Foro / Pareja

E sido infiel a mi pareja con 5 hombres soy una ninfomana?

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 15:11
V
valia_9169990
6/5/05 a las 23:54

me gusta muchisimo el sexo disfruto haciendolo con mi pareja incluso creo que es el mejor hombre con el que e hecho el amor, pero le e sido infiel con 5 hombres diferentes y no me arrepiento al contrario me siento bien porque e aconseguido mantener relaciones con todos los que me an atraido sexualmente, no an sido relaciones largas solo esporadicas ya que no eran de mi ciudad, me gusta sentirme deseada sexualmente y hacerles sentir placer, no se si es que estoy enferma o solo es una satisfaccion de sentirme mas deseada

Ver también

L
luz_6389586
7/5/05 a las 1:00

Pues no se que decirte
No se que decirte amiga, pero no creo seas ninfomana, erss de esas mujeres que saben lo que quieren y lo hacen sin culpas, yo no veo eso mal, solo ten cuidado.

D
dania_5828715
7/5/05 a las 9:38
En respuesta a luz_6389586

Pues no se que decirte
No se que decirte amiga, pero no creo seas ninfomana, erss de esas mujeres que saben lo que quieren y lo hacen sin culpas, yo no veo eso mal, solo ten cuidado.

Si tu eres ninfomana yo tambien
mira,la verdad yo tambien le e sido infiel a mi esposo, igual 5 veces,y tambien pienso que mi marido sabe lo que hace em caunto al sexo se refiere,pero casi no lo hacemos,x lo tanto me decidi a buscarme un ingeniero en mantenimiento,para que me de mantenimiento ami y dejar de fastidiarlo a cada rato,tu sabes. en lopersonal me encanta el sexo y ya estoy echandole el ojo a otro galan, asi que teentiendo a la perfeccion.

E
edu_8716533
7/5/05 a las 17:22

Mi opinion como sexo masculino
Creo q para nada se puede pensar que pq tengas relaciones a parte de tu matrimonio tengas q ser una ninfomana. Si es así los hombres con relaciones a parte seremos entonces ¿ninfomanos?
Yo creo q se trata mas de una cuestión de libertad-identidad de la persona, forma de pensar, nivel cultural... (con esto no quiero decir que en el el ser mas o menos culto este lo que se llama infidelidad, q conste)
Yo en concreto llevo bastantes años con mi pareja pero también con otras mujeres, q tb estan casadas pero conectamos en forma de pensar. Eso si, siempre con la máxima discrección. No se trata de ser radio makuto ni cosas asi. Yo (ni ellas) no busco el daño a mi pareja, sino complementarme con vivencias y experiencias que con mi pareja no son posibles de realizar (con seguridad) manteniendo toda la discrección posible.
Mantenemos nuestra vida familiar pero en ocasiones (sobre todo por mi asiduidad a viajar de forma profesional) tenemos veladas llenas de conversación pero tb de morbo, sexo tradicional y liberal.

I
inas_5630053
9/5/05 a las 16:22

Y si sómos ninfómanas qué?
A mi también me gustó eso de Ingeniero en Mantenimiento, llevo 10 años de casada, a mi esposo lo amo con locura, nuestras sesiones de sexo son maravillosas pero a lo sumo dos veces en el mes, no hay caso de que quiera darme más. Durante un tiempo sufrí bastante porque sentía que no le resultaba atractiva en la cama, sé que jamás me dirá la razón por la cual me hace sufrir por él así.
Creo que para las mujeres es mas fácil engañar, porque los hombres siempre estan dispuestos a tener sexo sin ataduras, por mi parte he engañado a mi esposo en varias ocasiones, si se me presenta la oportunidad, el compañero es atractivo para mi, y si estoy segura de la discresión, por qué negarse a los placeres carnales?...
Amiga, este es mi lema y lo comparto contigo: "Sexo con Amor sólo con mi esposo"



Y
yunier_8121849
9/5/05 a las 17:20

"e sido infiel a mi pareja con 5 hombres soy una ninfomana?"
Hola, soy nuevo en esta lista y aunque es una página dedicada a las mujeres, me parece bien le den acabida a los hombres que quieran entender y buscar conocer mejor a la mujer. Soy Psicólogo y te responderé como tal. No necesariamente debes de ser ninfómana, ya que esa es una cuestión que debe tratarse a puerta cerrada con un terapeuta experimentado para determinar tal condición.
Lo que si debeo decirte, es que tienes una carencia profunda de atención o buscas una atención similar a la que te brindó tu padre. Existe una tercera opción pero menos probable aunque posible, que es vengarte del hombre per sé por daños emocionales causados con bastante antelación en tu vida y que de alguna manera estando con variados hombres, sientes que te burlas de todos.
Como te mencioné anteriormente es una posibilidad. Hay que analizar a fondo el asunto y determinar la verdadera y única raíz de tu conducta.
El simple hecho de ventilarlo aunque sea de forma anónima, demuestra que sientes culpa y buscas aprobación. Nadie está en capacidad de juzgarte, solo tú debes encontrar la respuesta a tu interrogante.

C
conrad_9437357
10/5/05 a las 13:46

Privado
PRIVADO

I
iare_6919393
10/5/05 a las 17:37

Jejejejejeje
Bueno hablando en terminos psicologicos eres una histerica y tu pareja unh obseso compulsivo, por eso es q te parece el mejor hombre con el que lo has hecho. =) jejejejeje malvada jejejejje

V
valia_9169990
10/5/05 a las 21:54
En respuesta a yunier_8121849

"e sido infiel a mi pareja con 5 hombres soy una ninfomana?"
Hola, soy nuevo en esta lista y aunque es una página dedicada a las mujeres, me parece bien le den acabida a los hombres que quieran entender y buscar conocer mejor a la mujer. Soy Psicólogo y te responderé como tal. No necesariamente debes de ser ninfómana, ya que esa es una cuestión que debe tratarse a puerta cerrada con un terapeuta experimentado para determinar tal condición.
Lo que si debeo decirte, es que tienes una carencia profunda de atención o buscas una atención similar a la que te brindó tu padre. Existe una tercera opción pero menos probable aunque posible, que es vengarte del hombre per sé por daños emocionales causados con bastante antelación en tu vida y que de alguna manera estando con variados hombres, sientes que te burlas de todos.
Como te mencioné anteriormente es una posibilidad. Hay que analizar a fondo el asunto y determinar la verdadera y única raíz de tu conducta.
El simple hecho de ventilarlo aunque sea de forma anónima, demuestra que sientes culpa y buscas aprobación. Nadie está en capacidad de juzgarte, solo tú debes encontrar la respuesta a tu interrogante.

Para xelah
hola me a encantado tu pequeño analisis y te esplicare un poco mas de mi porque supongo que en parte tienes razon.
tube una infancia mas o menos buena, con mi padre tube una gran relacion de pequeña era la niña de sus ojos y para mi el mejor padre, todo cambio cuando a los 14 años tube mi primer noviete el cambio radicalmente todo lo que yo hacia le parecia mal supongo que eran celos pero apartir de ese momento cambio nuestra relacion a peor,
mi actual pareja, yo le quiero mucho y se que el a mi tambien pero no es un hombre romantico ni tiene detalles bonitos es muy cerrado con el amor pero siempre quiere que yo este bien y que no me falte de nada, se que me quiere pero yo hecho de menos un "te quiero".
gracias me as hecho mirar las cosas de otra manera
un saludo

D
dania_5828715
11/5/05 a las 4:55

Hola chicas
FIJENSE QUE TODO ESTO DELINGENIERO EN MANTENIMIENTO ES VERDAD, PERO QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN QUIERO AMI MARIDO,PERO AEL NO LE GUSTA CASI HACER EL AMOR IGUAL TENEMOS DE 1 A 2 VECES X MES, Y LA VERDAD YA ME CANSE DE ANDARLE PIDIENDO EL FAVOR Y HASTA LLEGUE A PENSAR QUE NO SERVIA COMO MUJER,PERO AH SORPRESA FIJENSE QUE SI SIRVO Y SIRVO MUY BIEN, BUENO ESO ME HAN DICHO. UN SALUDO A TODAS Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO.

A
an0N_724891799z
11/5/05 a las 17:25
En respuesta a inas_5630053

Y si sómos ninfómanas qué?
A mi también me gustó eso de Ingeniero en Mantenimiento, llevo 10 años de casada, a mi esposo lo amo con locura, nuestras sesiones de sexo son maravillosas pero a lo sumo dos veces en el mes, no hay caso de que quiera darme más. Durante un tiempo sufrí bastante porque sentía que no le resultaba atractiva en la cama, sé que jamás me dirá la razón por la cual me hace sufrir por él así.
Creo que para las mujeres es mas fácil engañar, porque los hombres siempre estan dispuestos a tener sexo sin ataduras, por mi parte he engañado a mi esposo en varias ocasiones, si se me presenta la oportunidad, el compañero es atractivo para mi, y si estoy segura de la discresión, por qué negarse a los placeres carnales?...
Amiga, este es mi lema y lo comparto contigo: "Sexo con Amor sólo con mi esposo"



Eso no es ser ninfomana, es ser mujer
Pues ya que estamos en confesiones dejadme deciros que yo tambien he sido y soy "infiel" , pongo esa palabra entrecomillas porque yo creo que la fidelidad no es asunto de sexo sino mas bien de honestidad con una misma, y no lo voy a negar ME HA ENCANTADO Y CADA UNA DE LAS 10 VECES, QUE HE FOLLADO CON OTROS TIOS, ESPERO SEGUIR HACIENDOLO ; COMO VOSOTRAS NO TENGO LA MENOR DUDA DE AMAR A MI ESPOSO, lo unico es que no dejan de gustarme los tios en cualquier forma y tamaño....jejejeje.....¿quien de vosotras resistiria estar en Cuba enfrente de un tio de color enorme, y sabiendo que le eres sexualmente apetecible???

S
sobiha_5643018
28/6/06 a las 23:39
En respuesta a yunier_8121849

"e sido infiel a mi pareja con 5 hombres soy una ninfomana?"
Hola, soy nuevo en esta lista y aunque es una página dedicada a las mujeres, me parece bien le den acabida a los hombres que quieran entender y buscar conocer mejor a la mujer. Soy Psicólogo y te responderé como tal. No necesariamente debes de ser ninfómana, ya que esa es una cuestión que debe tratarse a puerta cerrada con un terapeuta experimentado para determinar tal condición.
Lo que si debeo decirte, es que tienes una carencia profunda de atención o buscas una atención similar a la que te brindó tu padre. Existe una tercera opción pero menos probable aunque posible, que es vengarte del hombre per sé por daños emocionales causados con bastante antelación en tu vida y que de alguna manera estando con variados hombres, sientes que te burlas de todos.
Como te mencioné anteriormente es una posibilidad. Hay que analizar a fondo el asunto y determinar la verdadera y única raíz de tu conducta.
El simple hecho de ventilarlo aunque sea de forma anónima, demuestra que sientes culpa y buscas aprobación. Nadie está en capacidad de juzgarte, solo tú debes encontrar la respuesta a tu interrogante.

El mismo problema...
Hola xelah... he leido con mucho interes tu comentario en relacion a "E sido infiel a mi pareja con 5 hombres soy una ninfomana?" yo tengo el mismo problema que la persona que escribio ese post ya que a pesar de que estoy casada y estoy muy feliz con mi pareja, lo amo mucho y quiero estar con el por mucho tiempo y, a pesar de que el sexo con el me gusta mucho pero el ya no quiere tener sexo muy seguido (cuando lo hacemos es genial) ya que estamos juntos como pareja por 14 años entonces entiendo que ya no se sienta las misma emoción de los primeros años. Ultimamente me he preguntado mucho porque me pasa esto, me considero una buena persona y por nada del mundo querria hacerle daño ni hacerle sufrir a mi esposo pero no puedo resistirme a coquetear cuando un hombre me gusta, me siento muy bien cuando me siento deseada, cuando me dicen cosas bonitas y cuando siento el miedito de saber que podria estar teniendo sexo con otra persona. Podria demorarme mucho explicando porque la verdad que es largo pero en resumen, a pesar de que no quisiera hacerle daño a mi esposo, no puedo resistirme a coquetear y a tener sexo con un hombre que me atraiga y a quien yo vuelva loca... Se que soy muy buena en la cama, soy muy deshinibida y disfruto mucho el sexo, ahora me gusta mas que antes, no se por que... entonces de una forma u otra termino teniendo sexo y disfrutandolo mucho con otro hombre que no es mi esposo. He pensado mucho en porque me pasa estoy y cuando lei tu interpretacion me quede helada ya que de pequeña yo tenia una relacion terriblemente especial y hermosa con mi padre, yo era la niña de sus ojos y era muy feliz estando con el... el falleció cuando yo tenia 6 años y siento que hasta ahora no he podido superar esta pena... sera que por eso siento ese deseo tan desesperado de coquetear, de sentirme deseada, de que me besen y de llegar a acostarme con otro hombre si me atrae? a ratos yo tambien me he sentido miedo de ser una loca (o ninfómana) o ligera por acostarme con otros hombres... Por favor apreciaría un montón si podrias contestarme... estoy tan confundida porque por un lado amo a mi esposo y por otro no puedo resistirme. La emoción del coqueteo se ha vuelto como una adicción para mi....MILES DE GRACIAS!

A
ayyub_9563105
29/6/06 a las 16:29

Eres egosita
Puede ser que a tu pareja el exite que estes con otroshombres,asi que no te lo guardes cauntalepeude ser que esten fclices los 7....

A
an0N_968142399z
30/6/06 a las 7:02

Que enferma vas a estar
TE GUSTA GOSAR Y VIVIR,ESTOS CABRONES NO MERECEN MAS TU FOLLA Y NOS CUENTAS.NINFONANA Y ZOOFILICA TRENZUDA HASTA CON GATOS.

Y
yusimi_9439967
8/8/07 a las 21:24

Mi caso real hilda 40 años lima
Tengo 40 años soy casada tres hijos pero ya no tengo intimidad con mi esposo, vivimos juntos pero nada de nada, pero en la calle tengo un amigo cariñoso de igual edad, el tb es casado tienes su hogar, nos reunimos tenemos sexo ocasionalmente, a vces tomamos unas copas con algun amigo del MSM y tenemo sexo en trios de HMH, lo disfuto en estos tres años juntos hemos conocido alrededor de 8 amigos de esta forma. Llego acasa y con mi familia responsabilidad de hogar y todo eso, mi amigo tambien con su hogar.

B
bara_8781317
3/1/09 a las 7:16
En respuesta a yusimi_9439967

Mi caso real hilda 40 años lima
Tengo 40 años soy casada tres hijos pero ya no tengo intimidad con mi esposo, vivimos juntos pero nada de nada, pero en la calle tengo un amigo cariñoso de igual edad, el tb es casado tienes su hogar, nos reunimos tenemos sexo ocasionalmente, a vces tomamos unas copas con algun amigo del MSM y tenemo sexo en trios de HMH, lo disfuto en estos tres años juntos hemos conocido alrededor de 8 amigos de esta forma. Llego acasa y con mi familia responsabilidad de hogar y todo eso, mi amigo tambien con su hogar.

Hola hilda
hola holda perdona que te escriba me llamo paul rafael tengo 25 años yo siento por lo que leo de tu caso pues conocerte me gustaria volver a vivir la vida ya que con mi pareja no pasa nada , yo no quiero sinceramente compromisos ni nada pero me gustaria conocerte talvez pues esto en privado y podamos ser buenos amigos espero tu respuesta a mi correo paul_abaco@hotmail.com

B
bara_8781317
3/1/09 a las 7:19

Me gustaria conocerte y hacerte sentir deseada
hola me llamo paul y tengo 25 años al igual que tu solo dese tener el deseo de tener relaciones que te parece si nos conocemos ten dejo mi correo es paul_abaco@hotmail.com soy de lima peru espero saber de ti podamos compartir experiencia y ver que pasa cuidate un beso

B
bara_8781317
3/1/09 a las 7:22
En respuesta a dania_5828715

Hola chicas
FIJENSE QUE TODO ESTO DELINGENIERO EN MANTENIMIENTO ES VERDAD, PERO QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN QUIERO AMI MARIDO,PERO AEL NO LE GUSTA CASI HACER EL AMOR IGUAL TENEMOS DE 1 A 2 VECES X MES, Y LA VERDAD YA ME CANSE DE ANDARLE PIDIENDO EL FAVOR Y HASTA LLEGUE A PENSAR QUE NO SERVIA COMO MUJER,PERO AH SORPRESA FIJENSE QUE SI SIRVO Y SIRVO MUY BIEN, BUENO ESO ME HAN DICHO. UN SALUDO A TODAS Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO.

Saludos
hola de donde eres luna espero compartir tu idea y cnocerte mas mi correo es paul_abaco@hotmail.com me llamo paul alejandro

B
bara_8781317
3/1/09 a las 7:26
En respuesta a inas_5630053

Y si sómos ninfómanas qué?
A mi también me gustó eso de Ingeniero en Mantenimiento, llevo 10 años de casada, a mi esposo lo amo con locura, nuestras sesiones de sexo son maravillosas pero a lo sumo dos veces en el mes, no hay caso de que quiera darme más. Durante un tiempo sufrí bastante porque sentía que no le resultaba atractiva en la cama, sé que jamás me dirá la razón por la cual me hace sufrir por él así.
Creo que para las mujeres es mas fácil engañar, porque los hombres siempre estan dispuestos a tener sexo sin ataduras, por mi parte he engañado a mi esposo en varias ocasiones, si se me presenta la oportunidad, el compañero es atractivo para mi, y si estoy segura de la discresión, por qué negarse a los placeres carnales?...
Amiga, este es mi lema y lo comparto contigo: "Sexo con Amor sólo con mi esposo"



Saludos
hola como estas me llamo paul aleja dro tengo 25 años me gustaria conocerte te dejo mi correo es paul_abaco@hotmail.com espero podamos compartir ideas y si se puede algo mas un beso

E
eligio_5888530
29/1/09 a las 4:53
En respuesta a yusimi_9439967

Mi caso real hilda 40 años lima
Tengo 40 años soy casada tres hijos pero ya no tengo intimidad con mi esposo, vivimos juntos pero nada de nada, pero en la calle tengo un amigo cariñoso de igual edad, el tb es casado tienes su hogar, nos reunimos tenemos sexo ocasionalmente, a vces tomamos unas copas con algun amigo del MSM y tenemo sexo en trios de HMH, lo disfuto en estos tres años juntos hemos conocido alrededor de 8 amigos de esta forma. Llego acasa y con mi familia responsabilidad de hogar y todo eso, mi amigo tambien con su hogar.

Hola
hola como estas disculpa pero encontre este comentario tuyo y la verdad me entraron unas ganas enormes de contactarme contigo soy un joven de 19 a~os simpatico divertido y si bien tengo novia es mi sue~o tener relaciones sexuales con una mujer mayor que yo y me gustaria saber si puede que estes interesado ojala no se muy tarde porque veo que tu comentario es antiguo pero bueno no pierdo nada intentando
respondeme a cbl_89@hotmail.com

A
afonso_9876836
8/4/09 a las :36
En respuesta a dania_5828715

Si tu eres ninfomana yo tambien
mira,la verdad yo tambien le e sido infiel a mi esposo, igual 5 veces,y tambien pienso que mi marido sabe lo que hace em caunto al sexo se refiere,pero casi no lo hacemos,x lo tanto me decidi a buscarme un ingeniero en mantenimiento,para que me de mantenimiento ami y dejar de fastidiarlo a cada rato,tu sabes. en lopersonal me encanta el sexo y ya estoy echandole el ojo a otro galan, asi que teentiendo a la perfeccion.

Si tueres ninfomana
hola quisieRA CONOCERTE Y PASARLA MUY BIEN AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL SEXO COMO VERAS TAMBIEN TENGO PAREJA

I
idaira_9005155
9/4/09 a las 23:44

Ole por cyber68!!!!!
Muy de acuerdo contigo, sí.

Por cierto, ninfómana o no ninfómana (eso es una enfermedad que debería diagnosticar un profesional), lo que sí que has conseguido es un montón de citas con un montón de tíos que tienen por primer o segundo nombre Paul. Nunca había visto velociraptors tan "ágiles", madre mía, si hay uno que le da lo mismo con quien que le ha dado su email a dos personas!!!! Jajaja. No pensé que este fuera un foro de citas,

J
jianwu_8674305
10/4/09 a las 6:59
En respuesta a bara_8781317

Saludos
hola de donde eres luna espero compartir tu idea y cnocerte mas mi correo es paul_abaco@hotmail.com me llamo paul alejandro

Jejejejejeje
ERES EL TIPICO "PERROTE" BUSCANDO MUJER, NO DESAPROVECHAS LA OPORTUNIDAD DE AGARRAR ALGO, POBRE ENFERMO,CONTESTENLE AUNQUE SEA PARA MANDARLO A CHIN.....A, JEJEJEJEJEJEJE.

Y
yailen_8476908
30/5/09 a las 2:30
En respuesta a yusimi_9439967

Mi caso real hilda 40 años lima
Tengo 40 años soy casada tres hijos pero ya no tengo intimidad con mi esposo, vivimos juntos pero nada de nada, pero en la calle tengo un amigo cariñoso de igual edad, el tb es casado tienes su hogar, nos reunimos tenemos sexo ocasionalmente, a vces tomamos unas copas con algun amigo del MSM y tenemo sexo en trios de HMH, lo disfuto en estos tres años juntos hemos conocido alrededor de 8 amigos de esta forma. Llego acasa y con mi familia responsabilidad de hogar y todo eso, mi amigo tambien con su hogar.

Hola amiga
quisiera conocerte tambien soy casado tal vez sea muy tarde pero vale intentar si quires llamame 998986235 solo dime que eres una alumna que quire clases para no levantar sospechas

M
momar_8471740
31/5/09 a las 21:02

No es malo si es consentido
Hola yo le propuse a mi novia que probara con otros ya que ella solo había tenido relaciones sexuales con migo. Al final acabó por pasar de los demás tíos tras varias escapaditas diciendo lo mismo que tu como lo hace mi chico ninguno.
Eso no tiene por qué ser malo, simplemente que el ser humano es un animal que disfruta mucho con el sexo.
Si le das la misma oportunidad a tu pareja y las relaciones son consentidas y con precauciones, no tiene porque haber problemas. Cierto es que por las creencias, cultura y moralidad de algunas zonas es difícil de aceptar estas cosas, pero eso no significa sea malo.
Lo que está mal es que tu pareja no sepa nada sobre las relaciones que tiene, eso es lo que más daño hace, más que la infidelidad en sí.
Además por experiencia propia estas situaciones de permisividad pueden hacer aflorar nuevos horizontes para la relación y basta agradables como en mi caso (tríos, intercambios) y con unas cuantas reglas y precauciones esas infidelidades se pueden convertir en una vida sexual sana y agradable.
Espero que te sea de ayuda.

X
xumiao_6044193
25/8/09 a las 19:56

Un poco guarrilla igual si que eres no??
... tu lo que eres es una guarra con todas las letras pava.

H
huamei_7247587
30/9/09 a las 8:38

La verdad sobre tu comportamiento
La verdad amiga, no eres ninfomana ya que la ninfomania es una patologia en la que la mujer nunca se siente satisfecha, sin embargo tu comportamiento sigue siendo algo de lo que debes preocuparte, ya que aunque no eres ninfomana si eres adicta al sexo.

Desgraciadamente, Los placeres mundanos nos atraen con su encanto para adueniarse de nuestra voluntad, por eso las cosas que son "ricas" o placenteras son tan adictivas.

Ser infiel con tu pareja, tener relaciones esporadicas y querer sentirte deseada a pesar de tener pareja, son signos de que algo malo esta pasando contigo y debes buscar a un psicologo que te ayude con tu problema.

Por ahora, lo siento mucho por tu pareja, ya que esto quiere decir que no te hace sentir suficientemente deseada o suficientemente mujer, porque tuviste que recurrir a otras personas, y heriras terriblemente su ego y/o sentimientos.

No quiero decirte que no lo puedes negar, pero es que a un vaso que ya esta lleno con agua, ya no le cabe otra cosa, es decir, si realmente para ti, tu pareja llenara tu criterio y espectativas, no tendrias ni ojos ni vagina para nadie mas.

Ademas de que debes tener un problema de autoestima si tanto necesitas sentirte deseada, y es otra razon para acudir con un experto.

Lo repito, no eres ninfomana, pero si tienes un problema que si no resuelves te empujara a hacer cosas peores.

Recuerda que, el sexo es bueno o es malo dependiendo de la importancia que le demos en nuestras vidas, pero solo con moderacion y bajo la situacion mas conveniente llega a ser una de las cosas por las que vivir vale la pena.

N
noah_8557608
30/9/09 a las 13:59

Enferma no , ... sí !!
Podías cobrar ! por lo menos te llevarías un sobresueldo a casa para un gorro en la cornamenta de tu pareja .
Lo que podías hacer es contarselo a tu pareja y ves que tal le parece ....
Yo lo que creo es que me parece estupendo que seas así pero no te estes riendo de alguien que te quiere y se plantea un futuro contigo ... ¡¡ me parece vergonzoso !! deja de hacer daño ...

S
sinead_8260689
4/10/09 a las 16:14

Tu eres especial
Bueno te comento de que lo que andas haciendo lo he notado en muchas mujeres y si te das cuenta tu no naciste asi, hay algo anormal ahora en ti que tienes que superar, tienes una hija(o) o cuando lo tengas le heredaras lo mismo a esa criatura, quiza lo heredaste tambien tu? hay seres que malignos que se personifican en personas y lo unico que buscan es tu cuerpo, lee acerca de

E
eliza_8656025
22/11/09 a las 20:33
En respuesta a dania_5828715

Hola chicas
FIJENSE QUE TODO ESTO DELINGENIERO EN MANTENIMIENTO ES VERDAD, PERO QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN QUIERO AMI MARIDO,PERO AEL NO LE GUSTA CASI HACER EL AMOR IGUAL TENEMOS DE 1 A 2 VECES X MES, Y LA VERDAD YA ME CANSE DE ANDARLE PIDIENDO EL FAVOR Y HASTA LLEGUE A PENSAR QUE NO SERVIA COMO MUJER,PERO AH SORPRESA FIJENSE QUE SI SIRVO Y SIRVO MUY BIEN, BUENO ESO ME HAN DICHO. UN SALUDO A TODAS Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO.

Solo chicas desididas
hola ke tal soy un joven de 27 años ...y me gustaria experimentar con mujeres sexo...mido 170 ,soy claro soy de pro de los olivos...nocturno_julio@hotmai l.com..ese es mi msn ..las estare esperando feminas solo hasta 38 años....la pasaremos rico

A
awatif_9400382
8/1/10 a las 18:21

Tranquila querida
Querida Kyny1:

Tranquila, no te voy a llamar ... eso sería incorrecto, las ... cobran y tú lo haces gratis. Eres un zorrón, sin más, una comepollas de esas que en lo único que piensa es en sí misma, en satisfacerse, sin pensar el daño que le pueda hacer al que tiene al lado.

No suelo ser partidario de estas cosas, pero contigo haré una excepción: ojalá tu pareja se entere y te pague con la misma moneda. Es más, ojalá que se entere porque se ha roto el condón y has pillado una venérea de las gordas, la gentuza como tú es lo que se merece.

Afectuosamente, Seta127.

A
awatif_9400382
8/1/10 a las 18:28

...
... bien clarito que te lo digo, ya que este foro censura esa palabrita.

A
awatif_9400382
8/1/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_724891799z

Eso no es ser ninfomana, es ser mujer
Pues ya que estamos en confesiones dejadme deciros que yo tambien he sido y soy "infiel" , pongo esa palabra entrecomillas porque yo creo que la fidelidad no es asunto de sexo sino mas bien de honestidad con una misma, y no lo voy a negar ME HA ENCANTADO Y CADA UNA DE LAS 10 VECES, QUE HE FOLLADO CON OTROS TIOS, ESPERO SEGUIR HACIENDOLO ; COMO VOSOTRAS NO TENGO LA MENOR DUDA DE AMAR A MI ESPOSO, lo unico es que no dejan de gustarme los tios en cualquier forma y tamaño....jejejeje.....¿quien de vosotras resistiria estar en Cuba enfrente de un tio de color enorme, y sabiendo que le eres sexualmente apetecible???

...
Otro zorrón de cuidado. ¿Por qué no se lo dices a tu marido, a ver si después te sigue amando? Luego os quejáis si os ponen los cuernos, qué huevazos tenéis.

A
awatif_9400382
8/1/10 a las 18:45
En respuesta a dania_5828715

Hola chicas
FIJENSE QUE TODO ESTO DELINGENIERO EN MANTENIMIENTO ES VERDAD, PERO QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN QUIERO AMI MARIDO,PERO AEL NO LE GUSTA CASI HACER EL AMOR IGUAL TENEMOS DE 1 A 2 VECES X MES, Y LA VERDAD YA ME CANSE DE ANDARLE PIDIENDO EL FAVOR Y HASTA LLEGUE A PENSAR QUE NO SERVIA COMO MUJER,PERO AH SORPRESA FIJENSE QUE SI SIRVO Y SIRVO MUY BIEN, BUENO ESO ME HAN DICHO. UN SALUDO A TODAS Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO.

Otro zorrón
Estáis dejando al género femenino por los suelos. Si no estás bien con él, díselo. Si no te satisface, díselo. Afrontad los problemas que tenéis juntos. Pero andar con esas tonterías es de ...

A
awatif_9400382
8/1/10 a las 18:48
En respuesta a yusimi_9439967

Mi caso real hilda 40 años lima
Tengo 40 años soy casada tres hijos pero ya no tengo intimidad con mi esposo, vivimos juntos pero nada de nada, pero en la calle tengo un amigo cariñoso de igual edad, el tb es casado tienes su hogar, nos reunimos tenemos sexo ocasionalmente, a vces tomamos unas copas con algun amigo del MSM y tenemo sexo en trios de HMH, lo disfuto en estos tres años juntos hemos conocido alrededor de 8 amigos de esta forma. Llego acasa y con mi familia responsabilidad de hogar y todo eso, mi amigo tambien con su hogar.

...
¿Tu marido sabe lo que haces o ha sido decisión unilateral tuya? Porque si es lo segundo, la única palabra que te define bien es guarra.

N
nasrin_8589869
12/3/10 a las 18:29

Yo estoy en las mismas...
Tengo 24 años y durante toda mi vida me la he pasado teniendo sexo, claro siempre me he cuidado. En este año por ejemplo he tenido relaciones sexuales con 4 hombres de mi trabajo, no se pero me encanta hacerlo, cuando me lo hacen me siento extremadamente deseada, soy una adicta al sexo

Y
yaxi_9412928
10/5/10 a las :20

Ninfomanía
Sé que la ninfomanía y el satirismo tienen cura, una de las formas es con Shiatsu.

aquí te dejo un enlace que habla a l respecto http://lima.olx.com.pe/curo-ninfomania-y-satirismo-con-shiatsu-iid-92385803

Espero que les sea de utilidad.

A
arnaud_9574581
11/5/10 a las 3:42

No lo sé
Eso tendría que diagnosticártelo un especialista. Lo que sí puedo decirte es que deberías preguntarte si sabes realmente el significado de la palabra "pareja".

C
celine_6140186
6/6/10 a las 10:03


Pues sí, ... ninfómana sería hacerlo muchas veces, puede ser siempre con la misma persona

N
nele_6205457
6/6/10 a las 10:38

Jaja vaya respuestas
a ver, jajja, es que algunas respuestas me han hecho muca gracia,jajja. Bueno, en fin. que no eres ninfomana, ni mucho menos, ni tampoco eres una guarra como te dicen por ahi. Simplemente te sientes atraida por alguien y vas a disfrutar. Tu sigues queriendo a tu pareja, que es lo que importa. Donde pone que solo tengamos que disfrutar de un hombre? eso solo lo tienes que decidir tu, es tu vida, y tu cuerpo. y lo que te digan los demas no tiene que importarte. si tu disfrutas pues adelante. yo no lo considero ninguna enfermedad.aiss, bueno. muchos besos

J
johan_6024772
24/2/12 a las 2:43
En respuesta a nele_6205457

Jaja vaya respuestas
a ver, jajja, es que algunas respuestas me han hecho muca gracia,jajja. Bueno, en fin. que no eres ninfomana, ni mucho menos, ni tampoco eres una guarra como te dicen por ahi. Simplemente te sientes atraida por alguien y vas a disfrutar. Tu sigues queriendo a tu pareja, que es lo que importa. Donde pone que solo tengamos que disfrutar de un hombre? eso solo lo tienes que decidir tu, es tu vida, y tu cuerpo. y lo que te digan los demas no tiene que importarte. si tu disfrutas pues adelante. yo no lo considero ninguna enfermedad.aiss, bueno. muchos besos

Enfermedad no es.
Pero es mala persona. Y respondiendo a lo de disfrutar y todo eso de que cada uno hace lo que le da la gana porque es su cuerpo. Lo que no puede hacer uno es daño a una persona que te esta dando placer o intentandotelo dar (a esto se le llama ser un ... . Si tu quieres poner cuernos y todo eso o simplemente te gusta el sexo...pues deberías de ir con gígolos y no abusar de la confianza de personas que no se tienen que sentir mal por tu sentirte un poquito mejor. Es verdad que las mujeres os comportáis como los hombres más bravos de hace 100 años últimamente (esto no es ni bueno ni malo pero a mi no me atrae nada la idea). ¿Pero de verdad queréis imitar nuestro comportamiento del pasado?.
La respuesta de que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo es bastante infantil. En esta vida no se puede tener todo. Tienes 3 opciones: Alcanzar un acuerdo con tu pareja de hacer lo que quieras (sería genial para tí), Irse de gígolos o no hacer más esas actividades sin consentimiento de tu pareja (que para eso es una especie de contrato verbal). En el caso de que sigas por ese camino vas a ir de cabeza a una depresión. Por quedarte sin novio, sin amigos y sin familia. (No hay que ser drástico pero tiende a eso a la larga) Imaginate que te casas y se descubre el pastel. Pero bueno como la sociedad no va más alla que el twitter, el facebook y esto. No hay reflexión solo comentarios de rafa mora y anuncios de tías follando pues así nos va.
Bueno paso de escribir más.
Un saludo y no quería ofender a nadie, simplemente dar mi punto de vista y que espero que sirva de ayuda.

A
aslam_9872901
24/2/12 a las 13:38
En respuesta a nele_6205457

Jaja vaya respuestas
a ver, jajja, es que algunas respuestas me han hecho muca gracia,jajja. Bueno, en fin. que no eres ninfomana, ni mucho menos, ni tampoco eres una guarra como te dicen por ahi. Simplemente te sientes atraida por alguien y vas a disfrutar. Tu sigues queriendo a tu pareja, que es lo que importa. Donde pone que solo tengamos que disfrutar de un hombre? eso solo lo tienes que decidir tu, es tu vida, y tu cuerpo. y lo que te digan los demas no tiene que importarte. si tu disfrutas pues adelante. yo no lo considero ninguna enfermedad.aiss, bueno. muchos besos

Osea..
que si por ejemplo... tu tuvieras una hija y estuviera saliendo con un chico, tu hija estuviera enamorada de el y tu supieras que el chaval se folla a todas sus amigas, le dirias a tu hija "ole tu, sal con el, di que si! que tiene la ... bien desahogada!", pues bravo, eres la persona menos humana que he visto xD

L
lyubka_5680843
28/2/12 a las 3:55

jajajajaja
hola corazon,espero me leas..
llevo 6 años con mi pareja y le he sido infiel desde le primer año aunque yo no queria y no me siento nada orgullosa porque solo te buscas problemas,a mi me gusta el sexo mucho pero yo no buscaba eso en otros hombres sino sentirme deseada y querida,falta de cariño vamos..por eso no eres ninfomana ni nada asi..simplemente lo necesitas..y aunke lo fueras ke?disfruta niña pero con discreccion ok?te lo dice una que esta penando todavia y llevo mas de 6 meses sin ser infiel ..a mi me gusta el sexo me encanta pero con mi pareja con nadie..muak guapas

L
leide_8599602
28/2/12 a las 6:17

Hola
wow tu caso me deja oooh!

S
sahila_7276198
18/6/13 a las :01
En respuesta a awatif_9400382

Tranquila querida
Querida Kyny1:

Tranquila, no te voy a llamar ... eso sería incorrecto, las ... cobran y tú lo haces gratis. Eres un zorrón, sin más, una comepollas de esas que en lo único que piensa es en sí misma, en satisfacerse, sin pensar el daño que le pueda hacer al que tiene al lado.

No suelo ser partidario de estas cosas, pero contigo haré una excepción: ojalá tu pareja se entere y te pague con la misma moneda. Es más, ojalá que se entere porque se ha roto el condón y has pillado una venérea de las gordas, la gentuza como tú es lo que se merece.

Afectuosamente, Seta127.

Gracioso
Francamente me has hecho reir mucho.. jajaja, pero bueno, ¿Qué se le va hacer? llevas algo de razón pero no tenias que ser tan cruel.

K
kima_8638832
18/6/13 a las 4:05

Uyy
que habra pasado con esta mujer liberal?
estara todavia con sus 5 chicos?
o ahora tendra 20?
y su marido? seguira con el?
o su marido ya sabe y hoy tiene una relacion liberal?
o le termino he inicio una vida nueva con otra mujer
y ella esta convertida en una escort

valla uno a saber que ha pasado
8 años
uff

K
kima_8638832
18/6/13 a las 4:07
En respuesta a lyubka_5680843

jajajajaja
hola corazon,espero me leas..
llevo 6 años con mi pareja y le he sido infiel desde le primer año aunque yo no queria y no me siento nada orgullosa porque solo te buscas problemas,a mi me gusta el sexo mucho pero yo no buscaba eso en otros hombres sino sentirme deseada y querida,falta de cariño vamos..por eso no eres ninfomana ni nada asi..simplemente lo necesitas..y aunke lo fueras ke?disfruta niña pero con discreccion ok?te lo dice una que esta penando todavia y llevo mas de 6 meses sin ser infiel ..a mi me gusta el sexo me encanta pero con mi pareja con nadie..muak guapas

Eres hu hermana gemela ehh?
jaaa eres su hermana gemela
porque son identicas jaaaaaa
pues venga disfrute y
tambien digale a su esposo que desea una relacion liberal
porque si su esposo sabe
le vendra el infierno mismo
exito

M
maanan_9542598
21/10/13 a las 20:43

Encuentro
igualmente me gusta hacer sentir a las mujeres bn rikas y bn deseadas te dejo mi facebook jesus teccse o pones nocturno_3001@.... la foto de mi imagen es de un buho

F
faruk_8806475
22/7/16 a las 5:34
En respuesta a valia_9169990

me gusta muchisimo el sexo disfruto haciendolo con mi pareja incluso creo que es el mejor hombre con el que e hecho el amor, pero le e sido infiel con 5 hombres diferentes y no me arrepiento al contrario me siento bien porque e aconseguido mantener relaciones con todos los que me an atraido sexualmente, no an sido relaciones largas solo esporadicas ya que no eran de mi ciudad, me gusta sentirme deseada sexualmente y hacerles sentir placer, no se si es que estoy enferma o solo es una satisfaccion de sentirme mas deseada

No eres ninfomana eres igual de mentirosa falsa egocentrica y ..... Q la mayoria. Deja a tu novio ten valor y no lo engañes mas aunque es mucho pedirle a una mujer. Eres una mujer normal debil y mentirosa. Disfruta 

T
tsira_9135030
5/2/17 a las 14:54
En respuesta a valia_9169990

me gusta muchisimo el sexo disfruto haciendolo con mi pareja incluso creo que es el mejor hombre con el que e hecho el amor, pero le e sido infiel con 5 hombres diferentes y no me arrepiento al contrario me siento bien porque e aconseguido mantener relaciones con todos los que me an atraido sexualmente, no an sido relaciones largas solo esporadicas ya que no eran de mi ciudad, me gusta sentirme deseada sexualmente y hacerles sentir placer, no se si es que estoy enferma o solo es una satisfaccion de sentirme mas deseada

Hola
No creo que acostarse con 5 hombres sea ser ninfoama, muchas lo hemos echo y no me siento ser ninfomana, creo qye serlo es querer todos los dias o cada rato, al menos eso pienso yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram