Foro / Pareja

E pagado las q he cho

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 10:49
L
leda_7283954
29/8/10 a las 2:53

hola mi historia es de novelas soy casada pero engane ami esposo tengo 10 anos de casada pero un matrimonio aburido sin deseos de aser el amor mi esposo me ama tanto dise el q no me toca mas alla .....asi pasaron los anos hasta qq conosi a una persona muy linda pero con un gran defecto es casado y su visio son las mujeres y fue cinsero al desirmelo pero no me importo poe q pense q hiba aser algo del momento .pero ahora estoy super enemarada .y no se q haser mi esposo lo sabe pero el sige disiendome qqq me ama pero yo no qiero esta r por lastima con el pero entre mas le digo q nos divorsiemos el no entiende yo se q esta persona q conosi no ba adejar asu familia por my pero lo mas triste es q lo aspto asi abeses creo q estoy loca por tratar mal a my esposo qq me ama tanto nesesito un consejo... no se q aser y no puedo dejar esta relasion con esta persona casada....

Ver también

I
isaak_8796150
29/8/10 a las 6:08

No has pagado, eso aun no llego
Por lo que dices es una relacion condenada al fracaso, de todas maneras tu matrimonio tambien a naufragado por mas que tu marido no quiera terminar la relacion esta ya esta dañada. Tal vez tu esposo aun no a elaborado la situacion pero pronto lo hara. En ese caso el hombre deberia abandonarte simplemente porque no se puede tener una relacion de pareja sin confiar en el otro.
Tu amante como manifiestas no dejara a su esposa en consecuencia el lugar que ocuparas sera el de segunda y creo que en esta condicion veras pasar tus mejores años y se ira apagando la pasion y el enamoramiento que dices tener.
Sera un futuro trizte ya que ademas de la condena social tambien te pesara en la consciencia tu mal proceder.
Recupera los "valores" que has perdido y refugiate en Dios.

J
jianwu_8674305
31/8/10 a las 10:49

Deberias aprovechar mas el tiempo.
PARECE QUE TU VIDA GIRA ALREDEDOR DE TU SATISFACCION SEXUAL, NO VALORASTE EL CARIÑO DE TU ESPOSO Y HASTA LO TRATAS MAL POR ALGUIEN QUE AL IGUAL QUE TU NO VALE NADA, TE SUGIERO QUE NO CONFIES EN TU BUENA FORTUNA, EN CUALQUIER MOMENTO TU ESPOSO SE HARTA Y TE MANDA LEJOS Y COMO PARA EL OTRO NO ERES MAS QUE SU OBJETO SEXUAL, TE PUEDES QUEDAR EN LA CALLE, SITUACION TERRIBLE, DADO QUE POR TU ANALFABETISMO (SOLO FIJATE eEN TU ORTOGRAFIA).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir