Foro / Pareja

Durar mucho y firme;no le gusta

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las :40
H
haider_9740681
29/7/09 a las :15

hola tengo una situacion con mi parja actual resulta que cuando estoy con ella teniendo sexo duro mucho y firme penetrandola y estamos hablando de la primera porque a veces son 2 o 3 veces por sesion. no es presuncion la verdad creo que gozo de excelente condicion en ese aspecto.

algunas chicas del pasado me han llegad a buscar para tener relaciones pero creo que les gusto en su momento..

el punto es que mi actual pareja no le gusta que dure tanto, lo hemos platicado y ella prefiere algo corto pero intenso si me explico, ella logra orgasmos intensos a mi manera
pero porque no le gusta

bromeando con mis amigas de eso ellas me dicen que mi novia es muy afortunada y ha de gozar mucho, yo no lo se...

yo pregunto las chicas es buen durar tanto o no que prefieren?
para ustedes cuanto es un buen aguante?

le dejan todo el trabajo al hombre?
creo que asi es mi caso todo yo

llevo tiempo practicando sexo pero de ninguna manera me considero un experto ni nada de eso y me gusta saber mas de sus preferencias .

gracias

Ver también

M
meimei_8759756
29/7/09 a las 10:58

No siempre lo mucho es lo mejor
Hola victor:

Cada persona tiene sus gustos y sus necesidades, y acoplarse puede llevar un tiempo y una buena dosis de comunicación. Por lo tanto, cuando tenemos una pareja nueva tenemos que jugar a descubrirla, a explorarla y averigüar sus puntos erógenos y sus particularidades, que no tienen que coincindir (y seguramente no lo harán) con la de las parejas anteriores.

Por otro lado, hay muchas ideas un tanto distorsionadas en cuánto al tiempo en las relaciones sexuales, pensando que lo que dura más es lo más placentero, sobre todo en el caso de los hombres. En torno a ello se han creado patologías que desde la sexualidad no tienen mucho sentido, como si se eyacula antes de tiempo o incluso si se tarda demasiado. Parece que todo estuviera en torno al tiempo que un hombre puede aguantar la eyaculación, y éso es injusto y egoísta. Al fin y al cabo el placer de una mujer no depende de la penetración ni, por lo tanto, del tiempo que pueda aguantar un hombre en el coito. Como sabes el clítoris es nuestro órgano fundamental, y esta fuera de la vagina. Así que lo interesante y realmente placentero es estimular dicho órgano, y si se hace bien, en pocos minutos podemos alcanar orgasmos intensos. Así que cuentan más las caricias, los juegos, los lametones, los chupetones, etc.,que la penetración misma. Esta es sólo una parte más de la relación sexual, preferiblemente la última, cuando ya nosotras hemos alcanzado pleno placer. Las cosas son, pues más sencillas, y no hace falta batir récords de tiempo, porque si se tarda mucho con la penetración sola, las mujeres perdemos lubricación vaginal (una vez terminada su respuesta sexual) y si el chico continua con sus embestidas pélvicas los movimientos de penetración se vuelven molestos y dolorosos. Entonces aquello que vale más calidad que cantidad, se cumple también en sexualidad.

Y, por supuesto, las relaciones de pareja son de dos, por lo que es necesario que ambos os complementéis en los encuentros eróticos, es decir, primero yo, luego tú, los dos al tiempo, preguntándonos cómo y dónde, y jugar a pasarlo bien. Los dos. Saludos.

A
ayse_5656051
29/7/09 a las 16:41

...
a ver... si eres de los que te montas y estás una hora sólo con penetración... uff, para mí por lo menos es cansino.
que dures mucho es un punto a tu favor porque así podéis jugar más rato, combinar penetración con otros juegos... pero por lo menos, a mi las veces que alguien se ha pasado más de 30 min sólo con penetración me ha aburrido muchísimo, aparte de que si deja de gustarte y dejas de lubricar puedes llegar a hacerte daño. yo ahora que soy más experta y sé lo que me gusta, y sobretodo me he dejado de remilgos a la hora de comentárselo a mis amantes, siempre busco variar la postura y el tipo de estimulación, porque la penetración pura y dura mucho tiempo acaba por no gustarme.

a lo mejor a tu novia le pasa eso. coméntaselo y a ver si ella se anima a proponer cosas nuevas.
suerte!

S
samya_8765486
30/7/09 a las :40

En lo personal
ami me gusta que duren porque asi pueden hacer varias posiciones y bien hechas no a medio gas bueno...es que ami me gusta que me tomen de 4 arriba abajo de lado etc....me gusta sentirme algo sumisa me excita y logro tener varios orgasmos.

como mujer tambien tiene que participar mas si lo sabe hacer bien veraz como te corres..claro no al minuto pero tampoco dentro de 2 horas

es cuestion de gustos pues tuve un novio que se corria alos 5 min. y quedaba como muerto y era imposible revivirlo y yo pues me quedaba con las ganas.

ese impetu que tu que tu tienes no hay que desperdiciarlo solo que hay que saber como, platicarlo con tu chica y veraz que ella quedara facinada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest