Foro / Pareja

Durante el acto sexual hablais, gemís o comentais lo que sentís durante el acto sexual?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 5:46
Y
yovana_9084844
29/11/07 a las :19

hola a tod@s. Quería saber si cuando estais manteniendo relaciones sexuales hablais o gemís o decís alguna cosa. Es que yo estoy callada durante todo el acto y a veces me resulta un poco incómodo el silencio, pero es que no sé qué decir. Y en cuanto a gemir a mí no me sale por sí solo.
Contestarme porfa.
Saludos y cuidense.

Ver también

S
shara_6013650
29/11/07 a las 14:29

Hola!
a mi también me pasa lo mismo. a ver si ajguien nos dice algo.
besitos.

Y
yrene_9575567
29/11/07 a las 16:40

Holaaaa...
Te cuento.. al inicio yo era asi super callada, pero mi novio en ese entonces lo que hacia era preguntarme que como me estaba sintiendo, que si estaba bien lo que el hacia, que si me gustaba...Ahora despues de algunos años tengo otro novio y con el pues creo que he descubiertos otras cosas no se si es confianza o algo asi pero me sale gemir cuando el me lo hace muy rapido osea se mueve... lo que puedes empezar hacer es preguntarle a tu novio si le gusta lo que tu le estas haciendo y decirle como te sientes y lo mucho que te encanta etar con el.. tal vez asi salgan mas palabritas...
Besos

J
jue_7074908
29/11/07 a las 23:15

Quejate
pues yo te doy un consejo a ellos les gusta que te quejes, que les digas palabras que lo exiten por ejemlo yo le digo al oido a mi pareja que me encanta su...esas cosas los vuelven locos.

A
alcora_8586277
30/11/07 a las 2:38

En mi caso...
Yo soy calladita,pero si me salen gemidos, mi novio si me pregunta que siento, si me está gustando, si siento rico, pero más que todo me manifiesto con gemidos o por lo menos él me los saca,jeje Y por lo menos él es muy auditivo entonces oirme gemir lo vuelve loco

T
taysa_7960574
30/11/07 a las 6:59

El lenguaje universal
es el momento de sentir,..............y entonces usas esos vocablos que naturalmente los expresas, como el ummmmmmmmmmmmmm aahhhhhhhhhhh ohhhhh aaaaaaaassssssiiiiii masmasmasmas, para q`te digo mas, ya casi estoy q`mojo jajajajaja

R
raja_6517832
30/11/07 a las 16:13

Spero ayudar
mmm io kreo k no tenes k fijart d lo k tol mundo aga

tu az lo k sientas. si keres dcir alg dilo. no ba a kdar mal" ni asi, osea podes ablar no tenes xq star tol rato kayad. az lo k t salga. pro tp empieces ablar i no kayes xq nse cm k tp seria mu normal.

bsitos

A
ayesa_6983294
30/11/07 a las 16:37

Dile
todo lo que sientes, a cada momento no te de verguenza de hablar o gemir durante el sexo ya que eso estimula a tu pareja y lo mas importanet: te estimulas a ti misma, y veras que en poco tiempo conseguiras el maximo placer.

Yo personalmente me considero muy "habladora" durante el sexo ya que no me gusta callarme nada y a el eso lo pone mucho, le digo cosas en el oido al momento que paso mi lengua en el, no te imaginas la fuerza que saca ese hombre, es como si le inyectaran algo se vuelve locoo jaja.

haz la prueba para que tu veas como se siente tu y el.
mucha suerte y no te averguences de nada, lo sorprenderas si lo haces..
besitos

R
ribana_7172093
30/11/07 a las 19:50

A mi antes me pasaba lo mismo...
Soy una chica bastante timida y callada y siempre he sentido que no habia sacado el 100% de mi sexualidad.
Con mi novio actual tengo una enorme confianza y ha conseguido que me deshiniba y me encanta. Solemos hablar bastante, me encanta que me diga cosas subidas de tono, que me haria, etc. tambien gemimos bastante (ya no m da verguenza) creia como a ti, q no m salia, pero si no hay verguenza t sale xfectamente, tambien me da mucho morbo cuando es sexo un poco duro insultarnos. Eso si, sto solo queda en el ambito sexual y en el juego que mantenemos.

N
niki_9358147
2/12/07 a las 20:59

Me encanta gritar
YO CREO QUE ES FALTA DE CONFIANSA O MIEDO A QUE TE ESCUCHEN, SOLO PIENSA EN EL MOMENTO Y DISFRUTALO Y VERAS QUE CUADO LO HAGAS GRITARAS MAS QUE YO, A LA MAYORIA DE LOS HOMBRE LES GUSTA QUE LAS MUJERES GIMAN Y EXPRESEN LO BIEN QUE SE LA ESTAN PASANDO ASI QUE PONLO EN PRACTICA Y VERAS.

CUIDATE.

H
hikmat_9596249
3/12/07 a las 22:42

Ídem
Uy, lo que dices me recuerda a mí hace más bien poco...
Yo soy primeriza y las2 primeras veces que lo hice con mi novio me asustaba ese silencio, se hacía todo muy... mecánico...

Ya llevamos unas cuantas veces más y le dejo asombrado jaja...

Prueba a decirle cosas como: lo estás haciendo muy bien, más deprisa, métemelo entero (xD), así me gusta campeón xD

Si es que esas cosas salen solas por la emoción del momento, y lo mejor es que para la mujer es un estimulante bárbaro!

E
eliria_8546327
4/12/07 a las 20:02
En respuesta a shara_6013650

Hola!
a mi también me pasa lo mismo. a ver si ajguien nos dice algo.
besitos.

Eso sale solo
mira...eso no es cuestion de que te diga nada nadie,...eso sale solo, es decir, que si estas disfrutando, los gemidos, los gritos y la respiracion acelerada es como instintiba... Eso si es verdad, pone mucho a los chicos, y si le dices cositas al oido, ya es que no aguantan..... SE TU MISMA... y pierde la verguenza...jamas pensara nada malo de ti, hagas lo que hagas o digas lo que digas durante el acto sexual, ya que eso forma parte del mismo,....

besos

H
hafid_8800287
5/12/07 a las 3:07

Gemir o callar....
Déjame que te dé mi opinion como hombre.
Creo que para que el acto sexual (que a mi me gusta mas la denominación de "hacer el amor") sea satisfactorio, tiene que haber desinhibición y comunicación, además de ternura, tiempo y sensualidad..., al menos.
La desinhibición es...la falta de verguenza..., la naturalidad. La comunicación es el intercambio de sensaciones...de excitación, de placer, de indicación. Es un lenguaje que permite aumentar la excitación y el placer. Tu tienes que desear...sentir el momento; si no difícil te va a resultar. Si el te hace un movimiento de placer para tí..., por ejemplo tu le puedes decir simplmente..."así...sigue así amor mio, que te estoy sintiendo dentro de mí.." o él, podrá decirte..."pronto vas a sentir mi boca saborearte en ese lugar que tanto te gusta..."o..."ahora te la voy a meter muy despacito...cariño"...o tú..."déjame que me ponga encima, amor, que te voy a dominar..., o que vás a saber lo que es bueno..." ...miles de frases. Los gemidos no deben ser fingidos, pero tampoco contenidos; si nó, falta desinhibición. Te daría igual estar leyendo una novela; y ese sexo, ese amor...no vale...es vanal..., fingido. Es mejor hacerse una paja.
Comunicaros, susurraros al oído frases excitantes..., deciros lo que deseáis, o nunca llegaréis a conocer el verdadero placer.

R
ramesh_9126029
5/12/07 a las 10:15

Tiene que ser espontaneo
fingir con aullidos y gitos y gemidos suena falso

A
anda_5786783
8/2/09 a las 23:20

A mí también me pasa lo mismo
Hola amiga, yo también soy un poco callada en el acto sexual y hay veces que mi pareja me dice que no le gusta que esté callada porque le quito las ganas y eso a veces me hace sentir mal y pone en duda mi sexualidad. En realidad no es porque no siento nada, al contrario, siento y disfruto mucho cuando hago el amor y hay veces que tengo la sensación de gritar o gemir pero no lo hago por verguenza o timidez, sin embargo, me muero por las ganas de hacerlo. Justamente hoy estuve hablando con mi pareja al respecto de este tema, y le pregunté qué es lo que me falta o le gustaría qué haga y le haga, él me dice que soy una buena mujer en la cama pero me faltan dos cosas muy importantes, primero el de expresarme mediante gemidos o gritos, y la segunda es de tomar la iniciativa, pues creo que en eso debo corregirme aunque el de tomar la iniciativa no lo veo dificil pero en cuanto al hecho de gritar no es algo que me nazca pero la sensación de gemir si lo tengo, y creo que en el próximo encuentro que tenga con él me desinhibiré y mostaré todo mi fuego interior y le demostraré lo muy buena que soy. Pues amiga, estoy segura que sientes por dentro los deseos de expresarte, no tengas temor, porque esa es la causa de no poder expresarnos, el secreto es confianza y comunicación con tu pareja. Así podemos disfrutar mucho de nuestra sexualidad y sacar ese 100% que tanto queremos. La timidez en la intimidad es signo de inseguridad, porque estoy segura que las tímidas por dentro somos mucho más ardientes asi que fuera temor y exprésalo!!

R
rada_8780966
10/2/09 a las 7:36

Pues yo si... y funciona
Bueno pues... a mi no me pasa eso, digamos que cuando estoy exitada, los ruidos gemidos y demas salen al natural. Las primeras veces si me daba algo de verguenza y esas cosas, pero bueno, despues me di cuenta que el gemir le indica a tu pareja lo que te gusta y lo que no, si te duele, si quieres mas, en fin. Yo a mis parejas les digo si lo que hacen me gusta o como lo quiero. Deberias intentar eso, por que si ayuda a que la relación sea mas placentera para ambos y a medida que tu hables y le comuniques cosas el emperazá a hacer lo mismo.

Suerte con eso.

N
nami_9898210
10/2/09 a las 7:49

Bueno...
En mi caso todo depende del grado de excitación pero por lo general soy mas bien callada en cuanto a hablar o decir cosa mientras estoy en pleno acto pero, gemir, gimo por un tubo

Es cuestión de desinhibirse un poquito = es que estas algo cohibida

Saludos

A
an0N_858054099z
10/2/09 a las 11:40

No se?
YO NO SUELO HABLAR MUCHO CUANDO ESTOY EN EL ACTO, AMI MAS BIEN ME VUELVE LOCA QUE ME HABLA MI PAREJA, QUE ME DIGA QUE ME ESTA HACIENDO Y QUE ME VA A HACER. PERO EN CUESTION DE GEMIR... GIMO COMO UNA LOCA

M
mikela_6421541
10/2/09 a las 20:11

Si grito como loca!!
yo siempre q tengo relaciones expreso lo q me sale en el momento .. todo lo q te gusta q te haga el deciselo..y si te esta gustando lo q te esta haciendo, el gemido sale solo..!! relajate!! a los hombres le ncantan q las mujeres le digan palabras bien sarpadas o bien atrevidas!!
chau cuidate y decile todo!!!!

L
leo_7035379
11/12/09 a las 20:03
En respuesta a an0N_858054099z

No se?
YO NO SUELO HABLAR MUCHO CUANDO ESTOY EN EL ACTO, AMI MAS BIEN ME VUELVE LOCA QUE ME HABLA MI PAREJA, QUE ME DIGA QUE ME ESTA HACIENDO Y QUE ME VA A HACER. PERO EN CUESTION DE GEMIR... GIMO COMO UNA LOCA

Colita
que te gusta que te hablen, que te gusta que te hagan o que te gustaria que te hagan o digan que ningun hombre te halla hecho hasta ahora..............te tengo sorpresas

Y
yahiza_6930240
18/3/10 a las 22:43
En respuesta a ayesa_6983294

Dile
todo lo que sientes, a cada momento no te de verguenza de hablar o gemir durante el sexo ya que eso estimula a tu pareja y lo mas importanet: te estimulas a ti misma, y veras que en poco tiempo conseguiras el maximo placer.

Yo personalmente me considero muy "habladora" durante el sexo ya que no me gusta callarme nada y a el eso lo pone mucho, le digo cosas en el oido al momento que paso mi lengua en el, no te imaginas la fuerza que saca ese hombre, es como si le inyectaran algo se vuelve locoo jaja.

haz la prueba para que tu veas como se siente tu y el.
mucha suerte y no te averguences de nada, lo sorprenderas si lo haces..
besitos

Sexualidad
Favor me puedes apoyar en lo que es sexualidad

L
laraib_7241008
19/3/10 a las 9:20

Al principio yo era igual
asi calladita pero eso al hombre no le gusta para nada y me empezo a preguntar si asi me gustava..
y ya me solte jaja pues cuando estamos romanticos le dijo que lo amo y el ami y ya cachondones pues le dijo que riicooo me enkanta dame mas, mas , mas damelo todo jaja y cosas de esas y creeme que se exita demasiaso porque le estas demostrando que te gusta lo que hacen es orrible el silencio eeh
saludos

K
karima_5463987
19/3/10 a las 17:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CUANDO EMPEZO LA RELACION CON MI ESPOSO ERA CALLADITA PERO DESPUES MI ESPOSO NO ME PODIA CALLAR JJAJAJAJAJAJ SOY MUY ESPONTANEA EN ESE SENTIDO, A VECES ME RESERVO POR QUE ESTA MI HIJO DURMIENDOY NO LO QUIERO DESPERTAR, YA QUE EL TIENE 10 MESES.AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA. TE DIGO QUE DISFRUTES HACER EL AMOR....

N
norka_699825
17/11/11 a las 5:46

A mi tambien
a mi tambien me pasa lo mismo y noce porque ymi pareja me dice que legustaria qeu gima, que dice que es mas sexy de una mujer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir