Foro / Pareja

Duro momento de una relacion a distancia

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 22:25
J
jerusa_8345877
9/6/06 a las 20:17

Vivimos lejos,yo tengo 24, él 25,llevamos casi 4 años así,a veces se me hace tan tan dificil seguir adelante y salir de este estado de angustia que hasta me llego a cuestionar si merecerá la pena o no pasar por todo esto,si pienso con el corazón me entran ganas de dejar todo lo que tengo que hacer e ir a verlo sea como sea,pero luego, cuando razono con la cabeza y pienso en mis obligaciones(sobretodo en que tengo que estudiar el examen de oposición que es el proximo domingo)pues me quedo con lo segundo,pero de verdad,hay momentos en que daría cualquier cosa solo por verlo, sentirlo o poder besarlo...es muy duro vivir alejada de la persona que amas, yo he tenido que aprender a vivir con ello, pero me estoy empezando a agobiar sobretodo porque no veo un futuro próximo en el que podamos estar juntos y eso me causa un enorme vacío y frustración.Yo creo que estoy así porque últimamente él no alimenta nada la relación,hablamos muchisimo por teléfono pero lo noto frío,a mí me encantaría que todos los días me recordara que me kiere pero ultimamente solo me lo dice si yo se lo pregunto,supongo que el exceso de trabajo al que se ve sometido últimamente está influyendole pero yo necesito sus muestras de amor. Hablar con él y escuchar su voz apagada y fría me pone fatal.
Siempre le estoy diciendo que necesito que ponga más de su parte pero siempre me responde que soy muy pesada y que deje de darle la brasa, con lo cual luego me siento aún peor...No sé como hacerle ver que cada vez se me hace más dificil llevar la relación,que necesito su amor para sentirme bien y ser feliz pero él no me entiende porque según él dice que su amor ya me lo da,lo quiero con locura,y aunq está lejos él es el que me da la vida,en este momento sé que con un abrazo suyo, todo esto se me pasaría, pero nunca está cuando realmente lo necesito y eso es muy doloroso.

Ver también

C
cruz_8575773
9/6/06 a las 20:39

Hola zulamay
No sé que decirte, pq no estoy en tu situación, pero tengo una amiga, que si estuvo con una relación a distancia....la verdad....es que mientras estaban separados, ella hacia por llevar su vida normal....pero la veia un poco apagada y distante....supongo que cada uno lleva la distancia como puede....a lo mejor él no se da cuenta que está distante....pq está más pendiente del trabajo etc....
Intenta dejarle un poco a su aire...y no le pidas....ya verás como le saldrá a él decirte cosas bonitas y apoyarte.....intenta no reprocharle....pq entonces la mitad de las conversaciones se convertirán en discusiones y seguro que tú no quieres eso...
ánimo y piensa en la próxima vez que os veais....seguro que eso te anima...
Que distancia es la que os separa? vivís demasiado lejos??

J
jerusa_8345877
9/6/06 a las 22:01
En respuesta a cruz_8575773

Hola zulamay
No sé que decirte, pq no estoy en tu situación, pero tengo una amiga, que si estuvo con una relación a distancia....la verdad....es que mientras estaban separados, ella hacia por llevar su vida normal....pero la veia un poco apagada y distante....supongo que cada uno lleva la distancia como puede....a lo mejor él no se da cuenta que está distante....pq está más pendiente del trabajo etc....
Intenta dejarle un poco a su aire...y no le pidas....ya verás como le saldrá a él decirte cosas bonitas y apoyarte.....intenta no reprocharle....pq entonces la mitad de las conversaciones se convertirán en discusiones y seguro que tú no quieres eso...
ánimo y piensa en la próxima vez que os veais....seguro que eso te anima...
Que distancia es la que os separa? vivís demasiado lejos??

Nos separan 400km
sé que no es demasiada distancia pero aún así nos vemos un fin de semana al mes o como mucho dos.
Yo intento llevar una vida normal, hacer mis cosas,en mi tiempo libre intento estar ocupada, ir al gymnasio,estudiar...siempre intento hacer cosas porque mientras estoy distraída no pienso en él, pero sí que es verdad que siempre surge algun momentillo en el que lo pienso y me siento como de bajón,tambien es cierto que depende del día,no sé como explicarlo, hay días en los que me veo con fuerzas sufientes para afrontar todo y todo es muy bonito pero hay otros días en los que veo todo negro,y tambien algo que me pasa ultimamente esq se me están quitando las ganas de salir, el sabado-noche pasado por ejemplo salí de fiesta con un par de amigas....y la verdad esq me aburrí mogollón, tuvimos que estar toda la noche quitandonos a los buitres de encima,y luego cuando llegué a casa sentí un enorme sentimiento de vacío que no me dejaba dormir...en la oscuridad de la noche,y en la soledad de mi cama....solo necesitaba sentirlo cerca de mí...esa noche, como cualquier otra, tuve la oportunidad de tontear o de liarme con el tio que me diera la gana y a veces pienso algo,seguro que hay algún hombre por ahi que estaría deseoso de darme lo que yo necesito, de hacerme feliz y de estar cerca de mi, sobre todo de estar cerca de mí...pero luego sé que amo a mi novio y que soy incapaz de estar con otro que no sea él, a veces lo he pasado tan mal que en alguna ocasión me he planteado dejarlo,no porque no lo quiera, sino por evitar sufrir pero luego en todas esas veces he sido incapaz de hacerlo, porque alfinal puede más el sentimiento de amor que las rabietas que pillo por no poder verlo....Quizá algún tempestuoso día me atreva a dejarlo pero solo le pido a dios que me de fuerza para poder aguantar.

J
jerusa_8345877
9/6/06 a las 22:25

Tú sí que me entiendes...
que raro se me hace que haya respondido un hombre, muchas gracias, jeje, simplemente no me lo esperaba,es cierto que los hombres sois así,en cuanto a sentimientos sois muy diferentes,bueno, supongo que habrá de todo pero soleis ser diferentes,yo creo que mi novio cree que pase lo que pase siempre voy a estar ahí porque es una relación bastante consolidada y no le da importancia a estas "cosas de mujeres",de necesidades de afecto...creo que no le vendría mal que entrara en este foro para que se diera cuenta de lo que hay,yo sé que él tiene cosas que hacer,intento no ser egoista, no pretendo que esté todo el día pendiente de mí...pero por lo menos que me demuestre su amor de alguna forma jo,si es incapaz de demostrármelo o es incapaz de entender lo que me pasa, entonces me he equivocado de persona.
Como dije ántes, siempre que le digo algo,ya sea por teléfono o en persona me responde diciendo que soy una pesada y que siempre estoy igual...de momento no cambia ni pretente entenderme...asique soy yo la que debe decidir si quiero estar siempre así y eso es precisamente lo que me pone de bajón porque lo quiero demasiado como para dejarlo, NO PUEDO.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir