q yo vi q empec a cambiar q tonta fui y lo peor no saberlo parar cuando yo me daba cuenta de todo, pero estaba tan enamorada. al final dej a esa chica y empez con otra pero no os creais q se acab aqui, yo segui liandome con el, y cada vez mas a menudo, hasta q lleg un dia q me dijo q no le podia ni llamar, nada de mensajes, etc etc , total q me convert en su titere. me llamaba los fines de semana q salia y cuando sabia q ella dormia en su casa. lleg un punto en que se lo dije q me sentia utilizada pero tambien por otro lado de todo el dao q me hicieron el y su gente mi cuerpo dijo hasta aqui he llegado y me convert en una pasota pues mas dao no me podian hacer, no me afectaba nada. mi sueo en el fondo era que la dejara y q algun dia viniera hasta q lleg este verano. claro agosto es pa aprovechar si tienes novia, y pas de mi, en todo el verano no supe nada de el y a mi eso ya me doli tanto q decid q nunk mas. pero nunk digas nunk pq lleg setiembre y en una noche q le vi me volvi a camelar y me llamaba y yo no respondia pq sabia q era incapaz de decirle q no, pero en el fondo tb sabia q de el ya no estaba enamorada pues no se puede estar enamorada de alguien as, pero le queria con lokura. total q al final cai, se veia a la legua, y ahora estoy que s q si me llama caigo aunq no a la primera q le costar pero caer. y nada entre su gente cuando les veo q mas incomoda no me puedo sentir y el pues voy apaada. me gustaria plantearme en serio decir no quiero volverte a ver en mi vida pero me da un miedo, quiz sea pq me de cuenta q he perdido el tiempo, lo malo q en todo este tiempo he perdido muchas oportunidades y gente q me queria q al final me dej por imposible pues no entendian como podia aguantar todo eso. s, mi amor propio hace tiempo lo perd, la dignidad ya no s ni lo q es.

un beso y gracias a quien lo lea de corazn

Ver también

A
an0N_551981499z
15/10/05 a las 18:45

Q hago?????
me acaba de llamar y no se lo he cogido pq ahora mismo le diria de todo, como acabo con todo esto?? no me veo capaz y se q caere

O
omama_9481595
16/10/05 a las 23:47

Mm
Hola, en todo momento mencionas que eras y sos consciente de tus actos.. por qué pides ayuda entonces? ya sabes lo que tienes que hacer.. y el coraje está en vos. Quieres continuar así? yo creo que no vale la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir