Foro / Pareja

Duro demaciado tiempo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 12:27
K
kwame_7992906
22/8/11 a las 23:34

Hola, soy un chico dominicano de 26 años, cuando me masturbo que me encanta suelo correrme de una vez, sin embargo cuando estoy con una mujer duro mas de 30 minutos en el primer polvo.. y no es solo con una mujer si no con todas las que estoy mi pene sigue parado y duro pero las ganas de correrme vienen y cuando la tengo en la punta de pene se van otra vez aunque mi pene no se cae siempre sigue duro

Ver también

V
vetuta_8152789
31/8/11 a las 15:11

Solo 30 minutos?
Eso no es demasiado tiempo! mi esposo tiene erecciones mayores a las dos horas y yo disfruto multiorgasmos, Creo que deberías hablar con tus amigos un poco para darte cuenta que 30 minutos es solo un juego preliminar, nada serio para mi.

K
kwame_7992906
31/8/11 a las 17:03
En respuesta a vetuta_8152789

Solo 30 minutos?
Eso no es demasiado tiempo! mi esposo tiene erecciones mayores a las dos horas y yo disfruto multiorgasmos, Creo que deberías hablar con tus amigos un poco para darte cuenta que 30 minutos es solo un juego preliminar, nada serio para mi.

Hola
Hola Maria gracias por tomarte la molestia de contestarme, muneca una ereccion puede durar dos horas claro a mi me pasa, el problema es que no creo que alguien pueda durar dos horas para eyacular corazon... aunque con una ereccion si preciosa besos y gracias

V
vetuta_8152789
31/8/11 a las 17:43
En respuesta a kwame_7992906

Hola
Hola Maria gracias por tomarte la molestia de contestarme, muneca una ereccion puede durar dos horas claro a mi me pasa, el problema es que no creo que alguien pueda durar dos horas para eyacular corazon... aunque con una ereccion si preciosa besos y gracias

Lindo!!!
Veo que ests conociendo tu cuerpo. Personalmente tengo el placer de tener relaciones por horas y mi esposo tiene sus orgasmos bien controlados. Es o incluye muchomas de dos horas de buen sexo y con uns tremenda erección. Por supesto que yo si tengo mis orgasmos en cadena. es normal lo que te pasa, nada de otro mundo.

K
kwame_7992906
31/8/11 a las 17:50
En respuesta a vetuta_8152789

Lindo!!!
Veo que ests conociendo tu cuerpo. Personalmente tengo el placer de tener relaciones por horas y mi esposo tiene sus orgasmos bien controlados. Es o incluye muchomas de dos horas de buen sexo y con uns tremenda erección. Por supesto que yo si tengo mis orgasmos en cadena. es normal lo que te pasa, nada de otro mundo.

Muñeca
Por lo visto suenas como una mujer bien madura y eso me encanta preciosa espero y podamos estar mas en contacto y hablar de temas calientes si te gusta claro esta corazon besos espero y no molestarte con esto.

V
vetuta_8152789
12/9/11 a las 12:27
En respuesta a kwame_7992906

Muñeca
Por lo visto suenas como una mujer bien madura y eso me encanta preciosa espero y podamos estar mas en contacto y hablar de temas calientes si te gusta claro esta corazon besos espero y no molestarte con esto.

Hola!
Consultaste a tus amigos sobre el tema, viste que sos nada de otro planeta! Además si mantnes una erección por más de dos horas vas a necetiar ayuda con tu novia. jeje!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram