Foro / Pareja

Duracion y tamaño entren y dejen opiniones

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 2:17
T
tao_8726396
29/6/07 a las 20:27

Bueno antes que nada me presento
me llamo ezequiel y soy de capital federal buenos aires argentina, tengo 19 años.
Les comento mi historia:
Con respecto a temas sexuales padezco de varias cosas algunas malas otras buenas.
Les comento tuve un desarrollo tardio (similar al de messi no se si conocen su historia) a los 16 años media 1,48 y mi pene era muy pequeño y recine a los 15 comenece a eyacular media aprox 8 cms erguido y yo en si era muy pequeño, teniendo 16 no tenia barba bigote ni siquiera pelos en las axilas por lo que aparentaba de 12, por verguenza cometi el error de nunca contarselo a nadie solo parecia un chico de baja estatura nada mas (mi padre mide 1,89 pero mi madre 1,50) pero yo siempre tuve suerte con las muejeres y aunque chiquito siempre tenia novia y cuando se daban oportunidades para tener relaciones antes que pasar un mal rato de verguenza cortaba la relacion =S, a los 17 todo cambio tuve un crecimiento muy brusco en 6 meses pase de medir a 1,48 a 1,79 y mi pene tambien crecio de 8, 9 cm paso a medir 18 aprox. (Erguido)
y aunque flaco tengo buen fisico a mi parecer (luego añado foto). ese fue el primer problema, luego de crecer lo conte a mis padres y al medico y parece ser que todo fue causa porque de chico naci prematuro y tuve muchos problemas ya que me enrede en el cordon umbrilical y naci con muy bajo peso, pero hasta los 12 era normal luego me estanke en esa estatura hasta los 17.
Con el pene tengo varias particularidades empezando por el tamaño.
Mi pene flacido es pequeño (unos 10 cm aprox.) pero erguido siempre oscila entre los 17 18 cm y los 5 cm de ancho, aunque a veces en ocasiones de relacion mayormente oral =$ lo veo mas grande pero no es lo importante eso.
Mi problema, para mi, ya que segun algunas mujeres es una bendicion, es de que puedo controlar mi eyaculacion, (acabo cuando quiero) no se si sera un esfuerzo mental o fisico pero el echo es que lo domino, soy capaz de mantener tanto cortas como largas relaciones, al principio era bueno porque (siempre el orgullo y machismo me hacian sentir bien ya que el hombre se preocupa tanto por dejar conforme y satisfecha a la mujer que a veces no se fija en su satisfaccion) pero luego se torno aburrido y que los 19 años me aburra del sexo es muy malo!
Ahora no tengo una pareja estable pero mi vida sexual es activa pero igualmente sigo teniendo ese problema
no espero un diagnostico solo opiniones de casos similares en varones o mujeres que me puedan dar una mano.
Muchas Gracias
Saludos
Ezequiel

Ver también

E
emile_9876245
30/6/07 a las 2:17

Todo esta en la mente!!
Te masturbas? si cuando lo haces sientes placer y llegas al orgasmo entonces tu problema es psicologico y solo basta concentracion.
En cambio si al masturbarte no siente nada, o no hay para nada placer es muy seguro que sea un problema fisiologico. En todo caso trata de aumentar tu exitacion para facilitar el orgasmo.

En caso extremo prueba con estimulacion prostatica pues segun dicen la prostata es el punto G masculino.

(Espero haberte ayudado y no asustado con eso de la prostata.)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir