Foro / Pareja

E sido infiel a mi marido,ayudenme

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:49
S
sultan_9451628
15/9/14 a las 12:25

tengo 35 años,llevo 10 casada con mi marido,en nuestro matrimonio nos va bien,pero hace una semana sali de fiesta con las amigas y conoci a un chico senegales con el que fuy infiel a mi marido.
el sexo con este chico me encanto...pero me siento mal...no se si debo contarselo a mi marido o callarmelo...
muchas gracias

Ver también

V
valia_7867392
15/9/14 a las 18:07

Hola
te envie un mensaje privado acerca de lo acontecido, ojala puedas leerlo.

S
sultan_9451628
15/9/14 a las 19:10
En respuesta a valia_7867392

Hola
te envie un mensaje privado acerca de lo acontecido, ojala puedas leerlo.

Hola
no se leer mensajes privados..

I
iuliia_9488128
15/9/14 a las 19:27


Los privados puedes verlos pinchando en el sobrecito de la parte superior de la pagina, el que aparece junto a tu Nick, supongo que estar parpadeándote ahora mismo.

¿Sobre decírselo o no...? La cuestión es lo legal o sincera que quieras ser con él y también, las posibilidades de que alguna de tus amigas se vaya de la boca y tenga opciones importantes de enterarse de lo que pasó. Al menos espero que usases protección, tanto por ETS como por posibles embarazos no deseados si no te cuidabas, y ten encuenta que si te llegas a quedar embarazada de ese chico, habría tardado tu marido en descubrirte lo que el niño tardase en nacer.

Si tu se lo cuentas de motu propio vas a tener follón y gordo pues has sido infiel, la confianza de tu marido en ti va como mínimo a verse tremendamente mermada, y prepárate para pasar las de Caín, pues vas a hacer muchísimo daño. La gran ventaja es precisamente que lo contaste y puedes jugar la baza a tu favor para que te de una oportunidad, pues al confesar puedes agarrarte al error y el alcohol, además de tener la credibilidad (aunque a tu esposo le será de poco consuelo) de que eres sincera con él y no le vas a mentir, y créeme que si bien no a lo primero, luego eso es muy importante si consigues que te de una oportunidad, pues es un muy buen punto a tu favor... No te garantiza nada de nada, pero te da el mayor numero posible de opciones de que quiera seguir contigo, o por lo menos, intentarlo. Hagas lo que hagas nunca pidas que te perdone, si perdón o que te deje ganártelo, pero no que lo haga de modo gratuito, pues suena a chiste malo y sienta peor todavía..

Si no dices nada primero tienes que estar dispuesta a guardar silencio de por vida, eso no puede saberlo jamás, porque aunque hayan pasado veinte años te pasara una factura, y contra mas tiempo peor. Si el te descubre, bien por mala suerte, porque te pegasen algo si no tomaste precauciones, porque alguna amiga se vaya de la lengua y lo cuente... por lo que sea... tu conoces mejor que nadie a tu marido, pero ten en cuenta que el pillarte no es lo mismo que el confesar. Si te pillan te han cogido traicionando y mintiendo, serias alguien en quien no se puede tener la mas mínima confianza y que a saber cuantas veces ha pasado eso mismo en otras salidas con amigas... y créeme que es lo primero que pensara tras la ira, el dolor y el despecho por lo que descubra...

Hagas lo que hagas te la juegas, pero si eres descubierta si que tienes todas las de perder a tu familia... Por otro lado arriesgarte, también te da la opción de que únicamente tengas que guardar el secreto toda tu vida...

Tu veras lo que haces...

V
valia_7867392
15/9/14 a las 20:50
En respuesta a sultan_9451628

Hola
no se leer mensajes privados..

Ok mira donde dice :
en la parte de arriba de lado izquierdo, esta el simbolo de una carta, alli dale clic y te apareceran los mensajes privados.

F
fabia_9171186
15/9/14 a las 21:18

Digamos que le cuentas y decide seguir contigo
¿ tu crees que todo va volver hacer igual que antes ?
y otra cosa ¿ me imagino que tuviste la precaucion de cuidarte ? por lo que cuentas es alguien que conociste en la misma noche y por lo visto te intereso mas el placer que te doy , que vaya a tener alguna enfermedad y se la contagies a tu pareja ... en lo personal estas cosas se piensan antes , no despues ..sabras de sobra que nuestras propias acciones nos definen .. no ganas nada con lamentarte ahora , ni sentirte culposa .. eso ya no sirve nada ,las cosas se piensan antes no despues .

S
sultan_9451628
16/9/14 a las 5:10
En respuesta a fabia_9171186

Digamos que le cuentas y decide seguir contigo
¿ tu crees que todo va volver hacer igual que antes ?
y otra cosa ¿ me imagino que tuviste la precaucion de cuidarte ? por lo que cuentas es alguien que conociste en la misma noche y por lo visto te intereso mas el placer que te doy , que vaya a tener alguna enfermedad y se la contagies a tu pareja ... en lo personal estas cosas se piensan antes , no despues ..sabras de sobra que nuestras propias acciones nos definen .. no ganas nada con lamentarte ahora , ni sentirte culposa .. eso ya no sirve nada ,las cosas se piensan antes no despues .

Se puso condon si
usamos protecciones si...y lo peor de todo es que no estaba borracha...fue una sensacion entre que me gustaba mucho el chico y el morbo de hacerlo con un chico negro..

S
sultan_9451628
16/9/14 a las 5:11

Fue culpa mia
mis amigas me intentaron separarme de el...pero insisti

A
an0N_652315799z
16/9/14 a las 15:49

Si todavía tienes algo de "amor "por tu novio cuentaselo
Tienes muchas mas posibilidades de que te perdone si se lo cuentas que si lo descubre por si solo, al contarselo demuestras arrepentimiento ,(el tiene derecho a no estar enganado),de lo contrario si lo descubre porque una de tus amigas se vaya de la lengua (eso seguro, puede que no directamente le digan a él, pero piensa que una de ellas estar hablando con otra de lo bien que lo pasaste esa noche y tu esposoo un amigo de el pasa y lo escucha sin querer ,o que una de tus amigas se enoje contigo y vaya a contarselo,.incluso puede que empiece a desconfiar de ti y lo descubra. No somos tan tontos como algunas de ustedes creen. Esas cosas siempre se descubren pero algunos no se atreven a aceptarlo y siguen haciendose los tontos. Al igual que ustedes uno lo preciente y empieza a investigar. Bueno volviendo al punto, si el lo descubre no estallara inmediatamente. Empezará a preguntarte cosas para ver que tan lejos llega tu mentira y cuando finalmente admita que lo sabe todo jamás podrás volver a estar con él porque no te creera nada de lo que le cuentes, lo que le dolora además de tu infidelidad será que se lo hayas ocultado, eso hará que se sienta tonto o que tu lo creiste así, perderá la visión de mujer que tenía sobre ti y quizá hasta le des asco y por más qué llores no te creera que lo que sientes es real por muy sinceros que sean tus sentimientos. Ponte en su lugar como te sentirías tu si deacubrea que tu esposo al que le diste todo te fue infiel y qué apesar de tu ya saber que lo hizo te lo sigue negando y piensa en como te sentirías tu si un día el llegará y admitiera que cometió un error y se acostó con otra pero que esta arrepentido. En ambos casos te sentirías mal pero si te lo dijera el sería menos doloroso a que el te tomé por tonta y siga mintiendote. Ahora dejame decirte que puede que el no lo descubra ahora, ni en 5 años pero tarde o temprano lo hará y el dolor que sentirá el será aun peor, acuerdate de que tus amigas son testigos y no estarán siempre pendientes de guardar tu secreto y seguro que en 5 años no se acoradara de guardarlo, cómo te sentirías si eso fuera al revez? Que todos los amigos de tu esposo supieran que se acostó con una mujer que estaba bien buena con una figura descomunal un buen culo y unas buenas tetas ( disculpen la expresión ) y tu enamorada de él pensando que es tu mundo y todos sus amigos riéndose de ti por ser una cornuda y tu marido no tiene la decencia de contartelo y lo descubres en una conversación que escuchaste de sus amigos. Tu crees que tus amigas no se reiran de tu esposo a tus espaldas por ser un cornudo?. Crees que no hacen chistes sobre él. Y otra pregunta tu crees que el senegalés se quedará callado que una mujer lo prefirió por ser negro y tenerla mas grande que tu marido? Porque eso penasara el y se lo contará a sus amigos. Crees que tu marido merece eso? Te gustaría que te lo hiciera el a ti? Soló te aconsejo que se lo cuentes tu aunque al fin y al cabo tu decides, pero sigo pensando que callar es mucho mas arriesgado y porfavor piensa en lo que te dije, ojalá tomes la decisión correcta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest